A mi me pasa con más frecuencia pero sólo en el canal abono fútbol 1, en Los demás no, ya yebamos dos domingos con el Madrid y estos problemas de señal, sin usar wasap ni neflix como dice el amigo anterior.
A mí también me pasa lo de los cambios de calidad en los partidos del Madrid. Con los del Barça no tanto pero con los del Madrid es casi todo el rato. Debe ser que a la mayoría de los abonados de Orange lo que más le interesa son los partidos del Madrid y es cuando hay más gente conectada.
Una pregunta, Orange, que yo sepa es streaming al igual que TOTAL CHANNEL y a diferencia de M+ o VODAFONE, estos son IPTV.
¿Cómo ORANGE podría ser IPTV?
¿Por qué no lo es ahora?
Abonado a MOVISTAR+ con el paquete DEPORTES TOTAL por 36 euros vía satélite mediante la FUSIÓN+. Esperando la renovación de decos SD a HD en el SAT GRATIS y el cambio de interfaz.
tanto Orange como Vodafone como Movistar son streming de video sobre IP. la diferencia es que Orange es OTT ( Por encima de la red) termino que se emplea para el streming que se transporta por encima de la red y por tanto la gestión de la calidad de servicio se hace en los extremos o a través de una red CDN. La ventaja es que es independiente del operador En las soluciones tipo IPTV imbricados en la red, la calidad de servicio se realiza en la propia infraestructura de red.
Conclusión. le costaría una pasta a Orange ya que tendría que redimensionar todas su red.
hola, por si os sirve de algo, os explico la oferta que me hizo jazztel para que siguiera con orange tv, llame para dar de baja la television que tenia para el futbol ya que se me acababa la promocion que tenia gratis hasta el 31 de enero, llame al departamento de bajas, y me ofrecieron una promocion consistente en lo que tengo contratado que es fijo, internet, movil con 200 minuto y 1,5 gb mas la television incluyendo bein por 52 euros hasta 31 de mayo, osea hasta que acabe la liga, cosa que acepte, esto me indica que seguiran las ofertas para que no haya bajas, la oferta me la han hecho en el precio del adsl, pero es igual lo imporatante es lo que pago al final, asi que me imagino que cuando empieze la suigiente liga tendra que haber nuevas ofertas seguro, es mucha la competencia
hola, me gustaria saber si en el decodificador de orange tv se pueden ordenar los canales de tdt, por mas que miro no veo esa opcion, y la verdad es muy lioso moverse por los canales, he visto que estan a partir del numero 1 pero primero sale los canales que no son hd, tampoco veo la opcion de eliminar los canales que no interesan, muchas gracias
Yo de hecho he decidido volverme a Movistar. Los cambios de calidad sobre todo en los partidos del Madrid eran habituales, hay soluciones "ilegales" que tienen casi la misma calidad que Orange TV, incluyendo el desfase de tiempo. La calidad de la fibra de Orange me ha parecido espectacular, mejor que la de Movistar, al menos en mi caso, pero en el tema de las transmisiones de fútbol no hay color. Movistar se ve mil veces mejor. Sólo por el hecho de no ver el balón con una "estela" cuando hay pases largos a mi ya no me convence Orange TV. Ahora tienes que valorar si la diferencia de precio te compensa la mejora de calidad de visionado o si te conformas con la calidad de Orange. Cada uno sabe lo que le vale y el dinero que se puede gastar.
No es de los televisores. Es por la red, que Orange TV es OTT y habrá zonas donde habrá mas carga puntual y tendrán esos problemas y otras zonas con menos carga puntual donde no observareis esos problemas.
en mi caso repito desde la jornada a principios de año , no he vuelto a tener ningun problema con el HD es mas todo el rato estable en el barça y en bein igual y cambiando de canal con el max 1