mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 08 Jun 2026, 05:09
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Movistar+ (Canal lineal) | Noticias y comentarios

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
3260 mensajes
  • Página 177 de 218
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 175
  • 176
  • 177
  • 178
  • 179
  • …
  • 218
  • Siguiente
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Re: #0 de Movistar+: Desarrollo del canal

Mensaje por Malcontent » 26 Nov 2021, 21:20

axnspain, pocas veces has criticado tú a Vodafone más allá de cositas puntuales y muy específicas, creo yo. Y menos veces aún eres capaz de decir que Movistar hace algo bien. En eso somos bien diferentes, porque yo a veces he admitido sin problemas cuando envidio algo de Vodafone o cuando hacen algo mejor.
El problema es siempre de quien generaliza a la hora de argumentar: yo veo que nos metes a todos en el mismo saco como si realmente el que defiende a Vodafone/ataca a Movistar saliera siempre esquilmado por todos y no es cierto. Lo que sí veo que sucede es que cuando uno siempre opina lo mismo sin razonar/argumentar jamás más allá, hay gente que se quema y entonces sí se rebaja al mismo nivel.
Y perdona que te diga pero una vez más vuelves a quejarte de algo que haces: porque viendo tus intervenciones es obvio para cualquiera que en cuanto la gente dice algo en contra de Vodafone o defiende más de la cuenta a Movistar... ahí estás rápidamente saltando.
Por otra parte calificar de 'mismas chorradas' hechos irrefutables como que Vodafone no tiene producción propia... deja claro el nivel.

E insisto: que a ti te guste más o menos lo que da de producción propia el canal #0 no tapa los hechos sobre que al menos ofrecen producción propia que es exclusiva y que para otros muchos sí puede ser relevante. Y eso le da un valor que no tiene Vodafone en este aspecto, lo quieras admitir o no.
adolfomc
Contactar:
Contactar adolfomc
Enviar mensaje privado

Mensaje por adolfomc » 26 Nov 2021, 22:42

A mi lo que me flipa es que alguien critique lo que no conoce, lo que no puede ver
A mi no se me ocurre criticar la [*]programación de canalsur porque veo la etb (que no veas...) .
Si hay un hilo para criticar u opinar la parrilla o canales de movistar u orange no entraré ni a dećir hola. Que eres muy libre de hacerlo ;pues si ,pero con una base muy endeble y si encima intentas publicitar otro operador pues no hay que sorprenderse si hay rechazos.
Malcontent, muy bien tio, corroboro ,refuto y lo que haga falta a todo
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 27 Nov 2021, 01:34

¿En qué momento he dicho que no he visto el canal #0? Lo digo porque si he tenido la ocasión de ver este canal en varias ocasiones recientes y mayormente digo lo que digo de el por lo que he visto.

Muy muy flojo este canal. Pero en fin, si vosotros decís que es genial, perfecto y demás pues adelante.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Mensaje por Excelsor » 27 Nov 2021, 09:21

Es difícil decir que no se conoce este canal cuando hemos tenido ofertas para nuevos abonados de 1 céntimo por 2 meses de Movistar+ Lite. Los que andamos por estos foros pues solemos estar interesados en la oferta general de las distintas OTTs y operadores y si hay alguno que regala dos meses gratis pues nos suscribimos. No sé si será el caso del compañero pero creo que los que estamos por aquí sí que sabemos de lo que hablamos.

Luego ya está el tema de gustos de cada uno, yo de Movistar+ Lite he visto fundamentalmente los canales y el VOD de Movistar Series y Movistar Series 2 y no me ha llamado nada del canal #0 pero entiendo que habrá gente que si le llame, aunque muy premium particularmente no veo este canal.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 27 Nov 2021, 12:37

Es que el canal no es nada premium, no he visto a nadie aquí afirmar que lo sea... yo si acaso digo que quiero que se haga algo más premium precisamente (con menos manchas en pantalla y menos cortes de créditos, con más cine o series internacionales de estreno, deportes y variedad en una parrilla más y mejor estructurada con más horas 'frescas' y en general cosas más originales y relevantes).
adolfomc escribió: ↑26 Nov 2021, 22:42 A mi lo que me flipa es que alguien critique lo que no conoce, lo que no puede ver
A mi no se me ocurre criticar la [*]programación de canalsur porque veo la etb (que no veas...) .
Si hay un hilo para criticar u opinar la parrilla o canales de movistar u orange no entraré ni a dećir hola. Que eres muy libre de hacerlo ;pues si ,pero con una base muy endeble y si encima intentas publicitar otro operador pues no hay que sorprenderse si hay rechazos.
Malcontent, muy bien tio, corroboro ,refuto y lo que haga falta a todo
Bueno, yo no acabo de estar de acuerdo contigo :lol:
No creo que haya que ser abonado a un canal para poder opinar sobre el mismo: yo no estoy en Orange y opino sobre su VOD Adult Swim por ejemplo, porque me interesa conocer cosas de otras operadoras y debatir o comentar sobre ellas.
tlb

Mensaje por tlb » 27 Nov 2021, 16:52

@axnspain comentas que es "Muy muy flojo este canal", podrias argumentar por que te resulta flojo? Que le falta o que le sobra para que no sea "Muy muy flojo este canal"?

A mi este canal me parece una broma. No tiene cine de estreno, no tiene deporte, los programas de cine son muy personalistas, le faltan especiales, le falta programacion tematica, le falta produccion propia, a modo de magazines, informativos o cualquier directo que te hable del canal y/o de la actualidad.

Pero, ole sus webos porque es de los pocos canales propios de una operadora de pago. Tambien te digo que solo por este canal yo no me abono a M+.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 27 Nov 2021, 18:08

Pues tu mismo lo acabas de decir compañero, es flojo por que le faltan contenidos que realmente sean algo premium o exclusivos, por que tal como esta parece un canal TDT solo que exclusivo en una plataforma de pago.

Deberia tener algo de cine de estreno de vez en cuando y algo deportivo de vez en cuando que sea algo llamativo. Lo mismo que deberia de tener alguna serie concreta y mas produccion propia que hable de todos los estrenos, trailers, novedades y demas que se pueden encontrar en la plataforma, una especie de magazin promocional. Algo variado.

Todo son gustos, pero vamos abonarte a Movistar+ solamente por #0 pues como que yo tampoco le veo sentido alguno. Movistar+ es una plataforma que solamente llama la atencion si eres forofo del deporte como tal, porque sus fusiones son caros de narices.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
tlb

Mensaje por tlb » 27 Nov 2021, 18:43

Veo que en ese sentido compartimos opiniones.

Yo me alegraré el día que para ver toda la televisión no tenga que tener que comprar obligatoriamente otros productos. Cosa que ahora es imposible.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 27 Nov 2021, 21:31

axnspain escribió: ↑27 Nov 2021, 18:08Deberia tener algo de cine de estreno de vez en cuando y algo deportivo de vez en cuando que sea algo llamativo. Lo mismo que deberia de tener alguna serie concreta y mas produccion propia que hable de todos los estrenos, trailers, novedades y demas que se pueden encontrar en la plataforma, una especie de magazin promocional. Algo variado.
Toda la razón en deporte (aunque está en #Vamos, pero siempre he dicho que lo prefiero en #0) y en cine de estreno sobre todo, también en más series internacionales.
Pero eso de 'mas produccion propia que hable de todos los estrenos, trailers, novedades y demas que se pueden encontrar en la plataforma, una especie de magazin promocional'... se nota que no estás muy al tanto porque magacines así sí han tenido.
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 29 Nov 2021, 15:23

Ha salido la noticia en un medio, que si no me equivoco recientemente ya ha sacado noticias de rumores,que dice que Movistar+ se está planteando el cierre de #0 pero no está confirmado, es un rumor, además pone que se lo plantea por lo tanto la decisión no está tomada en caso de que el rumor fuera cierto, no quiere decir que vaya a cerrar pero tampoco estaría asegurado su futuro.

En la noticia pone que el cese de Buenafuente de #0 y las polémicas de La Resistencia, entre otras cosas, pueden hacer peligrar el canal pero si David Broncano creo que firmó hace poco por un contrato de larga duración no creo que cierren #0 o quizás sí y La Resistencia continuaría por Movistar La Resistencia 24H, y el resto de programas repartidos entre Movistar Series y Movistar Estrenos, pero sería bastante una locura.

Este rumor no se yo si creermelo, no tiene mucho sentido y me parece bastante una locura pero bueno. También es cierto que yo antes miraba más #0 que ahora, pero sobre todo cuando más lo he mirado ha sido con las primeras temporadas de El Puente y Acapela, y sobre todo todas estas "recientes" temporadas que han emitido de Fama A Bailar que hace tiempo que no se emite desde antes de la pandemia.
tatoadsl
Contactar:
Contactar tatoadsl
Enviar mensaje privado

Mensaje por tatoadsl » 29 Nov 2021, 19:14

scg20 escribió: ↑29 Nov 2021, 15:23cese de Buenafuente de #0
¿Cese de Buenafuente? Pero si se va porque el quiere.
scg20 escribió: ↑29 Nov 2021, 15:23las polémicas de La Resistencia
¿Polémicas? ahora a que los jefes de tu empresa te censuren se le llama polémicas de La Resistencia.

