Una pena, era una buena página
- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 01:19
- Todos los horarios son UTC+01:00
En algunos dispositivos Shield TV hay un bug que hace que la aplicación se congele y se cuelgue simplemente por usar el menú lateral. Está notificado desde hace 7 meses y aún ocurre. Yo soy uno de los que lo sufre.marcedv escribió: ↑29 Oct 2021, 03:25 no se si os pasa a vosotros pero en mi smart tv samsung de 2018 la aplicacion va fatal, muy lenta en los desplazamientos verticales y algo mejor en los horizontales.tambien tarda mucho en cargar los pocos contenidos que hay en 4k y tambien se queda bloqueada la aplicacion y no puedo acceder a ninguna pantalla. Por lo demas la calidad de imagen ha mejorado y lo que hay en 4k se ve muy bien. la aplicacion en si me gusta, con muy buen contenido a expensas de que vayan actualizando temporadas y estrenos de los ultimos meses.Espero que lo solucionen pronto
si, me pasa lo mismo. ayer se me bloqueo dos vecesmarcedv escribió: ↑29 Oct 2021, 03:25 no se si os pasa a vosotros pero en mi smart tv samsung de 2018 la aplicacion va fatal, muy lenta en los desplazamientos verticales y algo mejor en los horizontales.tambien tarda mucho en cargar los pocos contenidos que hay en 4k y tambien se queda bloqueada la aplicacion y no puedo acceder a ninguna pantalla. Por lo demas la calidad de imagen ha mejorado y lo que hay en 4k se ve muy bien. la aplicacion en si me gusta, con muy buen contenido a expensas de que vayan actualizando temporadas y estrenos de los ultimos meses.Espero que lo solucionen pronto
Mi LG tiene webOS 3.9 y pasó igual justo después de instalarla. Me llamó la atención porque hacía muchísimo que la tele no se actualizaba. La app estaba disponible desde el miércoles por la noche y funciona bien, quizá algo más lenta que Android pero sin nada raro.
Yo lo he hecho. Tenia cuenta activa en HBO que me migraron a HBO Max.
Usuarios navegando por este Foro: axnspain y 5 invitados