- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 11 Jun 2026, 20:38
- Todos los horarios son UTC+01:00
En la web oficial no hay ninguna ofertas de ese tipo, además, me extraña que sea para todos los clientes, este tipo de ofertas son siempre para altas nuevasVTDTAlm escribió:En el telefono de contrataciones de Movistar me han dicho que hay una promo de 3 meses a 65€ sobre el Fusión Selección.
Lo suyo sería que hicieran un Fusión Selección con todo el Cine y sin fútbol, lo mismo que ahora está el Fusión Base 10 GB que no tiene Partidazo a cambio de los 10 GB.dragon escribió:Pues vaya un pufo de fusiones(para los que pasamos del futbol).
No hay ningun paquete que te incluya todos los canales de cine. Sin pagarlo aparte por culpa del dichoso deporte rey. ( el que lo tiene todo todo no cuenta que te hace encasquetamiento de futbol+deportes).

Llegó antes a vodafone tv (un 30 de junio aunque las emisiones empezaron el 1 de julio) después al resto.Danielfm_95 escribió:beIN LaLiga llego a las plataformas el mismo dia??? o llego antes a Vodafone y a Orange?? Es que no me acuerdo
Pero C+Liga ya existia en MovistarTV y Canal+.Asdf escribió:Como hagan como con canal+ liga, empezaría las emisiones en la primera jornada de liga.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], edutorcha, Españolete, javi82, tatoadsl y 11 invitados