mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista La Caja Lista Autonómica/Local
    • Fecha actual 05 Jun 2026, 21:22
    • Todos los horarios son UTC+01:00

RTVCM | Noticias y comentarios

Todo lo relacionado con la Televisión Digital Terrestre de ámbito autonómico o local. Noticias, concesiones, licencias, programación…
Responder
  • Vista para imprimir
2875 mensajes
  • Página 177 de 192
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 175
  • 176
  • 177
  • 178
  • 179
  • …
  • 192
  • Siguiente
Ahora

Re: RTVCM | Noticias y comentarios

Mensaje por Ahora » 19 Sep 2022, 20:48

No se sabe nada ni de:

- cuándo se lanzará el hipotético CMM TV Internacional (ya previsto anteriormente en 2008 como «CMT SAT»). :-?

- cuándo CMM empezará a emitir en HD real (y no lo que venimos viendo desde 2012). En 2023 esperamos. El día y el mes quién sabe. Al límite. :sleep:

- cuándo se relanzará CMM Play (plataforma que desde el primer día que vio la luz ya necesitaba ser relanzada, pero se dieron cuenta en 2021, y aún seguimos esperando). Y esperemos que integren el "A la carta" en CMM Play. :sweat:

- cuándo volverá a funcionar correctamente el botón rojo de CMM (porque al menos en mi televisor no reproduce nada desde hace unos años, y eso que llevan desde 2016 con Kaltura sin hacer cambios. Hoy sí funciono, mañana ya no.). :ermm:

- cuándo van a integrar CMM Play en el botón rojo para ver, sobre todo, sus directos (para una cosa que al menos ofrecen en "HD"). :!:

- cuándo van a lanzar la aplicación de CMM o CMM Play para televisores (en las stores de Android TV, Samsung, LG, etc.). :?:

- cuándo la página web cmmedia.es cargará sin tener que esperar a veces más 30 segundos. Muy del 2022, sí. E incluso cuándo renovarán su diseño, siempre arcaico y desfasado sea la época que sea, y hacer de ella ese "medio digital de noticias" que tanto quieren hacer desde 2016. :roll:

En esta empresa pública no se sabe cuándo las cosas se pondrán en marcha para el usuario final. Años, hay que esperar años. Y humos y más humos según como se levante la jefa. Luego llegarán las cosas, pero a medias y a cuentagotas. Y otra vez a empezar. Quieren abarcar mucho y no saben cómo. Al nivel de una televisión local están.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 20 Sep 2022, 20:39

Yo siempre lo he dicho. El canal CMM es una porqueria como una casa, y con todo lo que has puesto queda mas que claro, incluso yo añadiria tambien que parte de su parrilla es un pestiño, pues le falta algo de cine mas actual de vez en cuando y alguna serie como "Hamburgo 112" o incluso recuperar "Rex, Falcon Crest, etc..."
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
videoFM5115

Mensaje por videoFM5115 » 20 Sep 2022, 21:39

pepetv12 escribió: ↑19 Sep 2022, 16:51 se sabe algo del canal internacional que se queria montar?
Primero tendrán que poner en marcha la nueva continuidad coincidiendo también con la salida en alta definición. A partir de ahí, esperen.
Hola.
Españolete

Mensaje por Españolete » 21 Sep 2022, 01:01

Bueno es que CMM o mejor dicho Teleabuelos, se apaña así, muchos no entienden de tecnología, simplemente quieren ver el programa de abueletes en busca del amor, los pueblos, rastrillos, la copla y poco más, así que para que van a invertir en canales internacionales, webs, apps etc, lo de emitir en HD porque no les queda más remedio y encima y como no tienen competencia pues viva la pepa, yo si cerrarán el canal no lo hecharia en falta.
Buzatti

Mensaje por Buzatti » 27 Sep 2022, 04:44

Ahora escribió: ↑19 Sep 2022, 20:48- cuándo se lanzará el hipotético CMM TV Internacional (ya previsto anteriormente en 2008 como «CMT SAT»). :-?
Sí, me acuerdo...pero si un día se lanza, será más bien un "Exterior" a la región para España...porque esos canales donde más se ven son en España (en las otras regiones) y no fuera...y por satélite, salvo sorpresa, ya no creo.

