- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 09 Jun 2026, 05:25
- Todos los horarios son UTC+01:00
Presidente de Telefónica España. MarcusTH con sus buenas fuentes lo debe saber....Negan_ escribió:Que fue lo que se dijo en el Live del presidente de Telefónica? Veremos pronto este acuerdo DAZN-Movistar? Para septiembre como has comentado alguna vez MarcusTH?
Igual se me calento la lengua en el liveInvitado escribió:Presidente de Telefónica España. MarcusTH con sus buenas fuentes lo debe saber....Negan_ escribió:Que fue lo que se dijo en el Live del presidente de Telefónica? Veremos pronto este acuerdo DAZN-Movistar? Para septiembre como has comentado alguna vez MarcusTH?
Kermy:
Mensaje editado. No se permiten comentarios que no entren directamente en la temática de la Comunidad y que queden totalmente ajenos al tema central de la discusión, tal y como aparece en las Normas de uso de la Comunidad de Mundoplus.tv.Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a [email protected]
Tienes razon, nadie necesita fuentes en la compañia para ver un Live que seguro que esta grabado y se puede visionar en internet.Invitado escribió:No digo que seas un vendehúmos. Simplemente que no tienes fuentes en la compañía tal como presumes.
Si tuvieras esa fuente sabrias que se dijo y si tenia relación con DAZN. Simplemente te doy pie a que te luzcas
stiglitz escribió:¿Cómo puede haber tanta diferencia entre la app para Fire TV de Amazon y para Android TV en Sony si el sistema operativo es el mismo?
La cantidad de tirones en el movimiento de los jugadores y del balón que pega la primera cuando ponen fútbol a veces es insufrible, y sin embargo la otra prácticamente me va como un canal de tele convencional y a veces hasta se me olvida que es DAZN.![]()
Las he probado ambas conectando el cable de red por si era que no llegaba bien la señal con Wi-Fi, pero da igual.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot] y 9 invitados