- Índice general Foros mundoplus.tv Con el Balón en los Pies
-
- Fecha actual 04 Jun 2026, 21:49
- Todos los horarios son UTC+01:00

En que Ley viene reconocido ese DERECHO.
me sigue pareciendo mal.Invitado escribió: ↑15 Sep 2024, 16:57 Fue el Mirandes el que pidio el cambio y hay un motivo, antes de criticar igual hay que buscar el porque aunque para algunos sea más sencillo lo primero
A veces me pregunto si eso de que haya que hacer un previo y un post de no se cuantas horas con conexiones a plató hace valorar la calidad de algún evento. Por que vamos cuando el tiempo del partido en abierto por las autonómicas y el del Canal +, no recuerdo que fuera exactamente así, y bien felices eramos.Dferr98 escribió: ↑18 Sep 2024, 15:03 Lo que creo que estaremos todos de acuerdo, que desde que Laliga está dividida en dos canales, y Movistar no hace producción propia, la calidad del producto se ha devaluado una barbaridad. Cuando todos los derechos los tenía BeinSports o Movistar+ en exclusiva, se hacían las conexiones a plató antes y depues de los partidos con análisis, la calidad de los comentaristas era muchísimo mayor... Y ahora tenemos un desdoble en el que LaligaTV por Movistar+ parece un canal corporativo de Laliga y en el que se muestran las reacciones de los comentaristas en los goles, y Dazn lleno de aprendices de periodistas y exjugadores. El declive es mortal.
Es que lo es, pero al estar disfrazado por el "por M+" pues parece un canal propio de movistar. Una cosa son los derechos que son de movistar y otra el canal que es de la liga
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados