mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 08 Jun 2026, 21:08
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Movistar+ OTT | Noticias y comentarios

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
5696 mensajes
  • Página 173 de 380
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 171
  • 172
  • 173
  • 174
  • 175
  • …
  • 380
  • Siguiente
Audiófilo
Contactar:
Contactar Audiófilo
Enviar mensaje privado

Re: Movistar+ OTT | Noticias y comentarios

Mensaje por Audiófilo » 28 Ago 2023, 10:18

Dudadeco escribió: ↑28 Ago 2023, 08:22 Tengo una duda, mis padres están penando en comprar un televisor Samsung.
Me gustaría saber si los canales de Movistar se ven en un mismo listado junto a los de TDT y Samsung o para verlos hay que entrar en la aplicación. Mi objetivo es que lo tengan todo fácil y para ellos sería más fácil tenerlo todo en un mismo listado.
Gracias
Para los de Movistar Plus+ (OTT) hay que entrar sí o sí en la aplicación. Esto sucede con todas las aplicaciones salvo con los propios canales de Samsung. Tal vez lo mejor sea dejarles un acceso directo en la barra del inicio para que lo tengan accesible. Una vez en la aplicación es relativamente sencillo entrar a los canales lineales y esos sí que cambian con los botones del mando: número de dial o CH+/CH-, lo que prefieran.

A lo mejor lo que puedes hacer es indicarles que usen la propia app de Movistar Plus+ para ver los canales de TDT y así se acostumbran pronto a cómo acceder. Ojo, porque si tenéis autonómica o les gusta ver el informativo territorial de TVE, eso no lo van a tener con este método (solo están las versiones internacionales de algunas autonómicas, tendrán algunos programas propios e informativos).
Calendario con las próximas incorporaciones destacadas de cine y documentales en Filmin: https://www.mundoplus.tv/comunidad/viewtopic.php?t=95659
Dudadeco

Mensaje por Dudadeco » 28 Ago 2023, 10:29

Muchas gracias a los dos por vuestra respuesta. Intentaré que usen la app como decís y si no se acostumbran les instalaré el deco. Gracias una vez más :clapping:
Audiófilo
Contactar:
Contactar Audiófilo
Enviar mensaje privado

Mensaje por Audiófilo » 28 Ago 2023, 11:41

El funcionamiento de la App de Samsung y del deco en lo más básico (ver canales y contenido a la carta) es prácticamente la misma, así que creo que en ese sentido no hay mucha diferencia :) Bueno, y también hay que tener en cuenta que con la OTT no ofrecen deco, eso solo lo ofrecen con fibra+móvil+TV o con SAT.
Calendario con las próximas incorporaciones destacadas de cine y documentales en Filmin: https://www.mundoplus.tv/comunidad/viewtopic.php?t=95659
parstrong
Contactar:
Contactar parstrong
Enviar mensaje privado

Mensaje por parstrong » 28 Ago 2023, 15:11

Hay tvs en las q puedes memorizar un acceso directo a la app que quieras pulsando los números . En las LG por ejemplo si dejas pulsado el 1 te lanza Netflix , 2 HBO… y así como quieras programarlo.

La app de Movistar es sencilla y permite zapear rápido además de poder marcar los números si así están acostumbrados .
tdtfan

Mensaje por tdtfan » 28 Ago 2023, 16:23

Bueno, pues ya está a punto de cumplirse un mes y en casa no tenemos claro si renovar el servicio o no. Al final, por falta de costumbre, mis padres acaban viendo más la TDT que Movistar Plus, y las pocas veces que le damos uso es para ver alguna peli suelta, alguna serie y los deportes. El deporte, sobre todo el tenis, es lo único que nos mantendría suscritos puesto que muchas competiciones las ponen en exclusiva y no se pueden ver por otra OTT. ¿Qué opináis por aquí?
Lo que echo mucho en falta es que pusieran de vez en cuando alguna carrera de MotoGP o Formula 1 por M+.
Silvia45
Contactar:
Contactar Silvia45
Enviar mensaje privado

Mensaje por Silvia45 » 28 Ago 2023, 16:28

A mi me pasa lo mismo y no voy a renovar. En todo el mes, no he logrado ver un deporte completo (cada día me aburren más), las pelis actuales no llaman la atención y las antiguas que emiten las he visto mil veces. Las series como que no... Prefiero las de otras OTTs, y en lo demás canales, para ver la TDT y La que se avecina, ya tengo Amazon Prime.
Audiófilo
Contactar:
Contactar Audiófilo
Enviar mensaje privado

Mensaje por Audiófilo » 28 Ago 2023, 16:41

En mi caso es justo al contrario, cada vez descubro más cosas. También es cierto que tengo un perfil algo peculiar y es que yo busco sobre todo variedad más que especialización. Lo último que he descubierto y que me está encantando es la serie documental "Video Killed The Radio Star" donde analizan videoclips de grupos y artistas de primer nivel.

El fin de semana me pongo las botas con deporte (liga española, liga francesa, italiana...) y ahora empieza el US Open. A esto sumo el cine de estreno en el que todavía tengo una larga lista de películas pendientes de ver... Vamos, que en mi caso es la plataforma casi perfecta (le sigue fallando, para mí, que no permita grabar varias pistas de audio y subtítulos) pero entiendo que no sea así en todos los casos.

