mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 07 Jun 2026, 22:07
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Movistar+ (Canal lineal) | Noticias y comentarios

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
3260 mensajes
  • Página 176 de 218
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 174
  • 175
  • 176
  • 177
  • 178
  • …
  • 218
  • Siguiente
ma_c
Contactar:
Contactar ma_c
Enviar mensaje privado

Re: Incorporación/cese de canales a Movistar+ satélite o iptv

Mensaje por ma_c » 23 Nov 2021, 14:33

axnspain escribió: ↑23 Nov 2021, 01:27 Pero claro, se me olvidaba que como es un canal de Movistar+ lo consideráis caviar del bueno. Si está parrilla la vieseis en cualquier canal de TDT o en plataformas de la competencia diríais que vaya rision de canal.
Al menos #0 crea contenido propio (no como otros que sólo viven de quejarse, no invierten en absolutamente nada, y cuando alguien hace un movimiento importante que no les convenga ... a refunfuñar) y a algunos nos gusta el canal. En audiencias casi siempre hay algún contenido de #0 entre lo más visto. Que tenga series/películas que hayan emitido previamente en otros canales, ¿qué problema hay? Si lo has visto ya, puedes buscarte otra cosa. En contenido propio bien cierras el pico, que al menos esta gente invierte en producción propia y tiene programas bastante interesantes. Que a ti no te gusten no significa que el resto opinemos igual.

Desde luego en tonterías te coronas, de verdad 🤦‍♂️. El fanatismo ya se te sube mucho a la cabeza, parece que te pagan ya por ser tan muermo con el dichoso "operador rojo" ... que hasta eres igual de pesado que ellos por teléfono insistiendo en contratar sus servicios (otra cosa que no entenderé jamás, ser tan acosador a la hora de ofrecer tus servicios, consiguiendo el objetivo contrario ... que nadie se haga cliente). Gracias a dios que existe lo de ignorar usuarios ... lo tuyo ya es lamentable.

Si este canal se sintonizase ahí, dabas palmas con las orejas.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 23 Nov 2021, 18:00

ma_c, de acuerdo contigo en parte del mensaje (la apuesta por contenido propio y todo lo del fanatismo con el operador de turno); pero nada de acuerdo en eso de 'Que tenga series/películas que hayan emitido previamente en otros canales, ¿qué problema hay?': pues que da pena que los canales que llamamos 'básicos' de pago tengan muchos más estrenos absolutos que ellos en ficción y el canal que debería ser enseña de Movistar sea un continuo de refritos con solo un par de horitas 'frescas' (con suerte). Yo claramente prefiero un solo canal fuerte (aunque tengas que 'subirlo' de paquete) que tener desgajado #Vamos o tantas pelis mensuales en M Estrenos que se podrían mostrar en un generalista premium: para eso que en ficción sí que vayan a ser el Google de contenidos añadiendo la ficción de las majors en sus OTTs y dejando lo mejor del resto del cine (y series) en #0 y algún canal más.
ma_c
Contactar:
Contactar ma_c
Enviar mensaje privado

Re: #0 de Movistar+: Desarrollo del canal

Mensaje por ma_c » 23 Nov 2021, 19:05

Es que en #0 va a ser difícil ver cine o series de estreno teniendo canales propios para tal fin, es lógico que prefieran meterlos en esos canales. Y como para programas deportivos esta #Vamos y el resto de canales deportivos, pues ya solo les quedan documentales a incorporar como contenido de estreno (junto a la producción propia).

Si es cierto que pueden seleccionar alguna película de estreno que destaque una vez haya pasado un tiempo tras su emisión en M.Estrenos (al igual que con las series). Pero estaríamos con el mismo problema, difícilmente vas a ver una película o serie de estreno teniendo otros canales y en otros paquetes con los que obtener un beneficio extra. Quizá no haya usado las mejores palabras para expresarme con este caso, y tras leer una jartá de estupideces/fanatismo contra #0, pero es que con el cine y las series junto a tantos canales de cine propios y 2 de series ... no hay otra.

Aún así, a mi #0 me sigue pareciendo un canal interesante y de los pocos que veo, ya que teniendo el VOD y OTTs ... pues me decanto mas por esa opción a la hora de buscar entretenimiento. Pero si Movistar+ quiere ser el "Google de los contenidos" le queda mucho trabajo por hacer ... pero eso ya mejor lo dejo para otro hilo.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 23 Nov 2021, 20:55

ma_c escribió: ↑23 Nov 2021, 14:33Que tenga series/películas que hayan emitido previamente en otros canales, ¿qué problema hay? Si lo has visto ya, puedes buscarte otra cosa. En contenido propio bien cierras el pico, que al menos esta gente invierte en producción propia y tiene programas bastante interesantes.
¿Si?, dime un programa propio que sea interesante segun tu, mas alla de "La Resistencia" claro. Y perdona que te diga, pero Movistar+ deberia de buscar y adquirir series que fuesen un poco exclusivas para el canal #0, no limitarse alimentar el canal con series que han pasado en canales como AXN, Fox Life y demas.

