- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 14 Jun 2026, 23:37
- Todos los horarios son UTC+01:00
El deco 4K de Samsung. En principio, al doble sintonizador no se le está dando uso de momento ya que la toma de antena sólo se usa para visualizar los canales TDT.macram escribió:¿Tienes el deco 4K, o esto llega también al OHD80?
El deco 4K de Samsung.yotah escribió:macram escribió:¿Tienes el deco 4K, o esto llega también al OHD80?
Pues el deco WHD81, fabricado por Samsung y con la marca pareciendo en varias de sus partes, como el mando, la caja o en la etiqueta pegada debajo del deco.anton escribió:como es deco 4K de Samsung? Que yo sepa ese va con la aplicación para Samsung smart tv, y esas capturas son del último decodificador de Orange 4K.
carlosmur:
La información que has publicado ya se encuentra en la web de Mundoplus.tv:Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a [email protected]
Me pasa igual que a ti. Tengo sólo el fútbol y podía ver el canal.pat escribió:No puedo ver el canal orange series que estaba abierto también para los del paquete fútbol.
¿Ha dejado de ser así y ya no lo podemos ver?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Asdf, Bing [Bot], omontes y 4 invitados