Para los de Movistar Plus+ (OTT) hay que entrar sí o sí en la aplicación. Esto sucede con todas las aplicaciones salvo con los propios canales de Samsung. Tal vez lo mejor sea dejarles un acceso directo en la barra del inicio para que lo tengan accesible. Una vez en la aplicación es relativamente sencillo entrar a los canales lineales y esos sí que cambian con los botones del mando: número de dial o CH+/CH-, lo que prefieran.Dudadeco escribió: ↑28 Ago 2023, 08:22 Tengo una duda, mis padres están penando en comprar un televisor Samsung.
Me gustaría saber si los canales de Movistar se ven en un mismo listado junto a los de TDT y Samsung o para verlos hay que entrar en la aplicación. Mi objetivo es que lo tengan todo fácil y para ellos sería más fácil tenerlo todo en un mismo listado.
Gracias
A lo mejor lo que puedes hacer es indicarles que usen la propia app de Movistar Plus+ para ver los canales de TDT y así se acostumbran pronto a cómo acceder. Ojo, porque si tenéis autonómica o les gusta ver el informativo territorial de TVE, eso no lo van a tener con este método (solo están las versiones internacionales de algunas autonómicas, tendrán algunos programas propios e informativos).