Estoy con el compañero "Malcontent", en que Movistar+ deberia de dotar al canal #0 de una parrilla mas llamativa, pues supuestamente es el canal principal del operador y encima exclusivo, y no que lo dotan de contenidos que llaman poco-nada la atencion. Ese canal #0 deberia de ser una apuesta fuerte al estilo CANAL+1.
ma_c escribió: ↑23 Nov 2021, 14:33Desde luego en tonterías te coronas, de verdad. El fanatismo ya se te sube mucho a la cabeza, parece que te pagan ya por ser tan muermo con el dichoso "operador rojo"
Aqui el problema que teneis muchos es que en cuanto alguien piensa diferente a vosotros o se meten con cualquier cosa de Movistar+ os falta tiempo para ir contra el. No admitís que nadie os lleve la contraria.

Aqui mucho criticar a Vodafone, pero estais ansiosos muchos por que el operador rojo vuelva apostar en los derechos del futbol y demas. Si tanto os molesta, no os gusta y demas y resulta que Movistar+ tiene todo lo que tanto quereis ¿que estais esperando y añorando tanto?
ma_c escribió: ↑23 Nov 2021, 14:33Si este canal se sintonizase ahí, dabas palmas con las orejas.
No te lo crees ni tu. No hay nada del canal #0 que me llame la atencion, ni siquiera sus peliculas que estan mas vistas que vistas. Vamos, es que no lo quiero ni aunque lo pudiese ver gratis, y eso que por internet todo es posible.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
ulp1

Mensaje por ulp1 » 23 Nov 2021, 22:00

ma_c escribió: ↑23 Nov 2021, 14:33
axnspain escribió: ↑23 Nov 2021, 01:27 Pero claro, se me olvidaba que como es un canal de Movistar+ lo consideráis caviar del bueno. Si está parrilla la vieseis en cualquier canal de TDT o en plataformas de la competencia diríais que vaya rision de canal.
Al menos #0 crea contenido propio
Qué contenido propio si solo emite 3 horas de estreno y el resto son reposiciones?

Durante la mañana: repeticiones de documentales

El mediodia: repeticiones de buenafuente, broncano y el programa semanal de turno

Tarde: peliculas que ya emiten en los tematicos de cine de movistar

Tarde-noche: blue bloods (2eps, a veces 3). si cada temporada tiene unos 22eps haced la cuenta de cuantas veces la habrán repuesto

y ya por la noche por fin emiten algo "fresco" (como mencionaban en nota de prensa cuando se estreno la cadena cero patatero de telefonica)

los fines de semana es incluso más horrible si cabe.
ma_c
Contactar:
Contactar ma_c
Enviar mensaje privado

Mensaje por ma_c » 23 Nov 2021, 22:27

axnspain escribió: ¿Si?, dime un programa propio que sea interesante segun tu, mas alla de "La Resistencia" claro.
"Late Motiv", "Ilustres ignorantes", los programas de Jon Sistiaga, Pioneras, el programa de Iñaki Gabilondo, ... pero bueno para gustos los colores. Hay vida más allá de "La Resistencia", que probablemente sea lo único que hayas visto tu por YouTube.
axnspain escribió: Y perdona que te diga, pero Movistar+ deberia de buscar y adquirir series que fuesen un poco exclusivas para el canal #0, no limitarse alimentar el canal con series que han pasado en canales como AXN, Fox Life y demas.

