- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 09 Jun 2026, 09:03
- Todos los horarios son UTC+01:00
No es así del todo. Es cierto que emiten mucho baloncesto pero es porque lo tienen todo, o casi. Y ahora, además, estamos en el punto culminante de la temporada en este deporte. Pero yo he visto también mucha fútbol americano (NFL), rugby, balonmano, rallyes, beisbol (MLB) y hasta surf. Por no hablar de todo el tenis que, ese si, acapara casi por completo el M Deportes 2.Buzatti escribió:Lo que compruebo a diario es que los 2 MovistarDeportes podrían cambiar de nombre a MovistarBaloncesto 1 y 2 porque la mayoría de la programación está compuesta por Baloncesto (ACB, Euroliga, NBA...).
Me da que has debido de realizar ese cómputo en el día exacto a la hora exacta, que se haya juntado todo el baloncesto porque de no ser así no salen esos números que puntas. Eso si, te reconozco que echan mucho baloncesto y, en mi caso, es uno de los motivos para tener contratado ese paquete. Pero no solo de baloncesto vive M Deportes.Buzatti escribió:Sí, por eso he tomado ambos canales para el cómputo, indicando que más de la mitad de la programación se dedicada al Baloncesto...porque el M Deportes1 difunde un 80-90% de Baloncesto...el M Deportes2 bastante menos pero algunas noches o días no se cortan tampoco...
¿No ves tú por lo menos un 80% de baloncesto por M Deportes1? Acabo de repasar la programación de estos días por la Guía, y salvo alguna excepción como un Partido de Liga Asobal y otras cosillas...es baloncesto y más baloncesto...Seguro porque estamos en plena temporada, como indicas...pero se trata de un periodo de meses y meses...¡Qué lancen M Baloncesto! con algún partido por M Deportes.TEUKRO escribió:Me da que has debido de realizar ese cómputo en el día exacto a la hora exacta, que se haya juntado todo el baloncesto porque de no ser así no salen esos números que puntas. Eso si, te reconozco que echan mucho baloncesto y, en mi caso, es uno de los motivos para tener contratado ese paquete. Pero no solo de baloncesto vive M Deportes.Buzatti escribió:Sí, por eso he tomado ambos canales para el cómputo, indicando que más de la mitad de la programación se dedicada al Baloncesto...porque el M Deportes1 difunde un 80-90% de Baloncesto...el M Deportes2 bastante menos pero algunas noches o días no se cortan tampoco...
Kermy:
Eliminado por citar el mensaje anterior a éste en contra de lo que se dice en las Normas de uso de la Comunidad de Mundoplus.tv.Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a [email protected]
Por supuesto que hay baloncesto y mucho, de hecho es el deporte base de los M Deportes (junto con el tenis). Lo que digo es que dependiendo de la época puede parecer mucho más de lo que es. Y también digo que ese 80% es exagerado, pero bueno, igual te puede salir ese porcentaje algún día, no lo sé. Por ejemplo, un domingo, que ponen liga ACB y NBA por la mañana, tarde y noche entre directos y repeticiones, o los días de Euroliga. Pero después llega el lunes o el martes y la cosa no es para tanto.Buzatti escribió: ¿No ves tú por lo menos un 80% de baloncesto por M Deportes1? Acabo de repasar la programación de estos días por la Guía, y salvo alguna excepción como un Partido de Liga Asobal y otras cosillas...es baloncesto y más baloncesto...Seguro porque estamos en plena temporada, como indicas...pero se trata de un periodo de meses y meses...¡Qué lancen M Baloncesto! con algún partido por M Deportes.
Si a mí no me molesta, hay muchos canales en M+...El problema es que se supone que es un canal generalista de deportes...Imaginaros que Eurosport1 se limitase a retransmitir tanto de un mismo deporte...no lo hacen ni por Eurosport2.TEUKRO escribió:Ya digo que depende también de los gustos personales de cada uno. Si te gusta el baloncesto no lo verás exagerado pero si no... Pero si, te doy la razón en que tienen mucho baloncesto, sólo "discutía" ese porcentaje.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], axnspain, god_only_knows, gultim, naranjito, Rioja2 y 16 invitados