mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 05 Jun 2026, 01:19
    • Todos los horarios son UTC+01:00

HBO Max España: Noticias y comentarios (Solo OTT, no VF-M+)

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
3746 mensajes
  • Página 170 de 250
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 168
  • 169
  • 170
  • 171
  • 172
  • …
  • 250
  • Siguiente
kiermel
Contactar:
Contactar kiermel
Enviar mensaje privado

Re: HBO MAX España: Noticias y comentarios

Mensaje por kiermel » 28 Oct 2021, 22:26

La página de HBO España https://descubre.hboespana.com la han eliminado y te redirige a https://www.hbomax.com/es/es
Una pena, era una buena página :( tenía esperanza de que la reconvirtieran.
Es absurdo hacer siempre lo mismo y querer obtener resultados diferentes
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 29 Oct 2021, 00:55

En esto te doy la razón.
Creo que HBO se ha dado demasiada prisa en borrar todo rastro de HBO ESPAÑA y enfocar todo a HBO MAX a pesar de que no tienen pulido todo. Lo digo porque la web de HBO MAX es lenta y se cuelga a ratos, cosa que la de HBO ESPAÑA iba de maravilla y como un tiro siempre.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
marcedv
Contactar:
Contactar marcedv
Enviar mensaje privado

Mensaje por marcedv » 29 Oct 2021, 03:25

no se si os pasa a vosotros pero en mi smart tv samsung de 2018 la aplicacion va fatal, muy lenta en los desplazamientos verticales y algo mejor en los horizontales.tambien tarda mucho en cargar los pocos contenidos que hay en 4k y tambien se queda bloqueada la aplicacion y no puedo acceder a ninguna pantalla. Por lo demas la calidad de imagen ha mejorado y lo que hay en 4k se ve muy bien. la aplicacion en si me gusta, con muy buen contenido a expensas de que vayan actualizando temporadas y estrenos de los ultimos meses.Espero que lo solucionen pronto
gizeh

Mensaje por gizeh » 29 Oct 2021, 06:53

marcedv escribió: ↑29 Oct 2021, 03:25 no se si os pasa a vosotros pero en mi smart tv samsung de 2018 la aplicacion va fatal, muy lenta en los desplazamientos verticales y algo mejor en los horizontales.tambien tarda mucho en cargar los pocos contenidos que hay en 4k y tambien se queda bloqueada la aplicacion y no puedo acceder a ninguna pantalla. Por lo demas la calidad de imagen ha mejorado y lo que hay en 4k se ve muy bien. la aplicacion en si me gusta, con muy buen contenido a expensas de que vayan actualizando temporadas y estrenos de los ultimos meses.Espero que lo solucionen pronto
En algunos dispositivos Shield TV hay un bug que hace que la aplicación se congele y se cuelgue simplemente por usar el menú lateral. Está notificado desde hace 7 meses y aún ocurre. Yo soy uno de los que lo sufre.

https://www.nvidia.com/en-us/geforce/fo ... opicPage=8
jesusmanuel
Contactar:
Contactar jesusmanuel
Enviar mensaje privado

Mensaje por jesusmanuel » 29 Oct 2021, 06:53

No solo te pasa a ti, es en general en todas las tv y fire tv, la apk de smartv tiene mucho fallos reportado por mucha gente en varios sitios

Yo lo estoy utilizandon en el fire tv stick de segunda generación y desplazarse por los menús es un suplicio, tedioso y en cuanto le das dos veces al desplazarse vertical o horizontal va a trompicones y se vuelve loco desplazándose a su antojo

El segundo fallo que está reportando más gente y yo es el de los subtítulos, esto no pasa en todas las series o películas, pero yo viendo por ejemplo chapelwaite estando los subtítulos apagados se han activados, y para quitarlos surrealismo puro lo he tenido que activar y luego apagarlo, y así todas las veces que me salía de la ficha de la serie

También no estar en la tienda de apk de Amazon ni integrada que hace que tengamos que instalar de otros sitio y tener las molestias de instalarla con varios métodos

Luego el formato de todo el contenido tiene barras horizontales, y a mí es cierto que solo me a pasado una vez pero se me a bloqueado la apk, además para salir de ella hay que presionar fuerte el botón de volver del fire por que no hay un botón de salir en el menú

Bueno y la falta aún contenidos, temporadas de series originales que ya se han estrenado en hbo y han desaparecido con hbomax...

Ha salido muy verde por varios motivos, os animo a quejarse también en su web, redes sociales, tienda apk android... Para al menos meterle presión para que mejoren, y lo mejor sin duda la oferta de precio que tiene, y la calidad de imagen y sonido, que en mi opinión es superior a la Netflix
alejop
Contactar:
Contactar alejop
Enviar mensaje privado

Mensaje por alejop » 29 Oct 2021, 07:37

marcedv escribió: ↑29 Oct 2021, 03:25 no se si os pasa a vosotros pero en mi smart tv samsung de 2018 la aplicacion va fatal, muy lenta en los desplazamientos verticales y algo mejor en los horizontales.tambien tarda mucho en cargar los pocos contenidos que hay en 4k y tambien se queda bloqueada la aplicacion y no puedo acceder a ninguna pantalla. Por lo demas la calidad de imagen ha mejorado y lo que hay en 4k se ve muy bien. la aplicacion en si me gusta, con muy buen contenido a expensas de que vayan actualizando temporadas y estrenos de los ultimos meses.Espero que lo solucionen pronto
si, me pasa lo mismo. ayer se me bloqueo dos veces
kiermel
Contactar:
Contactar kiermel
Enviar mensaje privado

Mensaje por kiermel » 29 Oct 2021, 08:57

Veo que han metido Veronica Mars y muy contento pensando en la serie original, pero veo que hay una sola temporada y se la ve a ella mucho más mayor, por lo que imagino que es una temporada moderna que yo no sabía que existía, sabía la película pero no la serie esta. Además la sinopsis está en inglés. Estaría bueno que pusieran la serie antigua.

https://play.hbomax.com/page/urn:hbo:pa ... ype:series
tatoadsl
Contactar:
Contactar tatoadsl
Enviar mensaje privado

Mensaje por tatoadsl » 29 Oct 2021, 09:03

La serie es la misma, aunque a Warner le ha dado por llamar a esa "Veronica Mars 2019". Es una cuarta temporada, posterior a la película y que fue emitida en Hulu en 2019 y creo que en TNT en España.

En cuanto a lo de las apps, protertar a HBO sobre los fallos de la app de Fire TV, ya vereis que risas.
kiermel
Contactar:
Contactar kiermel
Enviar mensaje privado

Mensaje por kiermel » 29 Oct 2021, 10:26

Pues a mi la que he instalado en el Fire Stick me funciona mejor que la de la tele Samsung.
La de la tele va bien, pero cuando le parece durante la reproducción dice que ha habido un error y ya lo único que se puede hacer es salir de la app y abrirla de nuevo. No se si es cosa de la app o de HBO Max, pero en la app del Fire Stick no me pasa.

Lo de los subtítulos casi en mitad de la pantalla me trae frito :x
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 29 Oct 2021, 10:33

No sé como veis las novedades como Veronica Mars... pero bueno, yo solo compruebo la sección de 'Just added' y ahí veo que ha aparecido el primer episodio de una serie alemana llamada Wild Republic, estrenada en su país de origen hace 6 meses: tiene 8 episodios de una hora y la distribuye en teoría Beta. Entiendo pues que no tiene nada que ver con Warner. ¿Se había anunciado esta serie antes?

Respecto a Veronica Mars espero que metan las otras temporadas, me parece un poco lamentable que solo esté la más reciente si es todo de Warner.
emulajavi
Contactar:
Contactar emulajavi
Enviar mensaje privado

Mensaje por emulajavi » 29 Oct 2021, 11:45

Alguno ha conseguido la oferta del 50% con el email que ya usaba para HBO España? Gracias
stiglitz
Contactar:
Contactar stiglitz
Enviar mensaje privado

Mensaje por stiglitz » 29 Oct 2021, 11:51

macram escribió: ↑28 Oct 2021, 15:30
solitari escribió: ↑28 Oct 2021, 15:05 Bilboka solo está de WebOS 4.0. El resto que has puesto en ninguna está
Mentira. Acabo de mirar en mi TV con 3.9 y sí tiene app de HBO Max. Se me ha actualizado el televisor hoy mismo, de hecho.
Mi LG tiene webOS 3.9 y pasó igual justo después de instalarla. Me llamó la atención porque hacía muchísimo que la tele no se actualizaba. La app estaba disponible desde el miércoles por la noche y funciona bien, quizá algo más lenta que Android pero sin nada raro.

Y la apk también me va bien en un Fire Stick de los antiguos y no he tenido ninguno de los problemas con los menús que otros comentáis. Recuerdo que hace tiempo instalé la de HBO que había por ahí y aquello era un desastre imposible de usar hasta que dejó de funcionar. Nada que ver.

Lo de los subtítulos tan altos es muy molesto, efectivamente.
balay
Contactar:
Contactar balay
Enviar mensaje privado

Mensaje por balay » 29 Oct 2021, 11:53

Yo pude registrar nuevo usuario con el mismo email. Eso sí, hacía ya un tiempo que no contrataba HBO.
emulajavi escribió: ↑29 Oct 2021, 11:45 Alguno ha conseguido la oferta del 50% con el email que ya usaba para HBO España? Gracias
Los pequeños detalles son los que marcan la diferencia
tatoadsl
Contactar:
Contactar tatoadsl
Enviar mensaje privado

Mensaje por tatoadsl » 29 Oct 2021, 12:15

emulajavi escribió: ↑29 Oct 2021, 11:45 Alguno ha conseguido la oferta del 50% con el email que ya usaba para HBO España? Gracias
Yo lo he hecho. Tenia cuenta activa en HBO que me migraron a HBO Max.
Para hacerlo lo que hice fue en la cuenta que ya tenía cambiar el e-mail. Una vez cambiado el e-mail queda libre para usarse en otra cuenta y registré una nueva cuenta.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 29 Oct 2021, 12:29

tatoadsl, muchas gracias, gran consejo.
Yo todavía no he probado (lo haré el lunes) pero he estado leyendo por Twitter y alguno también pudo usar su mismo email ya que tenía la cuenta inactiva de antes (es mi caso también, desde el 30 de septiembre). Otros acabaron recurriendo al 'truco' de añadir un punto o signo de sumar a su dirección de gmail actual porque por lo visto los emails te siguen llegando a la misma cuenta pero para HBO es otra cuenta... o algo parecido.
Por mi parte y para estar seguro había pensado borrar mi cuenta de HBO España completamente... pero bueno, igual sin llegar a tanto y cambiando antes el email en esa cuenta antigua ya va bien.

Me dan miedo dos cosas en este tema:
-Que haya algún error en todo este proceso comentado, por el que me cuenten como antiguo usuario y ya se me fastidie la opción.
-Que me cambien la tarjeta del banco pronto (en teoría sucederá en breve por un tema de fusión bancaria) y me fastidie la oferta... pero entiendo que si por ejemplo recurro a Paypal eso no me sucedería, ¿verdad? Tiene más estabilidad como medio de pago, vaya.
Responder
  • Vista para imprimir

3746 mensajes
  • Página 170 de 250
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 168
  • 169
  • 170
  • 171