- Índice general Foros mundoplus.tv (Ser)Vicios Técnicos
-
- Fecha actual 14 Jun 2026, 23:17
- Todos los horarios son UTC+01:00
Ayer operadores internacionales 4k SIN HDR emision perfecta. Estuve en un bar y el dueño al ver semejante calidad suprema cambio al canal del operador internacional....Futboler0 escribió:Dantezuco, como bien dices la temporada pasada los colores eran algo mejores. Esta temporada desde el inicio hemos comentado esa palidez, debido a la falta del HDR en la emisión (ya que el partido se produce en 4K HDR). Las primeras jornadas fue aún mucho peor, poco a poco se va solucionando. Veremos hoy en Mestalla qué tal el color, y sobre todo como comentas en los partidos en Bernabéu y Camp Nou
¿Alguien más ha notado esa mejora?Peregrino escribió:No se si habrán tocado algo, pero, al menos en mi caso, ha desaparecido el halo, la falta de nitidez y el color desvaído en los canales SD y HD, y se ven ahora igual de bien que con el anterior desco (es decir, con la configuración de imagen qué tenía anteriormente, sin trasteos).
Como te digo en otro hilo, es incorrecto. Aquí os pongo una captura de DirecTV 4K y la emisión comenzó con el mismo problema de palidez de color que en España. Después lo arreglaron un poco. No es cosa de M+. Aunque estoy seguro de que lo arreglarán.MarcusTH escribió: Ayer operadores internacionales 4k SIN HDR emision perfecta. Estuve en un bar y el dueño al ver semejante calidad suprema cambio al canal del operador internacional....
VIVA el VINO!!! VIVA el 4K en todo su explendor!!!!![]()
![]()
Según dijo LJS aún no han activado el HDR en los descos. Creo que en Orange están teniendo el mismo problema. No saben cómo activarlo solo a los usuarios que tengan una TV HDR compatible (quizá manualmente en configuración?).Divad escribió:A ver si alguien me puede ilustrar....si como se ha dicho el "culpable" de que el fútbol se vea así de feo es que se produce en HDR y que al hacer la conversión sale como sale...
¿Porque si el contenido en origen viene en HDR y el deco supuestamente es compatible no se emite en HDR y así lo vemos como es debido?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados