- Índice general Foros mundoplus.tv (Ser)Vicios Técnicos
-
- Fecha actual 15 Jun 2026, 23:54
- Todos los horarios son UTC+01:00
No han dicho que hayan tocado nada ..Oat escribió:Yo tenia problemas de nitidez en hd y desde hoy ya se ve bien, eso si, seleccionando manual 1080p, si pongo 1080i sigue viendose poco nitido y muy palido. Parece que se han centrado en el 1080p.
En mi caso soy de Asturias, y lo tengo conectado por wifi.
Mi tv es una Lg 55eg910v, con resolucion máxima 1080p por lo que no puedo saber que tal va el 4k. En mi caso el deco me lo dieron al aceptar la oferta de retencion del 50% en fusión mas este deco y cancelar la potabilidad a vodafone.
Llevaba dos meses con poca nitidez en la imagen y peor imagen que en el viejo deco, el Zyxel.
Sí, podéis pedir el nuevo desco en ADSL, pero solo podréis disfrutar de los contenidos en SD, como hasta ahora.Xuacu escribió:Los que tenemos movistar + por cobre adsl tambien podemos pedir ese decodificador por 20 euros??... o es solo para fibra....
Es normal. Yo creo que ni siquiera es 4K por mucho que lo ponga. Recordemos que la temporada pasada estos canales no tenían U7D. Supongo que mejorarán con el tiempo.Todo al blanco escribió: Por otro lado he comprobado el U7D de movistar partidazo en UHD y el partido no se ve muy allá, a alguien le pasa lo mismo?
28 Mbps no tiene por qué ser justo para UHD. En Netflix por ejemplo el máximo son 15 Mbps, y es OTT. 28 Mbps por IPTV deberían ser más que suficientes. Sólo hace falta que emitan en 4K HDR también.Caesarius2 escribió:Buzzz bitrate muy justo para UHD.. no se yo...
No. Si no lo conectas a una TV 4K no tendrás disponibles los menús, ni los contenidos ni los canales UHD.knopfler escribió:Voy a hacer una pregunta tonta. Si tu tele no soporta 4K, ¿Ves los menús de contenido 4k? Repito, no los contenidos en si, sino los menús, es decir donde pone Cine en UHD por ejemplo.
Es que tengo el deco UHD conectado a una tele no UHD y no he visto .
20€ no me parece excesivo. En Vodafone creo que el cambio de desco son 30€, y en Orange creo que eran 7€ (gastos de envío) con 12 meses de permanencia o 24€ sin compromiso.pat escribió: Da igual que lo incluyan o no.Es una pasta por algo que deberían suministrarlo gratis o al menos con un precio mínimo.
Y no sé de qué gastos de envío hablan porque los instaladores los llevan en sus furgonetas todos los días y los cogen de un almacén.
Justo? Lo que es justo y poco son los 12-15 Mb/s de bitrate que emite Netflix.Caesarius2 escribió:Buzzz bitrate muy justo para UHD.. no se yo...

chapo. Normalmente 3-4 días.benji escribió:Buenos días, Alguien ya ha pedido el descodificador 4K por la web de Movistar y me podría decir cuanto tiempo tardan en enviarlo? en el pedido ponen el plazo máximo de 1 mes. Muchas gracias!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado