mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv Con el Balón en los Pies
    • Fecha actual 09 Jun 2026, 19:17
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Derechos TV Ligas y Copas internacionales

Todo lo relacionado con el deporte rey: Canales, programación, retransmisiones...
Responder
  • Vista para imprimir
3913 mensajes
  • Página 169 de 261
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 167
  • 168
  • 169
  • 170
  • 171
  • …
  • 261
  • Siguiente
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Re: Derechos TV Ligas y Copas internacionales

Mensaje por VTDTAlm » 25 Ago 2021, 17:27

Rutiger escribió: ↑25 Ago 2021, 14:36porque algo si para mi nunca deberia salir de una cadena que trate bien el deporte.(Telecinco para mi es basura todo lo que emite).Si, prejuicios sin duda
Totalmente de acuerdo. ¿Mediaset?, que asco.
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 25 Ago 2021, 17:35

Totalmente de acuerdo @JACK421994
jita escribió: ↑25 Ago 2021, 14:43 Está claro que Movistar se va a centrar en Liga y Champions. No creo ni que puje por la Premier y volverá a ser de DAZN.
Bueno, de hehco, DAZN ya ha renovado la Premier, creo que hasta 2023 o 2024.

Pero totalmente de acuerdo contigo.

Creo que es inevitable el off-topic. Peor aqui, ante el (respetable) regocijo de muchos abonados, la mas perjudicada es Movistar+. ¿te gastas una pasta al mes, en Paquetes Fusión, y hay ligas que, o se ven en abierto, o se ven en una OTT, con menos calidad técnica (sobre todo la OTT), que la TV de pago (satelite o IPTV), que estás pagando?.

Ojalá creasemos un hilo para poder debatir todo esto.

Por cierto, todo esto, lo empezó Rubiale,s adjudicando La Copa de SM el rey. a Mediaset (y esta a DAZN), con tal, de que Mediapro no tocase nada. Quienes no queremos oir las voces de Mediapro, tenemos una alternativa: sonido ambiente. Todos lso aprtidos gestionados por Movistar tiene sonido ambiente.

¿Que alternativa tengo si no quiero oir ni a Luque, a JJ Santos o manu carreño?, ¿ponerme música?.
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
javi82
Contactar:
Contactar javi82
Enviar mensaje privado

Mensaje por javi82 » 25 Ago 2021, 17:45

elmaki123 escribió: ↑25 Ago 2021, 16:43Encima es producido por Canal Plus Francia. Mejor que mejor. Disfrutaré sin duda con él.
El partido en Francia lo produce y lo emite Amazon Prime Video.
tenma
Contactar:
Contactar tenma
Enviar mensaje privado

Mensaje por tenma » 25 Ago 2021, 17:46

Hay que tener en cuenta un detalle. Telecinco ha comprado a la empresa de Piqué (Kosmos) sólo el primer partido del PSG con Messi, es decir, este fin de semana.
El resto, no está vendido. Asi que es muy probable que lo compre una plataforma. Seguid teniendo en cuenta a MoviStar.
elmaki123

Mensaje por elmaki123 » 25 Ago 2021, 17:47

Hombre lo del sonido se arregla bajando volumen. Pero los que no nos gusta la producción de Mediapro, que le hacemos. Eso es ya más difícil.
pat

Mensaje por pat » 25 Ago 2021, 17:59

tenma escribió: ↑25 Ago 2021, 17:46 Hay que tener en cuenta un detalle. Telecinco ha comprado a la empresa de Piqué (Kosmos) sólo el primer partido del PSG con Messi, es decir, este fin de semana.
El resto, no está vendido. Asi que es muy probable que lo compre una plataforma. Seguid teniendo en cuenta a MoviStar.
porque querrá ver qué tal resulta de audiencia, y además aunque fuera buena, saben que eso es por la novedad pero que no se soporta todo el año entero.
en cambio, los que queremos ver el fútbol por el fútbol, no sabemos dónde vamos a ver la liga francesa.
movistar+ y canal+ francia.
jita
Contactar:
Contactar jita
Enviar mensaje privado

Mensaje por jita » 25 Ago 2021, 18:33

VTDTAlm escribió: ↑25 Ago 2021, 17:35 Totalmente de acuerdo @JACK421994
jita escribió: ↑25 Ago 2021, 14:43 Está claro que Movistar se va a centrar en Liga y Champions. No creo ni que puje por la Premier y volverá a ser de DAZN.
Bueno, de hehco, DAZN ya ha renovado la Premier, creo que hasta 2023 o 2024.

Pero totalmente de acuerdo contigo.

Creo que es inevitable el off-topic. Peor aqui, ante el (respetable) regocijo de muchos abonados, la mas perjudicada es Movistar+. ¿te gastas una pasta al mes, en Paquetes Fusión, y hay ligas que, o se ven en abierto, o se ven en una OTT, con menos calidad técnica (sobre todo la OTT), que la TV de pago (satelite o IPTV), que estás pagando?.

Ojalá creasemos un hilo para poder debatir todo esto.

Por cierto, todo esto, lo empezó Rubiale,s adjudicando La Copa de SM el rey. a Mediaset (y esta a DAZN), con tal, de que Mediapro no tocase nada. Quienes no queremos oir las voces de Mediapro, tenemos una alternativa: sonido ambiente. Todos lso aprtidos gestionados por Movistar tiene sonido ambiente.

¿Que alternativa tengo si no quiero oir ni a Luque, a JJ Santos o manu carreño?, ¿ponerme música?.
Hasta 2025.

https://www.sport.es/es/noticias/premie ... e-11907015

No tenía ni idea. En este caso hay acuerdo con Movistar pero es otra muestra de que de manera directa, Movistar pasa de fútbol internacional.

En fin, se harán con liga y como ya tienen la Champions hasta 2024 mantendrán al 90% de los abonados. Pero es una lástima lo que está ocurriendo. Tener que ver por streaming a dos (Mbappé se viene para Madrid ;) ) de los 5 mejores jugadores del mundo.

Movistar debe reconducir su postura. Si consigue los derechos de la liga por menos dinero debería plantearse muy seriamente bajar los precio de los paquetes al menos un 15%. Te cuelan más datos en el móvil, que si Movistar Estrenos 2, Movistar clásicos pero los que queremos deporte vemos como la plataforma da pasitos hacia atrás. Del poco contenido en 4K mejor ni hablamos.
elmaki123

Mensaje por elmaki123 » 25 Ago 2021, 18:35

Pues creo que Movistar no se llevará la liga. Falta poco para saberlo.
Kalhajan

Mensaje por Kalhajan » 25 Ago 2021, 18:49

Sí o sí las próximas temporadas habrá partidos en ott y seguro que será amazon, las famosas tres jornadas en exclusiva, precisamente porque quiere sacar más dinero que con movistar solo, así que movistar no tendrá toda la liga y pagando menos aún menos todavía. Se le ha metido en la cabeza a Mr. Tebas y a este a cabezón no le gana nadie.

¿Por cierto, dazn ha renovado la premier por 4 temporadas y no por trienio, o la 21-22 era la última del anterior trienio?
1995 Canal+ / 1998 Canal+ y Telecable / 2001 Canal+ Digital y Telecable / 2010 Telecable (C+ incluido) / agosto 2017 Vodafone TV Total / agosto 2018 Movistar+ fibra
Invitado

Mensaje por Invitado » 25 Ago 2021, 18:52

Os he leído con detenimiento y el debate parece que consiste en por qué Movistar no ha comprado los derechos, como si fuera una especie de ente superior. Da la sensación de que el berrinche es porque se paga mucho dinero y cada vez los derechos que posee son menores, pero creo que es mejor pensarlo desde un punto de vista diferente. Con la entrada de Enjoi y Kosmos, nuevas ventanas como Twitch, Mediaset, DAZN o Footters, existe mucha más competencia y el aficionado puede elegir cómo pagar (con suscripción, con anuncios en abierto, OTT etc...) En definitiva libre competencia tanto por parte del espectador como de las empresas.
elmaki123

Mensaje por elmaki123 » 25 Ago 2021, 18:59

Yo creo que ni media liga. Nada.
Buzatti

Mensaje por Buzatti » 25 Ago 2021, 19:01

Están "rayaos" como diría mi peluquero :) La aventura "Messi en la Liga francesa" está sobrevalorada...Tras unos cuantos partidos nadie querrá ver ya esos partidos aburridos de Liga francesa aunque esté Messi. Si hubiese sido T5, hubiese comprado un pack con los 3 próximos partidos del PSG...y al 3ero ya se hubiese visto el bajo rendimiento del producto...porque 1 único y primer partido, con la expectación...podría tener una buena audiencia pero que partido tras partido se deshincharía.
Última edición por Buzatti el 25 Ago 2021, 19:26, editado 1 vez en total.
danirc
Contactar:
Contactar danirc
Enviar mensaje privado

Mensaje por danirc » 25 Ago 2021, 19:06

Kalhajan escribió: ↑25 Ago 2021, 18:49 Sí o sí las próximas temporadas habrá partidos en ott y seguro que será amazon, las famosas tres jornadas en exclusiva, precisamente porque quiere sacar más dinero que con movistar solo, así que movistar no tendrá toda la liga y pagando menos aún menos todavía. Se le ha metido en la cabeza a Mr. T€bas y a este a cabezón no le gana nadie.

¿Por cierto, dazn ha renovado la premier por 4 temporadas y no por trienio, o la 21-22 era la última del anterior trienio?
La 21-22 era la última de este trienio. Dazn lo que ha hecho ha sido renovar por otro trienio mas
futbolero11
Contactar:
Contactar futbolero11
Enviar mensaje privado

Mensaje por futbolero11 » 25 Ago 2021, 19:16

Atentos a footters, ya cerraron un acuerdo con Kosmos para la adquisición de los derechos de la Serie B italiana, con lo que habrá que estar atentos
danirc
Contactar:
Contactar danirc
Enviar mensaje privado

Mensaje por danirc » 25 Ago 2021, 19:38

Hombre comparar el precio de la serie b con la ligue 1. Además ya han hecho un fuerte desembolso para la 1 Rfef. Pero vamos que viendo el tema como está me puedo esperar cualquier cosa
Responder
  • Vista para imprimir

3913 mensajes
  • Página 169 de 261
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 167
  • 168
  • 169
  • 170