- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 15 Jun 2026, 15:53
- Todos los horarios son UTC+01:00
Si tienes fibra directa con jazztel lo que es lo mismo también con orangeJfurquet escribió:He entrado en un cuartito que hay en el portal.
Hay una caja de movistar, otra de vodafone, otra de jazztel, y dos q no tienen logo.
Me vale pare la fibra directa?
Yo esperaria unos dias que sacaran alguna oferta antes del 15 de agosto.de todas manera jazztel te da lo mismo por 9€ menos.Jfurquet escribió:me ofrecen dos lineas móviles con llamadas ilimitadas y 4gb cada una, Fibra de 100mb por 72€
El futbol de momento es gratis hasta septiembre, ya que no tienen las ofertas preparadas todavía. Pero me ha asegurado la comercial desde Sevilla que como mucho se pagaría 20€ por el paquete.
La fibra es indirecta cuando la compañía que te ofrece ésta no dispone de cable en el edificio, así es que te da servicio a través de otras compañías que si lo tienen. La diferencia en megas para navegar es casi imperceptible, lo que si se nota mucho es a la hora de descargar.anton escribió:Que diferencia hay entre fibra directa y fibra indirecta?, y qué diferencia hay entre 50, 100, y 500 mb de velocidad?
Usuarios navegando por este Foro: dagonz, joseh2, naranjito y 14 invitados