Ahora escribió: ↑19 Sep 2022, 20:48- cuándo van a lanzar la aplicación de CMM o CMM Play para televisores (en las stores de Android TV, Samsung, LG, etc.). :?:
Pues sí, resultaría más práctico...yo de momento utilizo el navegador Silk del FireTV para acceder a sus contenidos. Aunque también hay que señalar que la mayoría de rTV Aut. no tienen su App TV.

Ahora escribió: ↑19 Sep 2022, 20:48- cuándo la página web cmmedia.es cargará sin tener que esperar a veces más 30 segundos.
Sí, es extraño sí :) Creía que era mi culpa, limpié hasta el caché del navegador...y ahora veo que no soy el único en tener el problema.

Ahora escribió: ↑19 Sep 2022, 20:48- cuándo CMM empezará a emitir en HD real (y no lo que venimos viendo desde 2012). En 2023 esperamos. El día y el mes quién sabe. Al límite.
Sí, difundir durante 10 años un canal HD, sin HD nativa...tiene su guasa.

Yo añadiría cambiar el nombre...porque ese CMM para todo (TV, Radio y Web) nunca me pareció acertado.
View

Mensaje por View » 14 Oct 2022, 15:40

Acaban de anunciar que CMT también se suma a la producción del programa Atrápame si puedes. Era de las pocas autonómicas que quedaban sin hacer su propia versión del concurso, este septiembre se estrenaba la adaptación extremeña. Además, es un programa barato de producir.

Ahora está en fase de casting y su presentador es Frank Blanco. Veremos en qué horario lo colocan porque las tardes están completas, al mediodía tampoco creo que muevan Estando Contigo porque ha empezado la temporada funcionando muy bien y el Ancha, que es lo que más flojea, dudo mucho que lo quiten porque es un programa emblemático de la cadena. Puede que lo programen el finde cómo hicieron con el concurso El Molino, es un mal horario a mi parecer.
videoFM5115

Mensaje por videoFM5115 » 16 Oct 2022, 11:27

Habrán visto que en Extremadura solo está licenciado el formato sin Mediapro en la producción detrás y se lo habrán pensado dos veces.
Hola.
View

Mensaje por View » 16 Oct 2022, 18:46

Cierto, Canal Extremadura produce Atrápame si puedes con la colaboración de Indau Media (productora de Badajoz), es decir, sin Mediapro :shock:
MarioPrieto1995
Contactar:
Contactar MarioPrieto1995
Enviar mensaje privado Sitio web

Mensaje por MarioPrieto1995 » 20 Oct 2022, 09:51

Hoy y mañana ponen Equipo S después de CLM Despierta para no poner En acción en casa.

Además, coincide con el estreno hoy de nuevas temporadas de El pueblo más bonito y Variotinto y de que la Junta ha abierto una convocatoria de institutos para una nueva temporada de Soy quien más sabe de la región.
@espaciompm
macram
Contactar:
Contactar macram
Enviar mensaje privado

Mensaje por macram » 20 Oct 2022, 10:17

View escribió: ↑16 Oct 2022, 18:46 Cierto, Canal Extremadura produce Atrápame si puedes con la colaboración de Indau Media (productora de Badajoz), es decir, sin Mediapro :shock:
Indau que yo sepa son Synopsis, WinWin (parte de los que producían A Esta Hora) y no sé si alguien más. Indau se describen como "la suma de cuatro empresas especializadas en diversos campos ligados al sector audiovisual". A lo mejor una de esas empresas es Mediapro o una filial.
pepetv12

Mensaje por pepetv12 » 21 Oct 2022, 13:59

enque no lo entiendo. Castilla la mancha no tiene presentadores para que trabajen ellos en su tv comunitaria. Ramon garcia en las tardes y ahora fran blanco
Luego

Mensaje por Luego » 21 Oct 2022, 23:20

Si solo fuese lo de los presentadores... :roll:

Yo puedo agradecer -y no sé si es la mejor palabra- que productoras como Mediapro (si es la que finalmente hace Atrápame si puedes) o Europroducciones (que durante años produjo Tal como somos y otros tantos formatos), ambas con gran experiencia en televisión, vengan a CMM TV con sus formatos originales a producir para Castilla-La Mancha.

