- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 08 Jun 2026, 18:03
- Todos los horarios son UTC+01:00
Otra opcion, que en otros paises como francia se ha hecho, es compartir contenidos pero cada uno emitiéndolo en sus propios canales.En francia tenemos el caso de la premier, por ejemplo,donde canal+,poseedor de los derechos, llegó a un acuerdo para compartirlo con rmc sport.edutorcha escribió:A mí me gusta, por un lado, que esté todo repartido, sin embargo, no quiero abonarme a diferentes plataformas.
La solución de que DAZN esté integrado en Movistar, y cueste más barato, me parece buena opción, sin embargo, debería de poder estar al alcance de todos los operadores.
¿Por qué razón la opción de 3 meses y 6 meses sale más cara que la de 1 mes?vinaros escribió:Buena iniciativa¡¡¡
DAZN presenta sus nuevas Tarjetas Regalo y Códigos Prepago.
Los precios de las tarjetas regalo son 9,99€ para 1 mes, 59,99€ para 6 meses y 99,99€ para 12 meses. Los códigos prepago también ofrecen la opción de 3 meses por 29,99€.
Tanto las tarjetas regalo como los códigos prepago ya están disponibles en España y se pueden adquirir en Carrefour, MediaMarkt, FNAC, Game, Aliexpress y Becharge, y próximamente en Eroski, Dinosol y Extralife. Además, los códigos prepago se pueden comprar en tiendas y supermercados de barrio, estancos, kioscos y locutorios a través de ePay Independent.
carlosmur:
No se permiten insultos (éstos han sido eliminados) tal y como aparece en las Normas de uso de la Comunidad de Mundoplus.tv.Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a [email protected]
Pues igual de huerfanos tienen que estar Amazon, Netflix, o muchas otras que venden tarjetas en los mismo sitios....... Es un nicho donde no estaban, no querais darle mas vueltas.VidasParalelas escribió:La iniciativa, que duda cabe, es buena... pero detrás de ella se percibe que están mas solos que un huérfano en el dia del padre...
Estaría bien DAZN hiciese público el número de abonados que tiene... Igual los cuentan con los dedos de una mano y les sobran dedos...![]()
Para intentar hacer ruído, desde hace poco se regalan en Openbank, ahora tarjetas en el Carrefour, lo siguiente será en la tienda de chinos de mi barrio o ir de regalo con Yoigo, como hizo Sky...y lo siguiente, después de dar tantos tumbos, pues ya sabemos...
Y no, no quiero que cierre DAZN, bueno en realidad me da igual, pero opino de lo que veo...
Por citar algo, así a voleo, de Enero de 2019...sixtoserrano escribió:DAZN como no entre en ninguna plataforma va a durar 2 telediarios.
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], cssr, Dos Rombos, Google y 13 invitados