- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 22:13
- Todos los horarios son UTC+01:00
Yo creo que NO hay contrnido de sobras para crear un Movistar Docus o Movistar BBC o Movistar BBC Earth y TAMPOCO hay cintenido de sobras para crear Movistar Disney.scg20 escribió:Yo creo que hay contrnido de sobras para crear un Movistar Docus o Movistar BBC o Movistar BBC Earth y también hay cintenido de sobras para crear Movistar Disney, además dotarían de más riqueza el dial de la TV de pago de España y de Movistar+, que le hace falta más riqueza al dial...
Así como la incorporación de canales como Fox Animation, Animax (o un AXN Black con anime y series juveniles rompiendo un poco con la temática de la mayoría de los AXN Black que hay en otros países), Animal Planet, Discovery Science, Investigation Discovery, Cartoon Network, etc.
Algunos de estos canales estan disponibles en muchos otros países así que espero que sea cuestión de tiempo unque tarde o temprano lleguen a España a través de la TV de pago.
Que cites esas series no hace sino demostrar que AXN BLACK no debería llegar: esos títulos ya se emiten o se han emitido en otros canales del grupo, no hace falta que llegue un canal por llegar, solo porque algunos creáis que es injusto en comparación con otros países.axnspain escribió:En todo caso "AXN BLACK" tendria las series del estilo: "Castle, Brigada Antivicio, Bron:El Puente, Mentes Criminales, Sobrenatural, etc...", es decir, series de potente criminalidad y/o intriga y suspense.
Que ojala lo lanzen, por que me parece injusto que tengamos "AXN y AXN White" y el canal "AXN BLACK" que esta en Portugal, Rumania, etc... no este en España, cuando fue de los primeros paises (España) donde se rumoreo que iba a llegar junto con Portugal.
Preferiría que DISNEY CHANNEL fuera un canal premium de pago y se encargara de emitir en exclusiva todo el catálogo de cine y series de esa compañía.Buzatti escribió:Un "Movistar Disney" no estaría mal...en vez de meter todas las pelis Disney por #0...como "SKY Cinema Disney" en Reino Unido e Irlanda, que por cierto es el canal con más audiencia de la familia SKY Cinema.
Solo estoy de acuerdo con CARTOON NETWORK.senorplus escribió:bbceart
cartoon networt
disney cinema
discovery word hd
Con la llegada de AXN BLACK, estoy seguro que Sony Pictures traeria a España mas series de contenido "Crimen, Suspense e Intriga", tal como hacen en Portugal y otros paises donde esta el canal. En España solamente tenemos los canales "AXN y AXN White" y si una serie ven que no cuadra con el publico de AXN y/o AXN White, lo que hacen directamente es no traerla a España y listos.Malcontent escribió:Que cites esas series no hace sino demostrar que AXN BLACK no debería llegar: esos títulos ya se emiten o se han emitido en otros canales del grupo
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], xverius2 y 14 invitados