Lo que no puedo permitir es que en CMM TV existan programas, producidos por gente de fuera de la región, que vengan a aprovecharse. Me refiero a Indaloymedia (y su vergonzoso método para mantener En compañía en pantalla) o Happy-Ending (que en vez de promover el talento de Castilla-La Mancha, promueven más el de Andalucía cuando tienen que producir algún formato en CMM TV, y véase su último Veinte conmigo). Estos son los amigos de la jefa.

Vea CMM TV una tarde, si es que puede soportar hacer eso durante más de 5 minutos, y eche un vistazo a En compañía. Verá invitados que vienen de Fuenlabrada, Parla, Ávila, Cáceres, Badajoz, Alicante, Murcia e, incluso, de Jaén y Córdoba (¡como si allí no hubiese La tarde, aquí y ahora!). Un programa que se aprovecha de la gente que llama de fuera de Andalucía a La tarde, aquí y ahora (que es el que la gente ve, el de Juan y Medio) para buscar pareja y nos la encasquetan a nosotros en En compañía para mantener el dinerito de nuestra región y televisión en sus buchacas, porque saben que la lista de Castilla-La Mancha es paupérrima. Cosas de Juan y Medio.
MarioPrieto1995
Contactar:

Mensaje por MarioPrieto1995 » 28 Oct 2022, 13:03

El miércoles volvieron a cambiar el programa de después de CLM Despierta, desde ese día es Aquí vivo yo. Y, como es habitual, de 10 a 14 ponen cada semana lo que les apetece. Por cambian cambian el horario de Tiempo de toros incluso.
@espaciompm
MarioPrieto1995
Contactar:

Mensaje por MarioPrieto1995 » 29 Oct 2022, 09:46

Y hasta le cambian el horario a El cuentakilómetros por tener algo que cambiar en la parrilla del finde. Además, ha surgido un nuevo nombre de programa en la web de CMM que arroja enlace vacío: Cine: Un hombre (obviamente, como su enlace es una almohadilla, en la EPG se llama Sin información). Y de momento ya encaramos la tercera semana seguida que intentan no emitir En acción en casa.

A ver si estas cosas raras que están haciendo en la programación es porque hoy empieza una nueva edición del talent de copla A tu vera, y otra muestra más de que el finde solo lo tienen para las corridas taurinas, sean o no en directo, y la copla...
@espaciompm
cs1000

Mensaje por cs1000 » 30 Oct 2022, 00:42

Luego escribió: ↑21 Oct 2022, 23:20 Si solo fuese lo de los presentadores... :roll:

Yo puedo agradecer -y no sé si es la mejor palabra- que productoras como Mediapro (si es la que finalmente hace Atrápame si puedes) o Europroducciones (que durante años produjo Tal como somos y otros tantos formatos), ambas con gran experiencia en televisión, vengan a CMM TV con sus formatos originales a producir para Castilla-La Mancha.

Lo que no puedo permitir es que en CMM TV existan programas, producidos por gente de fuera de la región, que vengan a aprovecharse. Me refiero a Indaloymedia (y su vergonzoso método para mantener En compañía en pantalla) o Happy-Ending (que en vez de promover el talento de Castilla-La Mancha, promueven más el de Andalucía cuando tienen que producir algún formato en CMM TV, y véase su último Veinte conmigo). Estos son los amigos de la jefa.

Vea CMM TV una tarde, si es que puede soportar hacer eso durante más de 5 minutos, y eche un vistazo a En compañía. Verá invitados que vienen de Fuenlabrada, Parla, Ávila, Cáceres, Badajoz, Alicante, Murcia e, incluso, de Jaén y Córdoba (¡como si allí no hubiese La tarde, aquí y ahora!). Un programa que se aprovecha de la gente que llama de fuera de Andalucía a La tarde, aquí y ahora (que es el que la gente ve, el de Juan y Medio) para buscar pareja y nos la encasquetan a nosotros en En compañía para mantener el dinerito de nuestra región y televisión en sus buchacas, porque saben que la lista de Castilla-La Mancha es paupérrima. Cosas de Juan y Medio.
Bueno los ejemplos que has puesto de personas del En Compañía puede ser que llegue la señal del canal a esas provincias o ciudades porque están cerca de Castilla-La Mancha.
Responder
  • Vista para imprimir

2875 mensajes
  • Página 177 de 192
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 175
  • 176
  • 177
  • 178