mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 08 Jun 2026, 21:07
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Movistar+ (Canal lineal) | Noticias y comentarios

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
3260 mensajes
  • Página 171 de 218
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 169
  • 170
  • 171
  • 172
  • 173
  • …
  • 218
  • Siguiente
videoFM5115

Re: #0 de Movistar+: Desarrollo del canal

Mensaje por videoFM5115 » 04 Dic 2019, 03:50

nobi69 escribió:¿no será mejor que le compren las imágenes a Mediaset y hagan lo de toda vida?
¿Es que se puede hacer eso? :lol: :lol: :lol: :lol:
Hola.
Paganini
Contactar:
Contactar Paganini
Enviar mensaje privado

Mensaje por Paganini » 05 Dic 2019, 11:10

El problema de #0 es que nos han querido vender un producto en plan canal con todo producción propia, de hecho recuerdo que desde hace 3 o 4 años para atrás, mucha gente se quejaba de que no tenían producción propia, y una vez que ya tenían a la gente del fútbol, y que empezaron a aparecer todas las OTT que les quitaba clientes de series y muchas de las que tenían en catálogo, se lanzaron a por esto, pero no es nada fácil acertar, y menos cuando haces tan rápido la parrilla de un canal entero, y aunque tiene cosas que tienen más éxito como Late Motiv, La Resistencia, el programa Jon Sistiaga o Ilustres ignorantes, también tiene mucha producción que te llama la atención por tirar de hit, como dar cera, pulir cera, como las que faltaban, o mundoloco, que sinceramente ni tienen la calidad ni el tirón que deberían, pero si nombres que a la gente le llama la atención, tampoco han dado con la tecla con el día después, que se lo han cargado en los últimos años casi por completo, al menos el espíritu que tenía el programa, y después hay otros como el de Mercedes Mila, o el de los niños, Fama tuvo éxito su primera edición tras su vuelta y después también cansó a la gente, el puente.... que directamente han sido ignorados por el público. Personalmente creo que teniendo medios, pasta y poder como tienen, deberían currarse mucho más la producción propia, darle más al coco para sacar productos mínimamente interesante.
cerealsin
Contactar:
Contactar cerealsin
Enviar mensaje privado

Mensaje por cerealsin » 01 Feb 2020, 10:39

Hoy mosca conmemorativa en #0 para celebrar los cuatro años del canal..
videoFM5115

Mensaje por videoFM5115 » 02 Feb 2020, 00:09

Sustituyendo el 0...por un 4 (que no es un 'cuatro' en texto, pero ya es bastante) :green: .

Imagen
Aunque ya lo hicieron el año pasado con un 3 ...pero se da a entender cosas... :lol:
Hola.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 24 Abr 2020, 02:40

El domingo 3 de mayo se estrenará en prime time Mientras dure la guerra, que llegaba a los cines españoles 7 meses antes.
Antes había pasado por M Estrenos, creo.
Invitado

Mensaje por Invitado » 24 Abr 2020, 09:19

Si está en las noticias de Mundoplus Tv desde ayer
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 24 Abr 2020, 13:08

Kermy:

Mensaje editado. No se permiten comentarios que no entren directamente en la temática de la Comunidad y que queden totalmente ajenos al tema central de la discusión, tal y como aparece en las Normas de uso de la Comunidad de Mundoplus.tv.

Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a [email protected]

Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 24 Abr 2020, 20:00

Claro que está en las noticias de portada, ¿y? Que yo sepa en este foro se pueden comentar cosas que estén en portada. :green:
También acaban de estrenar Santuario, supongo que es la primera vez que se ve en TV lineal aunque hace nada la metieron en Amazon.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 22 Dic 2020, 09:29

Solo quería comentar que me parece curioso que la serie documental Porvenir esté viéndose también en M Seriesmanía... lo cual diría que no ha pasado nunca anteriormente, que les de por poner una cosa documental de #0 en este canal. Personalmente me parece un paso atrás en cuanto a dar a #0 una personalidad propia y también porque pienso que las series documentales no deberían ir a los canales de series de Movistar, para las pocas que son creo que lucen mejor en #0.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 15 Ene 2021, 14:04

Anuncian la serie documental Empires of New York: 6 episodios de 1 hora emitidos en la CNBC estadounidense hace apenas un par de meses.
¿Alguien sabe si distribuye Universal? Por si esto también entrara dentro del acuerdo...
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 15 Ene 2021, 17:44

videoFM5115 escribió:Sustituyendo el 0...por un 4 (que no es un 'cuatro' en texto, pero ya es bastante) :green: .