Estoy con el compañero "Malcontent", en que Movistar+ deberia de dotar al canal #0 de una parrilla mas llamativa, pues supuestamente es el canal principal del operador y encima exclusivo, y no que lo dotan de contenidos que llaman poco-nada la atencion. Ese canal #0 deberia de ser una apuesta fuerte al estilo CANAL+1.
¿Debería? ¡A ver si ahora eres un jefazo de Movistar y no lo sabemos! :lol: Lo primero es que #0 no es un canal premium como lo fue Canal+ en su día (hablo de la era Sogecable). Ya han dejado claro que es una ventana a todo el contenido original de Movistar+. Que tu quisieras que fuera como Canal+ ya es otra historia a parte, pero el principal objetivo de #0 no es el de las series. Ya adquieren series para sus canales que se dedican a ello, M.Series y M.Series 2, no tendría sentido que metan series exclusivas cuando tienen 2 canales para dicho fin (igual que con el cine). ¿Qué puedan elegir otras de mayor renombre/calidad? No te lo discuto, pero teniendo disponibles 2 canales propios de series y otros cuantos de cine ... no es lógico adquieran ese tipo de contenido de estreno/exclusivo para ese canal.
axnspain escribió: Aqui el problema que teneis muchos es que en cuanto alguien piensa diferente a vosotros o se meten con cualquier cosa de Movistar+ os falta tiempo para ir contra el. No admitís que nadie os lleve la contraria.

Aqui mucho criticar a Vodafone, pero estais ansiosos muchos por que el operador rojo vuelva apostar en los derechos del futbol y demas. Si tanto os molesta, no os gusta y demás y resulta que Movistar+ tiene todo lo que tanto quereis ¿que estais esperando y añorando tanto?
Aqui nadie está en contra de la opinión de nadie, realmente te estas describiendo a ti mismo. Porque eres el primero que salta a la mínima, en cualquier hilo referente a Movistar, con el operador rojo, Movistar se queda todo en exclusiva, etc... De hecho, has sacado el futbol de la chistera así sin más, cuando hablamos de #0. Al resto no nos molesta lo que tu comentas ni estamos añorando nada, sólo hemos elegido el proveedor que más nos ha interesado y punto. Es a ti al que te molesta que no estemos en Vodafone y dándote la razon con tanto desvarío. Ni Movistar, ni el operador del que tú hablas, son organizaciones caritativas, simplemente buscan la forma de ofrecer contenido que el resto no ofrezca para captar abonados. Si en Vodafone no tienen contenido en exclusiva/propio es porque no les interesa, simplemente.

Si no te interesa #0 ¿para qué perder tiempo en este hilo, aparte de vendernos el dichoso "operador rojo"? Dejas claro que quieres que #0 sea un Canal+ con contenido exclusivo para que Vodafone eche unas lágrimas a la CNMC y se lo den mascadito ;)
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 24 Nov 2021, 01:23

No, lo que realmente me harta y cabrea es que cualquier cosa que hace Movistar+ es genial, su canal #0 es maravilloso, todo guay. En cambio todo lo que hace la competencia es malo, no os gusta y demás y ya como alguien piense diferente o demás, a la vista está que lo crucificais sin más.

Aquí habido compañeros abonados a Vodafone que se han tenido que marchar del foro directamente porque han pensado u opinado diferente a lo que muchos por aquí y ante eso han preferido directamente irse o dejar de opinar sin mas, porque aquí parece que solo tiene cavidad mayormente lo del operador azul, cualquier otro operador diferente o pensamiento que haga quedar mal al azul saltan las alarmas.

Yo no estoy diciendo que Movistar+ saque un Canal+ para que luego este en Vodafone, ni mucho menos. Simplemente digo que este canal para ser la insignia principal del operador es una patata. No aporta nada relevante o exclusivo. Deberían potenciarlo más, pero ves, apesar de ser una birria como tal defendemos que es un excelente canal. ¿Diríais lo mismo si esto fuese un canal de cualquier otro operador? Te respondo, NO, diríais que le falta contenido premium, que repite mucho las películas, que tiene mucho relleno malo y demás.

Se os ve venir de lejos.
Invitado

Mensaje por Invitado » 24 Nov 2021, 07:54

El canal 0# nunca ha sido el canal insignia de movistar+. No hay en movistar un canal insignia como el canal + no lo han pretendidi que lo hubiera
Invitado

Mensaje por Invitado » 24 Nov 2021, 12:12

axnspain escribió: ↑24 Nov 2021, 01:23 No, lo que realmente me harta y cabrea es que cualquier cosa que hace Movistar+ es genial, su canal #0 es maravilloso, todo guay. En cambio todo lo que hace la competencia es malo, no os gusta y demás y ya como alguien piense diferente o demás, a la vista está que lo crucificais sin más.
Tranquilízate un poco, tómate una tila o algo antes de escribir que aquí no se nos va la vida a nadie.

"Todo lo que hace la competencia es malo". Vale, veamos las producciones propias de Vodafone TV: ...................

Las de Movistar+ te pueden gustar más o menos, peor por lo menos intenta hacer algo diferente en su servicio de televisión. Por ejemplo, Orange TV ha lanzado un modesto canal. ¿Puede ser mejor? Sí, pero al menos ya está haciendo algo más que Vodafone TV.

Por esta razón, Vodafone nunca podrá llegarle ni a la suela de los zapatos a Movistar, porque lo único que intenta hacer para tener contenido más premium es llorarle a la CNMC.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 26 Nov 2021, 16:25

ma_c, de acuerdo en que en el #0 actual es difícil ver cine o series de estreno, pero no creo que sea algo tan imposible de cambiar si se intenta. Eso de 'teniendo canales propios para tal fin, es lógico que prefieran meterlos en esos canales' no es así: mira como el deporte sí lo meten en #Vamos (pese a tener otras ventanas) o las series propias también. Es solo cuestión de voluntad, pero los números salen: de casi 30 estrenos de cine al mes en M Estrenos pueden perfectamente coger 4 y meterlos en #0, lo demostré en algún otro mes con ejemplos prácticos. Por tanto obviamente NADA de acuerdo con 'con el cine y las series junto a tantos canales de cine propios y 2 de series ... no hay otra'. Y tanto que la hay.
Vamos, que si quieren pueden perfectamente hacer de #0 algo más premium con estrenos de todo tipo (docus como apuntas pero también deportes cargándose #Vamos) y los canales que tienen no perderían apenas. Y si facilita la conversión del canal a algo más valioso y premium que remodelen los paquetes... por ejemplo yo creo que estaría bien crear un M Cine para el cine de estreno no major (menos los 4-5 al mes que vayan a #0) y M Series para lo mismo (dejando alguna para #0). Lo de majors en vez de estar en M Series 2 y M Estrenos 2 lo fusionaría en un solo M Estrenos que sería lo único que ofrecería a la competencia. Y para ellos replanteas los paquetes de forma que no salgas perdiendo mucho y que te salga a cuenta meter #0 como canal generalista premium exclusivo.
Y por cierto, yo también me decanto más por el VOD y OTTs para mi entretenimiento personal, no me pronuncio solo desde mi punto de vista como espectador sino como aficionado a programaciones, parrillas, ideas de TV... pero vaya, si existiera ese canal más valioso lo pondría de vez en cuando.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 26 Nov 2021, 16:33

axnspain escribió: ↑23 Nov 2021, 20:55¿Si?, dime un programa propio que sea interesante segun tu, mas alla de "La Resistencia" claro. Y perdona que te diga, pero Movistar+ deberia de buscar y adquirir series que fuesen un poco exclusivas para el canal #0, no limitarse alimentar el canal con series que han pasado en canales como AXN, Fox Life y demas.

Yo estoy de acuerdo en mejorar la parrilla, pero de ahí al extremo que llegas tú con mentiras (o desconocimiento) y subjetivismo radical... va un trecho. Creo que es un canal valioso gracias a producción propia, que a ti te guste menos y a otros más no cambia eso.
Por cierto, no todas las series que emite #0 son de canales básicos, por tanto eso de 'no limitarse' es mentira: en emisión de prime time a veces estrenan cosas en España. Muy pocas veces y por eso pido más, pero tampoco es plan de irse al otro extremo con mentiras.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 26 Nov 2021, 16:34

ulp1 escribió: ↑23 Nov 2021, 22:00
ma_c escribió: ↑23 Nov 2021, 14:33
Al menos #0 crea contenido propio
Qué contenido propio si solo emite 3 horas de estreno y el resto son reposiciones?

Durante la mañana: repeticiones de documentales

El mediodia: repeticiones de buenafuente, broncano y el programa semanal de turno

Tarde: peliculas que ya emiten en los tematicos de cine de movistar

Tarde-noche: blue bloods (2eps, a veces 3). si cada temporada tiene unos 22eps haced la cuenta de cuantas veces la habrán repuesto

y ya por la noche por fin emiten algo "fresco" (como mencionaban en nota de prensa cuando se estreno la cadena cero patatero de telefonica)

los fines de semana es incluso más horrible si cabe.
Pues eso, tiene razón cuando dice '#0 crea contenido propio'. Me parece algo a valorar, que no tienen otros (o en mucha menor cantidad).
Luego está claro que la parrilla da pena con solo 3 horas 'frescas' de lunes a jueves, el resto de los días es para llorar.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 26 Nov 2021, 16:42

ma_c escribió: ↑23 Nov 2021, 22:27
axnspain escribió: Y perdona que te diga, pero Movistar+ deberia de buscar y adquirir series que fuesen un poco exclusivas para el canal #0, no limitarse alimentar el canal con series que han pasado en canales como AXN, Fox Life y demas.

¿Debería? ¡A ver si ahora eres un jefazo de Movistar y no lo sabemos! :lol: Lo primero es que #0 no es un canal premium como lo fue Canal+ en su día (hablo de la era Sogecable). Ya han dejado claro que es una ventana a todo el contenido original de Movistar+. Que tu quisieras que fuera como Canal+ ya es otra historia a parte, pero el principal objetivo de #0 no es el de las series. Ya adquieren series para sus canales que se dedican a ello, M.Series y M.Series 2, no tendría sentido que metan series exclusivas cuando tienen 2 canales para dicho fin (igual que con el cine). ¿Qué puedan elegir otras de mayor renombre/calidad? No te lo discuto, pero teniendo disponibles 2 canales propios de series y otros cuantos de cine ... no es lógico adquieran ese tipo de contenido de estreno/exclusivo para ese canal.
¿Es que ahora hay que ser jefazo de Movistar para opinar sobre lo que un canal debería o no hacer?
#0 no es un canal premium pero nada le impediría serlo si quisieran, y eso estamos pidiendo algunos: que lo cambien, incluido su 'objetivo'.
Como ya te he explicado, CLARO que tendría sentido cambiar ciertas cosas para ofrecer alguna serie internacional más en un canal generalista premium en vez de en uno o dos canales de series (y de hecho alguna estrenan ahí ya), igual con el cine. Por mucho que repitas que 'no es lógico' no tienes más razón...
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 26 Nov 2021, 16:48

axnspain escribió: ↑24 Nov 2021, 01:23 No, lo que realmente me harta y cabrea es que cualquier cosa que hace Movistar+ es genial, su canal #0 es maravilloso, todo guay. En cambio todo lo que hace la competencia es malo, no os gusta y demás y ya como alguien piense diferente o demás, a la vista está que lo crucificais sin más.

Aquí habido compañeros abonados a Vodafone que se han tenido que marchar del foro directamente porque han pensado u opinado diferente a lo que muchos por aquí y ante eso han preferido directamente irse o dejar de opinar sin mas, porque aquí parece que solo tiene cavidad mayormente lo del operador azul, cualquier otro operador diferente o pensamiento que haga quedar mal al azul saltan las alarmas.

Yo no estoy diciendo que Movistar+ saque un Canal+ para que luego este en Vodafone, ni mucho menos. Simplemente digo que este canal para ser la insignia principal del operador es una patata. No aporta nada relevante o exclusivo. Deberían potenciarlo más, pero ves, apesar de ser una birria como tal defendemos que es un excelente canal. ¿Diríais lo mismo si esto fuese un canal de cualquier otro operador? Te respondo, NO, diríais que le falta contenido premium, que repite mucho las películas, que tiene mucho relleno malo y demás.

Se os ve venir de lejos.
A ti se te ve venir de cerca.
Cualquiera que te discuta es un fanboy de Movistar y eso NO ES CIERTO: yo critico a la plataforma todo lo necesario, cosa que tú con Vodafone no eres tan capaz visto lo visto.
Empezando porque soy el primero que dice que #0 hoy en día es una patata y que me gustaría que lo potenciaran más, pero tan cierto es eso como que sí que ofrecen cosas relevantes y exclusivas: es un hecho que sus programas tienen repercusión y que solo se pueden ver en Movistar (o en Lite): además el mero hecho de ofrecer 3 horas de producción propia ya hace que sea mejor que Vodafone en ese aspecto de la producción propia u original. Que te guste a ti más o menos esa producción propia es irrelevante para la discusión, la verdad, igual que yo no aporto como argumento que me guste más o menos La Resistencia.
Y eso de '¿Diríais lo mismo si esto fuese un canal de cualquier otro operador?' no es justo que lo apliques a todos: yo mismo he valorado en este foro que Orange tenga por ejemplo un programa propio en su canal, pero también puedo decir que ese canal tiene relleno. Pero es que Vodafone no tiene ni eso.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 26 Nov 2021, 20:40

Si yo tengo que criticar a Vodafone por que algo lo hace mal o no me gusta no tengo problema en hacerlo. El problema es que aquí en cuanto cualquier usuario dice algo en contra de Movistar+ o defiende mas de la cuenta a Vodafone, rapidamente empezais con las mismas chorradas de "Vodafone no tiene produccion propia, Vodafone solo sabe llorar, etc..." Es como decirme que estaria encantado y daria palmas con las orejas si pudiese tener el canal #0, y ya te digo que no.
Responder
  • Vista para imprimir

3260 mensajes
  • Página 176 de 218
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 174
  • 175
  • 176
  • 177