mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv Con el Balón en los Pies
    • Fecha actual 05 Jun 2026, 20:43
    • Todos los horarios son UTC+01:00

M+ Liga de Campeones | Desarrollo del canal

Todo lo relacionado con el deporte rey: Canales, programación, retransmisiones...
Responder
  • Vista para imprimir
2870 mensajes
  • Página 163 de 192
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 161
  • 162
  • 163
  • 164
  • 165
  • …
  • 192
  • Siguiente
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Re: M. Liga de Campeones | Desarrollo del canal

Mensaje por VTDTAlm » 01 Oct 2021, 17:49

Preguntan por HD, y les responden sobre 4K.

En fin.
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
pat

Mensaje por pat » 01 Oct 2021, 18:02

tienen casi 3 semanas para que no se repita el dar los partidos en sd. parece que les importa tres pepinos. saben que no tienen explicación posible, por eso llevan más de dos semans sin contestar a la pregunta.
por lo menos se le ha escapado decir que hasta octavos no emitirán en uhd.
movistar+ y canal+ francia.
Kalhajan

Mensaje por Kalhajan » 01 Oct 2021, 18:04

Ya lo he leído. No me sorprende la respuesta. Son un desastre
1995 Canal+ / 1998 Canal+ y Telecable / 2001 Canal+ Digital y Telecable / 2010 Telecable (C+ incluido) / agosto 2017 Vodafone TV Total / agosto 2018 Movistar+ fibra
pat

Mensaje por pat » 01 Oct 2021, 18:09

es que en otros canales tipo decasa, canal cocina(hasta hace poco) ,dark, etc, ponen disculpas y justificaciones. pero es que en el caso de la champions habiendo multis libres en hd no lo pueden justificar de ninguna manera.por eso no responden.
Kalhajan

Mensaje por Kalhajan » 01 Oct 2021, 20:08

No sé si se comentó aquí alguna vez que para emitir en hd tienen que pagar más. Aunque a mí esa justificación no me valdría, y si es verdad que es por dinero muy mal tiene que estar telefónica para que tengan que ahorrarse 4 duros y no den esos partidos en hd.

Sabemos que no hay ninguna excusa técnica que les impida dar todos los partidos de champions en HD por fibra, así que la cosa debe de ir por tema de dinero. Ya vemos lo que ha pasado con la liga francesa que vale también 4 duros para españa (para un gigante como telefónica) y no se han molestado en renovar los derechos.
1995 Canal+ / 1998 Canal+ y Telecable / 2001 Canal+ Digital y Telecable / 2010 Telecable (C+ incluido) / agosto 2017 Vodafone TV Total / agosto 2018 Movistar+ fibra
JACK421994
Contactar:
Contactar JACK421994
Enviar mensaje privado

Mensaje por JACK421994 » 01 Oct 2021, 22:36

Lo de pagar más por el HD no se sostiene cuando todos los partidos de champions se producen mínimo en HD, en Orange está todo en HD por lo tanto movistar no va a pagar ese extra para que tu competidor los de en HD y además por la app de movistar se ven en HD, vamos que ese argumento que se dio tiene 0 validez.

Y la respuesta que han dado en la comunidad de movistar yo no se que es mejor que digan eso o directamente que se callen porque o se ríen de los clientes o demuestran una incompetencia digna de llevarse un premio.
Kalhajan

Mensaje por Kalhajan » 01 Oct 2021, 23:01

Ayer en una tv donde tengo conectado un fire stick vi que los multis en sd del deco también se veían en sd en Movistar dispositivos. Se veían peor. Si dices que en dispositivos se ven en hd no es mi caso :?

Lo de las respuestas de la comunidad Movistar yo creo que es un poco de todo lo que dices. Igual hasta ni se molestan en leer bien los mensajes/quejas
JACK421994
Contactar:
Contactar JACK421994
Enviar mensaje privado

Mensaje por JACK421994 » 01 Oct 2021, 23:44

Yo te digo tengo el fire stick pero no lo probe ahí, pero en una android tv (es una tv sony) si que estaban en hd, de hecho cambiabas entre movistar liga de campeones 4 y 5 y no había diferencia, aún creo que por el deco se ve algo mejor los canales hd pero la verdad no es que haya mucha diferencia. De hecho como lo mire en el mismo televisor al que tengo conectado el deco puse para probar un partido de los que daban por el multi 5 y 6 y luego cambie a la salida del deco y la diferencia era abismal, de hecho ya con mirar el marcador se ve si lo pixelado que está, tengo una tv de 65 pulgadas y cuando un canal está en sd se nota mucho la pobre calidad de imagen.

De hecho para escribir este mensaje acabo de probarlo en el fire stick y también se nota una clara mejora de imagen respecto al deco y no hay diferencia entre el canal 4 y 5 de hecho he cogido un partido con los u7d y se ve bien (no llega a ser como el hd del deco pero tampoco es el horrible sd) en mi caso es el fire stick 4k.
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 02 Oct 2021, 09:36

@JACK421994 yo he zapeado por todos los canales que tiene M+ Dispositivos (aunque para siempre será Yomvi), y coincido con lo que dices: el multi 5 de M. LdC en Yomvi (que en el desco es en SD), no se ve peor que el multi 4 (en HD en el desco).

Ignoro el porque. L a única explicación, es que en la App, esos canales si sean en HD. Y claro, ello te hace, obligatoriamente preguntarse: ¿porque en la App si es HD, y en el desco no?.

La tele donde lo he probado, es una Samsung SmartTV de 2.021.

Saludos.

Editado: Acabo de comprobar todos los canales multi ventanas de Movistar Liga de Campeones, a través de Movistar+ en dispositivos.

El único multi que no está en HD, tampoco en Dispositivos, es el multi número 12 de Movistar Liga de Campeones.

Los demás canales multi, incluidos los que el descodificador están en definición estándar, si están con calidad HD en la aplicación Movistar plus en dispositivos todos los demás.

La diferencia se nota, primero en que el canal en definición estándar tiene un realce de contornos bastante grueso, en lo que son las letras del rótulo de Movistar Liga de Campeones, y también en el hecho de que el color verde es ligeramente distinto en el canal SD, con respecto a los canales HD.
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
Kalhajan

Mensaje por Kalhajan » 02 Oct 2021, 15:31

Yo en una tv de 32” full hd donde no veo casi nada porque no tengo deco tengo un fire stick con la app de Movistar instalada. Muy rara vez pongo ahí un rato algún partido. El jueves en los partidos de europa y Conference league de las 21 horas me dio por poner un multi de liga de campeones (en sd en el deco), y se veía en sd, peor que los multis en hd en dispositivos.

Puede ser que haya puesto el multi 12 (no recuerdo) y por eso pienso que en dispositivos están en sd los sd del deco.

Como digo en esa tv casi no veo Movistar porque ya tengo otras dos tvs con dos decos hd de Movistar y rara vez pongo ahí la app para ver fútbol. Ahí ve la tv más bien un familiar al que no le gusta el fútbol.
Asdf
Contactar:
Contactar Asdf
Enviar mensaje privado

Mensaje por Asdf » 18 Oct 2021, 17:41

El partido de Europa league Sturm Graz vs R. Sociedad que va por GOL lo narra M.A. Román para el diferido de M. Liga de Campeones.
Kalhajan

Mensaje por Kalhajan » 18 Oct 2021, 18:57

Lo comento por comentar. Como ya se sabía los multis en HD 9, 10 y 11 del canal estarán sin emisión el martes y miércoles en los partidos de champions, siguiendo con emisión de dos partidos en SD en los multis 5 y 6
pat

Mensaje por pat » 18 Oct 2021, 19:54

todavía no han respondido a la consulta hecha hace un mes sobre los partidos en sd estando multis hd libres.
¿dónde has visto que vuelven a ser en sd?
Kalhajan

Mensaje por Kalhajan » 18 Oct 2021, 21:16

En la epg del deco. Inter - Sheriff en el multi 5 y el Ajax - Borussia en el multi 6, y los multis HD 9, 10 y 11 vacíos a esa hora. Eso el martes

El miércoles en los multis 5 y 6 el Zenit - Juventus y el Chlesea - Malmö
pat

Mensaje por pat » 18 Oct 2021, 21:29

es que en serio no hay derecho que con lo que se paga hagan eso.
Responder
  • Vista para imprimir

2870 mensajes
  • Página 163 de 192
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 161
  • 162
  • 163