mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 05 Jun 2026, 22:13
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Deseos de nuevos canales en la TV de pago. Encuesta Incluída

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
1084 mensajes
  • Página 19 de 73
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • …
  • 73
  • Siguiente

Si tuvieras que elegir ¿qué nuevos canales elegirías?

Animal Planet
263
13%
Biggs
61
3%
Boomerang
196
9%
Cartoon Network
367
18%
E!
144
7%
Fox Comedy
226
11%
Hallmark Channel
213
10%
Investigation Discovery
172
8%
JOne
70
3%
Lifetime
106
5%
Nick Toons
99
5%
Otro/s
160
8%

Votos totales: 2077
Tu voto ha sido enviado
DeLVeKio
Contactar:
Contactar DeLVeKio
Enviar mensaje privado

Re: Deseos de nuevos canales en la TV de pago.

Mensaje por DeLVeKio » 01 Ene 2017, 12:43

Yo lo que deseo es un nuevo centro de continuidad que permita al menos en fibra ver todos los multis en HD
anton
Contactar:
Contactar anton
Enviar mensaje privado

Mensaje por anton » 01 Ene 2017, 13:23

estoy de acuerdo con un canal movistar disney, es justo lo que necesita la familia movistar, antigua canal+ en su tematica de cine infantil y familiar, ojala nazca ese canal despues de la desaparicion de disney cinemagic.
Christian
Contactar:
Contactar Christian
Enviar mensaje privado

Mensaje por Christian » 01 Ene 2017, 13:37

Lo de los Multis es lamentable a estas alturas tanto como lo del sonido Dolby 5.1
Esos siguen siendo mis deseos un año más...
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 09 Ene 2017, 12:04

scg20 escribió:Yo creo que hay contrnido de sobras para crear un Movistar Docus o Movistar BBC o Movistar BBC Earth y también hay cintenido de sobras para crear Movistar Disney, además dotarían de más riqueza el dial de la TV de pago de España y de Movistar+, que le hace falta más riqueza al dial...

Así como la incorporación de canales como Fox Animation, Animax (o un AXN Black con anime y series juveniles rompiendo un poco con la temática de la mayoría de los AXN Black que hay en otros países), Animal Planet, Discovery Science, Investigation Discovery, Cartoon Network, etc.

Algunos de estos canales estan disponibles en muchos otros países así que espero que sea cuestión de tiempo unque tarde o temprano lleguen a España a través de la TV de pago.
Yo creo que NO hay contrnido de sobras para crear un Movistar Docus o Movistar BBC o Movistar BBC Earth y TAMPOCO hay cintenido de sobras para crear Movistar Disney.
Dotar de más riqueza el dial de la TV de pago de España y de MOVISTAR+ debería ir en el sentido de MEJORAR SUS CANALES YA EXISTENTES, no de meter más morralla porque sí.

Solo estoy de acuerdo con la incorporación de canales como Cartoon Network y alguno de animacón adulta que mezcle Fox Animation y Animax; como mucho me plantearía Animal Planet. Para nada de acuerdo con 'un AXN Black con anime y series juveniles rompiendo un poco con la temática de la mayoría de los AXN Black que hay en otros países' y mucho menos Discovery Science, Investigation Discovery, etc.

Que algunos de estos canales estén disponibles en muchos otros países no debería influir en que tarde o temprano lleguen a España a través de la TV de pago.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 09 Ene 2017, 12:06

axnspain escribió:En todo caso "AXN BLACK" tendria las series del estilo: "Castle, Brigada Antivicio, Bron:El Puente, Mentes Criminales, Sobrenatural, etc...", es decir, series de potente criminalidad y/o intriga y suspense.

Que ojala lo lanzen, por que me parece injusto que tengamos "AXN y AXN White" y el canal "AXN BLACK" que esta en Portugal, Rumania, etc... no este en España, cuando fue de los primeros paises (España) donde se rumoreo que iba a llegar junto con Portugal. ;)
Que cites esas series no hace sino demostrar que AXN BLACK no debería llegar: esos títulos ya se emiten o se han emitido en otros canales del grupo, no hace falta que llegue un canal por llegar, solo porque algunos creáis que es injusto en comparación con otros países.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 09 Ene 2017, 12:11

Buzatti escribió:Un "Movistar Disney" no estaría mal...en vez de meter todas las pelis Disney por #0...como "SKY Cinema Disney" en Reino Unido e Irlanda, que por cierto es el canal con más audiencia de la familia SKY Cinema.
Preferiría que DISNEY CHANNEL fuera un canal premium de pago y se encargara de emitir en exclusiva todo el catálogo de cine y series de esa compañía.

Para 'la familia movistar' creo que como mucho admitiría un canal de cine más familiar, con títulos infantiles y juveniles que no fueran DISNEY.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 09 Ene 2017, 12:13

senorplus escribió:bbceart

cartoon networt

disney cinema

discovery word hd
Solo estoy de acuerdo con CARTOON NETWORK.
El cine Disney lo prefiero en un DISNEY CHANNEL que sea premium y los contenidos de 'discovery word' seguro que pueden ir a DISCOVERY.
Lo de 'bbceart' directamente no lo entiendo.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 09 Ene 2017, 18:05

Malcontent escribió:Que cites esas series no hace sino demostrar que AXN BLACK no debería llegar: esos títulos ya se emiten o se han emitido en otros canales del grupo
Con la llegada de AXN BLACK, estoy seguro que Sony Pictures traeria a España mas series de contenido "Crimen, Suspense e Intriga", tal como hacen en Portugal y otros paises donde esta el canal. En España solamente tenemos los canales "AXN y AXN White" y si una serie ven que no cuadra con el publico de AXN y/o AXN White, lo que hacen directamente es no traerla a España y listos.