Movistar ha gestionado muy, pero que muy mal el problema de imagen que tiene despues de las variadas acusaciones vertidas a los jefes de la empresa.
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 29 Nov 2021, 21:14

No te digo que no, solamente he dicho lo que he leído en el artículo, no es mi opinión, el artículo ponía esto de las polémicas de La Resistencia y lo del último programa del Buenafuente en #0, yo solamente he intentado reproducir más o menos lo que dice lo que he leído, en ningún momento he dicho que estuviera de acuerdo con las forma de decir las cosas de el artículo ni que esté de acuerdo con lo que piensa Movistar en este caso, yo en esto prefiero no mojarme.

Yo paso de si son polémicas o no o si un programa lo han quitado o si se ha ido porque quiere, solamente he informado del artículo que ha salido diciendo que Movistar+ se plantea el cierre de #0 pero no está confirmado y es un rumor.

Yo lo veo bastante descabellado e ilógico cerrar #0 y creo que casi seguro que no va a cerrar porque sería ilógico y no tendría mucho sentido.

Además yo a veces había visto algunos programas de Late Motiv y me gusta y alguna vez haciendo zapping he visto algún trozo de La Resistencia y me ha parecido bien, también vi algunos de los primeros programas de Scott&Milá que este ya es de otra productora (también vi en su momento algunos fragmentos de Likes que estaba bien también). Sí es cierto que lo que he consumido más de #0 han sido reality show y talent, sobre todo reality show, ya que vi algunos programas de aquel que ahora no ne acuerdo cómo se llama pero que se fugaban personas y las tenían que buscar tipo polis y cacos, y miré bastante varios de los episodios de la primera temporada de El Puente, y algún fragmento pero poco de la segunda, y vi mucho todas las temporadas de Fama A Bailar de #0, Canal Fama A Bailar incluído, del resto de programas he visto pocos fragmentos haciendo zapping, he visto también algo de Sussi Free haciendo zapping y me ha parecido bastante gracioso y buen programa, Ilustres Ignorantes también a veces he visto fragmentos y me ha gustado, y lo de BBC Earth me parece muy bien, pero actualmente consumo muy poco #0 porque yo soy más de reality shows de confinamiento y también cierto tipo de concursos de prime time si hablamos de canales generalistas ya sea en pago o en abierto.

O sea que actualmente no consumo mucho #0 pero me parece bien su programación y me parecería una pena que cerrara, sobre todo por el potencial que tiene el canal y que creo que se podría aprovechar bastante mejor y que tiene oportunidades de futuro.

Aunque es verdad que lo de que se vaya Buenafuente es una gran pérdida para #0 porque es de los programas más conocidos del canal, y de la televisión, seguramente que el programa o emitirá en otro canal/plataforma o quizás hasta puede que vuelva en #0 más adelante. El programa de Buenafuente con sus varios títulos y formas siempre se ha movido un poco de canal, primero empezó en TV3, luego Antena 3, luego La Sexta, luego de nuevo en Antena 3, luego de nuevo en La Sexta y finalmente en #0 en Movistar+, veremos qué canal/plataforma va a ser la próxima ventana para Buenafuente aunque quizás también vuelva a #0 de Movistar+ más adelante, ya veremos.
Cocol

Mensaje por Cocol » 12 Dic 2021, 15:12

A la fiesta de cancelaciones se suman Ver-Mú y también Sesiones Movistar. Tremendo vaciado de contenidos.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 12 Dic 2021, 23:38

Lo de Ver-Mú leí que en teoría se iba a sustituir por otro... que supongo que será más barato.

En cambio de Sesiones Movistar+ no tenía ni idea: ¿desaparece de toda la plataforma o solo de #0?
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 24 Dic 2021, 13:17

En noticia de portada pone que desde el 10 de enero La Resistencia se emitirá a las 23:30, ¿qué darán en #0 desde las 23:00 hasta esa hora?
Responder
  • Vista para imprimir

3260 mensajes
  • Página 177 de 218
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 175
  • 176
  • 177
  • 178