- Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista La Caja Lista Autonómica/Local
-
- Fecha actual 07 Jun 2026, 22:52
- Todos los horarios son UTC+01:00
Cos pés na terra, como se anuncia ahora en el Land Rober.charles100 escribió: ↑01 Nov 2022, 21:10 No se si esta anunciando algo para cubrir los lunes ahora mismo, yo al menos no vi anuncio de nada pendiente de estreno.
En la comparencencia no se metio muy a fondo en los temas aqui mencionados y simplemente los enumero y poco mas. Quizas lo mas destacable es la idea de contenidos mixtos entre las distintas plataformas de difusion (el canal G24 que cubra parcialmente la programacion de la G2 pero dejando deportes, Xabarin y alguna cosa de prime, aunque si es asi me huelo a que tiraran mucho de radio?)juanralvaro escribió: ↑20 Oct 2022, 16:20 Mientras, ya se han hecho públicos los orzamentos 2023 en clave CRTVG: ligero incremento de 117 a 118 millones de aportación.
Para 2023, la idea es la OTT de marras, el plató de informativos virtualizado, cambios en O tempo, una nueva fase de radiogalegapodcast con más podcasts y música a la carta, y algo que me llama la atención: "lanzamiento del canal de noticias G24". Supongo que como canal digital web y no como tercer canal de TDT.
Orzamentos de la CRTVG en detalle: https://orzamentos.xunta.gal/orzamentos ... C_FR01.PDF
Teóricamente el director de la CRTVG dirá el martes algo más de alguno de proyectos a futuro. No en la comparecencia orzamentaria (que quedará para noviembre), sino en la reunión mensual y a pregunta masaje sobre nuevos proyectos estratégicos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados