mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 08 Jun 2026, 16:59
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Movistar+ (Canal lineal) | Noticias y comentarios

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
3260 mensajes
  • Página 168 de 218
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 166
  • 167
  • 168
  • 169
  • 170
  • …
  • 218
  • Siguiente
Obradoiro
Contactar:
Contactar Obradoiro
Enviar mensaje privado

Re: #0 de Movistar+: Desarrollo del canal

Mensaje por Obradoiro » 12 Sep 2018, 13:48

Malcontent escribió:Ya, ahora a ver si se animan a llenar las 2 horas previas a ese programa... o si solo van a meter cosas de estreno en franjas que les den audiencia. Lamentable criterio para la TV de pago, en mi opinión.
Muy de acuerdo. Reconociendo que, para Wifileaks, seguramente sea mejor su horario actual (por que ellos tienen los datos), algo deberían hacer por que lo de rellenar con capítulos de Blue Bloods me parece de lo más cutre, y a mí me gustaba más la programación como estaba, con Wifileaks a las 8.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 12 Sep 2018, 13:55

Es que me parece bastante lamentable que a las 21:00 tengamos todavía un capítulo refrito de Blue Bloods... en fin, si ya el canal no era para echar cohetes ahora con lo de #VAMOS se ha convertido en algo todavía más triste.
Blitzkrieg
Contactar:
Contactar Blitzkrieg
Enviar mensaje privado

Mensaje por Blitzkrieg » 12 Sep 2018, 19:19

alfredo.hina escribió:Lo de Capítulo 0 debe haber sido un buen palo para Movistar.

Como fan de los chanantes en mi opinión el capítulo fue aburridísimo.
Totalmente de acuerdo. Están faltos de ideas cuando tienen que recurrir a personajes de muchachada. Qué pereza me da ver el resto, que por cierto ya está disponible en VOD. Me reí por momentos porque hay que reconocer que Sevilla, Reyes y Cimas tienen gracia hasta interpretando a una piedra. Pero es de lo peor que han hecho nunca.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 13 Sep 2018, 09:52

Ayer me estuve fijando... de momento esta semana de lunes a jueves tenemos 3 horas y media de 'estreno' cada día. El viernes si no me equivoco solo 2, y el sábado como mucho 2 pero no estoy seguro porque son dos capítulos de una serie documental que realmente no sé si se ha emitido antes.

Vamos, no queda apenas sitio para programación deportiva :lol:
Futboler0
Contactar:
Contactar Futboler0
Enviar mensaje privado

Mensaje por Futboler0 » 13 Sep 2018, 10:04

Tú llenarías el fin de semana prácticamente al completo de deportes (porque #Vam0s va a tener programas en directo toda la tarde de sábado y domingo, así como la noche, a parte de los directos) y entre semana prácticamente todo el día (menos el prime time)? Lo dudo mucho. Quitando esas 3h y media diarias el resto de programación te quedaría casi al completo deportiva. No creo que eso les interesase. Y por eso han hecho otro canal. Los abonados con cierto interés deportivo claramente salen ganando con este otro canal respecto a lo que pudiera haber ofrecido #0.
A petición de los moderadores nos hemos desdoblado
Ahora cuenta personal
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 13 Sep 2018, 11:11

Futboler0, pues obviamente si el fin de semana está casi VACÍO de contenido de estreno y son refritos lo llenaría de cualquier cosa casi antes que dejarlo así. E insisto, tampoco hace falta emitir ABSOLUTAMENTE TODO lo nuevo de #VAMOS en #0, se puede hacer caber CASI TODO perfectamente y el muy poquito que no se deja en los canales deportivos. No se acaba el mundo y seguís ganando mucho claramente los 'abonados con cierto interés deportivo'.
Desde luego no veo problema en llenar con deporte las tardes de sábados y domingos, incluso las noches. Por lo demás a ver si me animo y echo un vistazo definitivo en profundidad a los días entre semana de #VAMOS, pero hasta entonces agradecería que me dijerais de manera fidedigna cuantas horas 'de estreno' tiene #VAMOS durante la semana 'prácticamente todo el día'. Yo dudo mucho que haya tantísimas.

Otra cosa es que a MOVISTAR 'les interesase' mejorar sus canales... está claro que no y que solo buscan mayor promoción con este canal aún a riesgo de 'matar' #0 convirtiéndolo en una basura de refritos con unas poquísimas horas de estrenos. Y por eso han hecho otro canal.
Futboler0
Contactar:
Contactar Futboler0
Enviar mensaje privado

Mensaje por Futboler0 » 13 Sep 2018, 11:21

Hombre, sin conocer la programación habitual de #Vam0s es difícil que te podamos responder, porque el primer lunes prácticamente todo lo que van a emitir es de estreno, obviamente...
Pero no creo que sea tan fácil dudar que tendrá varias horas diarias de estreno. Sin ir más lejos tiene 3 flashes informativos durante el día, + el informativo completo a las 20:30h, + varios programas deportivos diferentes cada día, + programas de resúmenes de Champions, Europa League, Copa del Rey y LaLiga cuando haya jornada intersemanal, esto entre semana. Los fines de semana ocupa toda la tarde y noche. La lista que se puso el otro día me parece que está muy incompleta.
Ahora cuenta personal
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 13 Sep 2018, 11:30

Futboler0, ah pensaba que ya estaba la de la primera semana... de otra forma no entiendo tanta seguridad por tu parte, máxime cuando en info de este foro he leído que normalmente programas 'de estreno' el lunes habrá solo 3... Que supongo que como dices está esa lista algo 'incompleta', pero ya por lo pronto parece demostrar que normalmente los programas principales se repartirán más entre los distintos días.En todo caso que el lunes haya más lo entiendo, lo importante es ver cómo va el resto de la semana.
Yo no dudo que tendrá 'varias horas diarias de estreno', pero eso puede ir desde 3 hasta 12 por ejemplo. Es NECESARIO saber más o menos cuántas para afrontar este debate en condiciones. Lo de '3 flashes informativos durante el día, + el informativo completo a las 20:30h, + varios programas deportivos diferentes cada día, + programas de resúmenes de Champions, Europa League, Copa del Rey y LaLiga cuando haya jornada intersemanal, esto entre semana' hay que ver CUANTAS HORAS SUPONE CADA DÍA, más o menos.
Y ya digo que no veo problema a que #0 dedique toda o casi toda su tarde-noche de findes a los deportes, que es cuando lucen más. De hecho ya hacía algo parecido en sus inicios.
ripley

Mensaje por ripley » 16 Sep 2018, 16:27

¿Alguien sabe cuándo comienza la nueva temporada de LocoMundo? ¿Quizás cuando acabe la emisión de los 5 episodios de "Capítulo 0"?
En la página web de Movistar (que es una vergüenza a la altura de la plataforma, sobre todo de su Servicio Técnico y de su Centro de Atención al Cliente) aparece un recuadro anunciándolo para el martes 16, que supongo que será en octubre, porque en septiembre el 16 es hoy domingo.
Futboler0
Contactar:
Contactar Futboler0
Enviar mensaje privado

Mensaje por Futboler0 » 16 Sep 2018, 17:54

Efectivamente, octubre
Ahora cuenta personal
Max Sat
Contactar:
Contactar Max Sat
Enviar mensaje privado

Mensaje por Max Sat » 04 Oct 2018, 02:27

Capítulo 0, un poco rara si es, tampoco esperaba mucho más, pero bueno cinco capitulos de unos 25 minutos se tragan bien.
Saludos, Max Sat
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 07 Nov 2018, 16:29

Muy buena iniciativa la que emiten mañana con el estreno de la serie Arde Madrid: peli con Ava (rodada en Madrid), luego un docu... incluso WifiLeaks estará tematizado.
cerealsin
Contactar:
Contactar cerealsin
Enviar mensaje privado

Mensaje por cerealsin » 07 Nov 2018, 17:26

Es verdad Malcontent.. Y de paso mañana no emiten Blue Bloods!!! A algún programador le ha debido de explotar la cabeza al verlo... :lol:
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 07 Nov 2018, 18:12

Pues sí, al final no debería ser tan complicado... es criminal que de 19 a 21:30 se malgaste la franja con refritos de una serie quemadísima.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 06 Ene 2019, 12:50

¿Sabéis por qué esta semana que viene se emiten todos los programas habituales menos Wifileaks? Queda MUY CUTRE ver en parrilla el enésimo episodio repetido de Blue Bloods hasta las 22:00. :(
Responder
  • Vista para imprimir

3260 mensajes
  • Página 168 de 218
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 166
  • 167
  • 168
  • 169