La serie "Sobrenatural" esta siendo maltratada brutalmente en el canal AXN, donde antes iba a las 22:25h y desde hace 3 años la emiten como pueden y diariamente a las 15:30h, con el malestar de muchos abonados. Y lo hacen por el simple hecho de que la serie no gusta al publico que se sienta a ver AXN en horario de prime time. Si AXN BLACK estuviera disponible, estoy seguro que la serie "SOBRENATURAL" la emitirian en prime time a las 22:15h.

Lo mismo sucede con "BRON: El Puente T.3", que han decidido meter la serie en VOD en lugar de emitirla en el canal lineal por que la audiencia en su emision no acompaña para el publico de AXN. Si AXN BLACK estuviera, pues esta serie iria en este canal.

No se si entiendes el concepto al que quiero llegar.

Tu lo que pasa que lo ves todo muy facil, y con oponerte a mas canales (por que repiten contenidos, que tragedia :P ) para asi que esos contenidos vayan al canal principal. El problema es que si esos contenidos no gustan al publico que ven el canal principal, pues directamente van fuera, cosa que no sucederia si hubiera 1 o 2 canales secundarios minoritarios.

Lo mismo sucede en la FOX. Muchos se quejan de que los contenidos en VOS o ciertas series dobladas van a horas raras o directamente de madrugada, pero es lo mismo que sucede en AXN. Si esos contenidos para el publico de prime time no gustan, pues o van fuera de parrilla o directamente se emiten a horas raras.

Yo prefiero tener mas canales, donde al menos en dichos canales me aseguro de tener ciertos contenidos minoritarios que no van por el canal principal, a tener solo los canales principales que emiten unicamente los 4 contenidos que el publico de prime time mas busca (Mentes Criminales, Blindspot, Hawai 5.0, Navy, NCIS:LA, etc...), perdiendo esos contenidos minoritarios. ;)
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 09 Ene 2017, 18:23

Pero, ¿de verdad crees que hay tantas series que podrían traer y sobre todo que realmente traerían? ¿No te das cuenta de que muchas de las series de AXN WHITE han pasado antes por AXN? De verdad que algunos parece que vivís en los mundos de yupi donde el maná salvador sea el número de canales.

Entiendo el concepto al que quieres llegar, pero es RIDÍCULO y dos ejemplos no forman un canal entero. Y además, que si teniendo espacio DE SOBRA para las series que maltratan lo siguen haciendo... ¿te crees que con un canal nuevo van a cambiar eso? Los 'canales secundarios minoritarios' que tú llamas son un engaño y me asombra que creas que pueden originar que algunas series tengan mejor trato.

El que lo ve todo demasiado fácil eres TÚ, que crees que con pedir más canales sin ton ni son (sin importante que repitan lo mismo 3000 veces a la semana) se mejora la situación de la TV de pago.

Yo prefiero tener menos canales, donde al menos en dichos canales me aseguro de tener ciertos contenidos minoritarios que pueden PERFECTAMENTE ir por ese canal principal. Que los canales actuales emitan únicamente 'los 4 contenidos que el publico de prime time mas busca (Mentes Criminales, Blindspot, Hawai 5.0, Navy, NCIS:LA, etc...), perdiendo esos contenidos minoritarios' no se arregla empastrando aún más el panorama con más canales a cascoporro. Dos errores no hacen un acierto.
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 16 Ene 2017, 01:01

Por cierto a ver cuándo llega el canal Viceland en España (tendrá que venir de la mano de AMC Networks).

En Octubre de 2016 salió la noticia de Viceland llegaría pronto a España, a ver si llega este 2017, ojalá.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 16 Ene 2017, 10:21

No sé si me gusta mucho la idea de un canal así o preferiría su 'fusión' con #0 por ejemplo, desconozco la cantidad de horas de contenido que tienen.
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 17 Ene 2017, 00:41

Bueno y aparte de que Viceland creo que sería un buen canal, y según informaciones puede que pronto Viceland se incorpore en España, creo que también sería bueno el canal Investigation Discovery.

Pues Discovery solamente tiene un canal en la TV de pago en España y Investigation Discovery podría competir con Crimen+Investigación.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 17 Ene 2017, 10:18

Me sobran y mucho los canales secundarios de DISCOVERY, creo que sus contenidos se pueden organizar bien todos en un solo canal principal y por franjas temáticas si hace falta.
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 17 Ene 2017, 14:05

Si todos los documentales estuvieran en un solo Discovery estarían demasiado apretujados al menos podrían poner Investigation Discovery que podría conoetir contra Crimen+Investigación. (adenás la repetición es buena si no se abusa de esta).

En cuanto Viceland ojalá como spuntan publicaciones llegue pronto a España. En caso de llegar Vicekand a España este 2017 tendría que llegar de la mano de AMC Networks si no me equivoco.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 17 Ene 2017, 14:15

No estarían demasiado apretujados, caben perfectamente todos en un solo canal con una parrilla más variada. Precisamente porque no es bueno abusar de repetición.
Responder
  • Vista para imprimir

1084 mensajes
  • Página 19 de 73
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20