mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 05 Jun 2026, 14:18
    • Todos los horarios son UTC+01:00

HBO Max España: Noticias y comentarios (Solo OTT, no VF-M+)

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
3746 mensajes
  • Página 177 de 250
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 175
  • 176
  • 177
  • 178
  • 179
  • …
  • 250
  • Siguiente
suarez
Contactar:
Contactar suarez
Enviar mensaje privado

Re: HBO MAX España: Noticias y comentarios

Mensaje por suarez » 08 Nov 2021, 23:16

Si haces un contenido para un canal de TV lo normal es que en ese canal de TV se emita en primicia es lo mas básico, al igual que cuando hacen algo para Disney+, solo lo ves en Disney+..., otra cosa es que el canal lineal desapareciera de la TV entonces, lo mas lógico seria meterlo directamente en Disney+ sin esperas, pero eso no ha pasado ni en Disney (con Disney Channel) ni en HBO MAX (Boing).
Martin Crane

Mensaje por Martin Crane » 08 Nov 2021, 23:20

Pero es que a veces pasa bastante tiempo entre el pase por el canal del mismo nombre y la OTT.

Comprendo que a veces es cuestión de derechos, pero los canales lineales de pago propios y las OTT propias deberían ir primero (el orden es opinable), sin dejar mucho tiempo entre uno y otro.
suarez
Contactar:
Contactar suarez
Enviar mensaje privado

Mensaje por suarez » 08 Nov 2021, 23:31

Los contenidos de estreno de Disney Channel los sueles tener en pago sin esperas a través de las plataformas de pago como Vodafone TV y Orange TV, al menos estas 2 lo tienen disponibles, tantos las películas de estreno como las series de estreno, imagino que es solo cuestión de principios y acuerdos con las distribuidoras de TV.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 09 Nov 2021, 06:01

suarez escribió: ↑08 Nov 2021, 23:16 Si haces un contenido para un canal de TV lo normal es que en ese canal de TV se emita en primicia es lo mas básico, al igual que cuando hacen algo para Disney+, solo lo ves en Disney+..., otra cosa es que el canal lineal desapareciera de la TV entonces, lo mas lógico seria meterlo directamente en Disney+ sin esperas, pero eso no ha pasado ni en Disney (con Disney Channel) ni en HBO MAX (Boing).
Perdona pero no, tu OTT de pago directo tiene un 'canal' llamado Disney y ahí perfectamente podrías ofrecer las cosas de Disney Channel antes, eso para mi es 'lo normal'.
Entiendo que no se pueda porque tienen los derechos cogidos de antes, al menos espero que las nuevas series no sigan yendo a la TDT (o al VOD de plataformas de pago con manchas) antes que a la OTT. También diré otra cosa: si Disney ha podido 'cargarse' las primicias que tenían algunas series en un canal propio como Fox, no deberían tener problemas para hacer algo parecido con Disney Channel.
Además esa lógica tuya no vale con la serie animada de este hilo: The Fungies! no es un contenido hecho para un canal de TV y en Estados Unidos está hecho para HBO Max (de hecho en la carátula sale Max Original)... así que no me parece 'normal' que vaya antes algo así a Boing.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 09 Nov 2021, 13:57

Se ha dicho en otro hilo pero lo recalco aquí para comentar lo lamentable que están siendo con las incorporaciones... no puede ser que digan el lunes 8 que ya esté disponible una miniserie pero no lo esté. Pero es que luego lo corrigen diciendo que la meten al día siguiente y a las 14:00 de ese día sigue sin estar o a mi no me aparece en la búsqueda... ¿De verdad cuesta tanto hacer las cosas mínimanente bien?

Por lo demás han metido la alemana The Mopes (entiendo que es de Warner porque en otro hilo se dice que es original TNT Alemania que HBO Max distribuye internacionalmente como Max Original) y la 'peli' We Bare Bears: The Movie (Wikipedia dice que dura 70 minutos pero en HBO Max sale solo que es de 53... y que se estrenó en EE.UU. hace más de un año, ¿a España había llegado?).
tatoadsl
Contactar:
Contactar tatoadsl
Enviar mensaje privado

Mensaje por tatoadsl » 09 Nov 2021, 15:00

Malcontent escribió: ↑09 Nov 2021, 13:57 Se ha dicho en otro hilo pero lo recalco aquí para comentar lo lamentable que están siendo con las incorporaciones... no puede ser que digan el lunes 8 que ya esté disponible una miniserie pero no lo esté. Pero es que luego lo corrigen diciendo que la meten al día siguiente y a las 14:00 de ese día sigue sin estar o a mi no me aparece en la búsqueda... ¿De verdad cuesta tanto hacer las cosas mínimanente bien?
Ha sido todavía peor. La metieron anoche pasada la medianoche, pero..... solo los capitulos 2 y 3. Así ha estado hasta media mañana de hoy y luego ha desaparecido completamente.
rcistero
Contactar:
Contactar rcistero
Enviar mensaje privado

Mensaje por rcistero » 09 Nov 2021, 15:11

Ahora ya están los 3 episodios. Un caos que deberían empezar a arreglar, porque no es nada bueno
jesusmanuel
Contactar:
Contactar jesusmanuel
Enviar mensaje privado

Mensaje por jesusmanuel » 09 Nov 2021, 15:58

A mí solo se me ocurre que han contratado becarios y trabajadores poco cualificados para determinados puestos, solo se me ocurre eso a tanta incompetencia, hay varios ejemplos, pero series como la española por h o por B que el capítulo 10 solo está en inglés da que pensar
javinaval
Contactar:
Contactar javinaval
Enviar mensaje privado

Mensaje por javinaval » 09 Nov 2021, 16:17

Yo creo que somos un poco impacientes es todo nuevo porque no tiene nada que ver con lo anterior en EEUU y America LAtina tambien les paso. Pero creo que a la larga vamos a salir ganando.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 09 Nov 2021, 16:31

Pues eso espero, pero 'a la larga' no puede o no debe ser tan largo... es todo nuevo pero a la vez no lo es: prácticamente el mismo contenido, y saben desde hace meses que se iba a hacer este cambio. ¿De verdad cuesta tanto arreglar todo lo que les ido saliendo mal en estas dos semanas?
Invitado

Mensaje por Invitado » 09 Nov 2021, 16:34

javinaval escribió: ↑09 Nov 2021, 16:17 Yo creo que somos un poco impacientes es todo nuevo porque no tiene nada que ver con lo anterior en EEUU y America LAtina tambien les paso. Pero creo que a la larga vamos a salir ganando.
Que somos impacientes con una plataforma que se lanzó hace dos semanas y con una base previa, llena de fallos pese a tener casi un año de feedback con su app en otros territorios y que a día de hoy siguen sin tener cosas de la antigua HBO y tampoco las cosas que anunciaron que iban a estar desde el primer día.
Si cualquier asalariado hubiese hecho un trabajo tan pésimo en otro sector y no estuviese ni cerca de resolverlo en dos semanas ya estaría en la calle.
Y esto va más allá de ser crítico, es ser consecuente con lo que se ofrece y lo que se espera de HBO y Warner y más teniendo en cuenta que esto no es un canal de la TDT sino que pagamos por ello.
tatoadsl
Contactar:
Contactar tatoadsl
Enviar mensaje privado

Mensaje por tatoadsl » 09 Nov 2021, 16:34

javinaval escribió: ↑09 Nov 2021, 16:17 Yo creo que somos un poco impacientes es todo nuevo porque no tiene nada que ver con lo anterior en EEUU y America LAtina tambien les paso. Pero creo que a la larga vamos a salir ganando.
No se como comprobarlo con detalle pero creo que el HBO de Noruega, Suecia, Dinamarca y Finlandia no tienen los problemas que tenemos aquí. Es más, hay contenido que se anunció para el día 26 de Octubre (día del lanzamiento) que allí si que está y aquí no.
Zazpi
Contactar:
Contactar Zazpi
Enviar mensaje privado

Mensaje por Zazpi » 09 Nov 2021, 16:37

A ver, yo he tenido que contactar con ellos para solucionar una incidencia, y me costó. En todo caso, los agentes con quienes hablé tanto por chat como teléfono, me confirmaron que tenían muchísimos problemas con los servidores. Que la migración era un desastre, y que no podían hacer más que pedir que reportemos incidencias.
Lyrmos_b
Contactar:
Contactar Lyrmos_b
Enviar mensaje privado

Mensaje por Lyrmos_b » 09 Nov 2021, 17:23

Malcontent escribió: ↑08 Nov 2021, 19:28 Lyrmos_b, muchas gracias. Pues de nuevo me parece muy triste que algo entre en TDT antes que en HBO Max, la OTT de pago del grupo. Tenía esperanza de que cambiaran esto y lo de los subtítulos pero parece que no :cry:
De nada :happy:. Sobre lo de los estrenos antes que en Boing, viendo que están haciendo lo mismo que cuando era solo HBO, en algunos casos deberían seguir estrenándose cosas primero en Max. Como la semana pasada con la secuela/temporada final/epílogo de Steven Universe, que salió primero en HBO, en unas semanas debería emitirse en Boing y posteriormente podría ser que la añadieran al VOD de Cartoon Network en Movistar y Orange.
suarez escribió: ↑08 Nov 2021, 20:02 Disney+ también tiene esa política con los contenidos originales de Disney Channel, de hecho tardan bastante en subir el contenido a Disney+ tras su emisión en Diney Channel, en esta ocasión también en abierto, porque tienen el canal en TDT al igual que Boing...
Con la diferencia de que lo de Boing y HBO es más como una segunda ventana. Algunas cosas salen primero en HBO y otras primero en Boing. Tipo como pasa en Portugal con el canal lineal y CN Premium (Que es su equivalente al VOD de las operadoras de aquí realmente)
Malcontent escribió: ↑09 Nov 2021, 06:01 Además esa lógica tuya no vale con la serie animada de este hilo: The Fungies! no es un contenido hecho para un canal de TV y en Estados Unidos está hecho para HBO Max (de hecho en la carátula sale Max Original)... así que no me parece 'normal' que vaya antes algo así a Boing.
Por lo que he visto, estas series las están tratando como originales tanto de CN como de Max. De todas maneras, concretamente con ¡Los Fungies! produjeron la serie directamente para CN y solo la pasaron a Max en el último momento para darle más estrenos a la plataforma. Que realmente creo que solo ha servido para que la serie pase más desapercibida. :lol:
Malcontent escribió: ↑09 Nov 2021, 13:57 Por lo demás han metido la alemana The Mopes (entiendo que es de Warner porque en otro hilo se dice que es original TNT Alemania que HBO Max distribuye internacionalmente como Max Original) y la 'peli' We Bare Bears: The Movie (Wikipedia dice que dura 70 minutos pero en HBO Max sale solo que es de 53... y que se estrenó en EE.UU. hace más de un año, ¿a España había llegado?).
Salió el 13 de Noviembre del año pasado en Boing, el 20 en HBO normal, el 27 en Alquiler. Estuvo también algunos meses en Movistar y Orange como parte del VOD de Cartoon Network.

———

Ahora ya aparte me pregunto si en algún momento introducirán la marca Toonami (Que ahora mismo están utilizando en Orange) en HBO Max. O mínimo sus contenidos. Sobretodo viendo que cosas como los especiales y DTVs de Scooby Doo parece que van a estar saliendo antes por ahí que en Boing o HBO. Como si de un Boomerang se tratase (Aprovechando que se han cargado la marca con el cambio)

Imagen

También, con el cambio a HBO Max han recuperado la marca Cartoonito, coincidiendo con el relanzamiento internacional de la marca (Y su lanzamiento oficial en USA). Supongo que por esta ventana llegarán las series que van a producir para el canal. Me pregunto si relanzarán la marca también en lineal y los VOD de las operadoras.
jesusmanuel
Contactar:
Contactar jesusmanuel
Enviar mensaje privado

Mensaje por jesusmanuel » 09 Nov 2021, 17:51

Zazpi escribió: ↑09 Nov 2021, 16:37 A ver, yo he tenido que contactar con ellos para solucionar una incidencia, y me costó. En todo caso, los agentes con quienes hablé tanto por chat como teléfono, me confirmaron que tenían muchísimos problemas con los servidores. Que la migración era un desastre, y que no podían hacer más que pedir que reportemos incidencias.
solo culpa de los servidores ? Que una serie española el último capítulo solo este en inglés no creo que sea culpa solo de los servidores, si no el que los suben a ellos

Encima estoy seguro que para ahorrar costes serán cuatro gatos los que están en todos los departamentos, solo que van a decir ellos, los simple corta y pega de respuestas y echando balones fuera , y que ya podemos reportar que nos dará lo mismo, sus redes sociales solo hay críticas y reportes de fallos y falta de contenidos que en dos semanas no lo han arreglado aún

Ahora comprendo lo de la oferta a mitad de precio solo este mes, por qué desde luego yo si no es por que perdiera la oferta me hubiera dado de baja, y ellos seguramente ya se lo olían viendo que está oferta lo han hecho a última hora
Responder
  • Vista para imprimir

3746 mensajes
  • Página 177 de 250
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 175
  • 176
  • 177
  • 178