Imagen
Aunque ya lo hicieron el año pasado con un 3 ...pero se da a entender cosas... :lol:
Yo entiendo que han querido hacer como cuando hicieron Cuatro en sus inicios pero con rl objetivo de ser totalmente pago jajajaja aunque no signifique pues creo que es un poco lo que han intentado con este canal.

A mi el programa que me gusta más de #0 es Fama A Bailar, y no soy el único. En mi opinión, ojalá tarde o temprano vuelvan a hacer otra edición de Fama A Bailar en #0 y también con el Canal Fama A Bailar y todo.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 15 Ene 2021, 17:53

A mi no me gustaba Fama A Bailar, 'y no soy el único' :lol:
Fuera bromas, en mi opinión ojalá no vuelvan a hacer otra edición porque nunca me ha gustado que en TV de pago se pongan a hacer cosas que ya se hacen o hacían más o menos igual en TDT.
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 15 Ene 2021, 17:58

A mí si me gusta, creo que en TV de pago debe de haber un poco de todo sin discriminar del todo ciertos contenidos. Cuanta más variedad mejor.

De hecho:

Otros reality shows que me gustarían en #0 son Hell's Kitchen, Utopia, La Granja (aunque esto lo veo más para Telecinco (Acorralados) o Antena 3 (La Granja) que para #0).

Un reality show actual (2018-actualidad) que está teniendo éxito y expandiendo por el mundo es el británico The Circle de Channel 4, producido por Studio Lambert, Motion Content Group (All 3 Media), que fuera del Reino Unido ha sido adaptado, en un formato más bien factual, a varios países a través de Netflix. Si #0 hiciera la versión España de The Circle/El Círculo, ya sea con un formato más convencional o ya sea a lo factual, yo me lo miraría. En caso de optar por adaptarlo de forma más convencional no estaría mal tener también el canal 24 horas del programa aunque en ningún país lo ha tenido, aunque si en canal también me conformaría en el caso de este formato The Circle.

Adquirirían un gran formato de reality show y además nuevo.

No sería descabellado que la versión España de The Circle acabara en Telecinco o Netflix, por esto creo que es hora de que algún canal como #0 u otro se haga con este formato si no quiere perder la oportunidad. Aunque a saber quizás no se adapte en este país, como Utopia que hace años que pasó el boom del formato, aunque en Holanda se sigue emitiendo, y de momento nunca ha llegado a España y puede que no llegue.

Aunque yo prefiero Fama A Bailar jajajaja, pero una cosa no quita la otra.

A ver #0 tampoco es un canal premium, es un canal básico de pago, no es descabellado que su contenido se parezca más al de un canal generalista pero de pago.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 15 Ene 2021, 18:54

Totalmente de acuerdo con lo de la variedad, pero entendida hasta sus últimas consecuencias: no hay nada de variedad en emitir realities ya vistos en otras cadenas. Lo suyo es que si quieren emitir estos formatos saquen algo nuevo o al menos no visto en España: por eso me sobraba y me sobra mucho lo de Fama A Bailar jajajaja.
Prefiero mil veces los formatos 'novedosos' que propones.

Y ya sé que #0 no es un canal premium y es un canal básico de pago, sé que no es descabellado que su contenido se parezca más al de un canal generalista pero de pago... pero como no me gusta ese modelo y prefiero que se haga un poco más premium, no me caso con la idea de que ofrezcan formatos y programas ya vistos en la TDT.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 20 Ene 2021, 18:56

Otra serie internacional (británica) que los abonados de Fusión #0 o Fusión Inicia podrán disfrutar ahora gracias a que la va a empezar a ofrecer el canal #0: A Confession, que se estrenaba en diciembre de 2019 por M Seriesmanía. Tiene una sola temporada de 6 capítulos de una hora y creo que está distribuida internacionalmente por ITV.
Responder
  • Vista para imprimir

3260 mensajes
  • Página 171 de 218
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 169
  • 170
  • 171
  • 172