También me gusta que series como "Poquita Fe" tengan HDR y la posibilidad de seleccionar Dolby Atmos (aunque esto último no puedo disfrutarlo con mi equipo). A ver si poco a poco añaden el HDR a más contenidos porque es una gozada lo bien que se ve. Ya lo disfruté en su día con la serie "Your Honor" cuando era usuario de Lite.
Seldon
Contactar:
Contactar Seldon
Enviar mensaje privado

Mensaje por Seldon » 28 Ago 2023, 16:58

tdtfan escribió: ↑28 Ago 2023, 16:23 Bueno, pues ya está a punto de cumplirse un mes y en casa no tenemos claro si renovar el servicio o no. Al final, por falta de costumbre, mis padres acaban viendo más la TDT que Movistar Plus, y las pocas veces que le damos uso es para ver alguna peli suelta, alguna serie y los deportes. El deporte, sobre todo el tenis, es lo único que nos mantendría suscritos puesto que muchas competiciones las ponen en exclusiva y no se pueden ver por otra OTT. ¿Qué opináis por aquí?
Lo que echo mucho en falta es que pusieran de vez en cuando alguna carrera de MotoGP o Formula 1 por M+.
Cada fin de semana de Fórmula 1 tienes en el canal Vamos un amplio resumen de la clasificación y la carrera por la noche, sábado y domingo respectivamente.

No soy experto en tenis pero ahora empieza el US Open.
Silentium Universi - Somos como los caracoles, cada uno pegado a su propia hoja.
jsemperel
Contactar:
Contactar jsemperel
Enviar mensaje privado

Mensaje por jsemperel » 28 Ago 2023, 16:59

Una pregunta...

De qué forma uno puede enterarse del contenido que van a quitar próximamente en la plataforma OTT? Por ejemplo, Uncharted la quitaron recientemente (soy usuario nuevo, primer mes) y me enteré por aquí en el foro que la iban a quitar. Me la puse en mi lista pero entre unas cosas y otras no pude verla y ya no está :bye2:

Pues eso, donde avisan de esto?

Gracias!!!
Audiófilo
Contactar:
Contactar Audiófilo
Enviar mensaje privado

Mensaje por Audiófilo » 28 Ago 2023, 17:01

Puedes poner el filtro de "Últimos días", pero no indica la fecha exacta en la que dejará de estar disponible:
Imagen
rcistero
Contactar:
Contactar rcistero
Enviar mensaje privado

Mensaje por rcistero » 28 Ago 2023, 17:07

La plataforma antes lo ponía en las fichas, pero ya no. Ahora simplemente puedes ver las próximas que salen, pero no que día.

Y allí entra la web del usuario Perez (aunque menciona más títulos). Haciendo una comparativa entre las dos siempre consigo saber la fecha exacta de salida.

Pero es un rollo total…
Última edición por rcistero el 28 Ago 2023, 19:34, editado 1 vez en total.
Ottetero

Mensaje por Ottetero » 28 Ago 2023, 18:32

Lo que soy incapaz de encontrar es algo así como "próximos pases" de una película o un programa. Alguien sabe?
Rafalele
Contactar:
Contactar Rafalele
Enviar mensaje privado

Mensaje por Rafalele » 28 Ago 2023, 19:27

jsemperel escribió: ↑28 Ago 2023, 16:59 Una pregunta...

De qué forma uno puede enterarse del contenido que van a quitar próximamente en la plataforma OTT? Por ejemplo, Uncharted la quitaron recientemente (soy usuario nuevo, primer mes) y me enteré por aquí en el foro que la iban a quitar. Me la puse en mi lista pero entre unas cosas y otras no pude verla y ya no está :bye2:

Pues eso, donde avisan de esto?

Gracias!!!
La tienes disponible en Movistar + hasta el 1/09/2023 porque esta en últimos 7 días.
sara tqm

Mensaje por sara tqm » 29 Ago 2023, 18:02

Contraté Movistar plus ott el 24 y llevo desde esta mañana con fallos, está mañana casi ningún canal se veía, y ahora estoy viendo mega y me sale cada dos por tres error, a y estos días no sé por que, cuando cambiaba de canal desaparecia la programación de lo que echaban que va al lado de el logo del los canales, si fuese nuevo Movistar plus, pero con los años que llevan y estos fallos, no son justificables
kiermel
Contactar:
Contactar kiermel
Enviar mensaje privado

Mensaje por kiermel » 29 Ago 2023, 20:55

Esta tarde a mí en un episodio de Candice Renoir cuando iba por la mitad, se paró y ya no lo quiso seguir. No había manera, probé muchas veces, reinicié la aplicación pero nada, me decía que no podía reproducir el contenido y que lo intentara más tarde. Menos mal que tengo Zapi por PTV Telecom y tienen también Candice Renoir y así pude terminar de ver el episodio.
Es absurdo hacer siempre lo mismo y querer obtener resultados diferentes
Responder
  • Vista para imprimir

5696 mensajes
  • Página 173 de 380
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 171
  • 172
  • 173