- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 08 Jun 2026, 23:32
- Todos los horarios son UTC+01:00
De ser así, me retendrán pues pasaría de pagar 47 a pagar 45, pero como no va a ser así en cuanto suba a 45 servidor se da de baja. Para la F1 ya tengo F1 TV Proemulajavi escribió:Si desaparece MotoGP...igual es porque meten Fórmula 1 en esos 45€
Lamentablemente creo que va camino de eso, acabo de hablar con ellos y me han dicho más o menos eso, que me haga la fusión..., lo que más “rabia” me da, es que no entiendan que algunos clientes NO QUEREMOS FUSIÓN por unos motivos u otros. En fin...xverius escribió:Esta claro que va a llegar el punto en el que se va a igualar el precio de un contrato de fusión con un contrato de solo TV satélite. A este paso pocos abonados a TV satélite van a quedar, pero bien al fin y al cabo, creo que es lo que estan buscando.

Haz las dos cosas, creetelo y partete de risa. Desgraciadamente ya hace tiempo que dejaron de instalar iplus en los multiplus.iplusero escribió: Me lo creo o me parto de risa primero ?
videoFM5115 escribió:El fallo es a nivel técnico pero no esta de más comentarlo.
En este momento las señales SD de TNT y TCM de Movistar+ por satélite van en mono.
¿Sabéis si en el resto de operadoras va igual?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google, Laurina y 7 invitados