- Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista La Caja Lista Autonómica/Local
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 21:57
- Todos los horarios son UTC+01:00
De hecho ya mencioné que no iba a cerrar... -_-https://www.youtube.com/watch?v=U2-6LHBJpP8 Si alguien bajo sus creencias empieza a toquetear las paginas de Wikipedia quitando la información oficial y cambiándola por sus creencias, pues esa persona no puede ser más idiota (en mi opinión respetando al que lo haya escrito), porque la gente se va a creer lo que tú piensas Y NO LO QUE CANAL SUR DICE. La programación a veces está y a veces no está en ATV, hay días que si y días que no. Por que no tenga EPG durante 5 días seguidos no significa que ATV vaya a cerrar, es más, si han puesto a ATV en HD es porque va a seguir emitiendo ¿NO? El modificar páginas de Wikipedia hace que la gente se confunda y crea cosas que no son, y lo digo porque al yo descubrir que ATV en realidad no cerraba y que en realidad fue información inventada la de Canal Sur 4K por unas estúpidas intuiciones. El que escribiría que ATV sería sustituida por Canal Sur 4K, de seguro no ha visto ATV durante los últimos casi 9 años en los que ha estado en emisión.
¿Por qué es bajo si hay cuatro canales que es el máximo permitido? ¿En otros MUX sí se ven mejor con cuatro canales que en éste?josemr escribió: ↑12 Feb 2024, 11:44 Pues llegó el día, al final desde la RTVA/CSRTV han sido conservadores al máximo, dejan todo como está y a tomar por **** ¿Pasar CS2 a hbbtv? Para qué, lo dejamos en reescalado...
Citando la gráfica de manuel:
Han dejado a ATV con un biltrate algo superior a Bom Cine pero sigue siendo poco bajo mi opinión. Si hubiesen cesado CS2 hubiesen dado su espacio a ATV y unas décimas más a CS1, lo que hubiese dejado los 2 canales a calidad decente. Menos es más!

Andalucía TV HD, que por cierto no incluye las siglas HD en la TDT, llegó hace varias semanas, no se si un par de meses, a M+ Fibra.noloquiero escribió: ↑13 Feb 2024, 18:09EL cambio de la emisión en satélite e IPTV dependerá del contrato que tengan con Movistar+
Aunque haya puesto Andalucía TV, (nombre del segundo canal en TDT de Canal Sur) he interpretado que estaba preguntando por Canal Sur Andalucía, que es como creo recordar que se llama la versión internacional del canal y que es la única que se emite vía satélite.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados