mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista La Caja Lista Autonómica/Local
    • Fecha actual 06 Jun 2026, 23:20
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Andalucía | TDT autonómica y local

Todo lo relacionado con la Televisión Digital Terrestre de ámbito autonómico o local. Noticias, concesiones, licencias, programación…
Responder
  • Vista para imprimir
2892 mensajes
  • Página 161 de 193
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 159
  • 160
  • 161
  • 162
  • 163
  • …
  • 193
  • Siguiente
Sustrium
Contactar:
Contactar Sustrium
Enviar mensaje privado

Re: Andalucía | TDT autonómica y local

Mensaje por Sustrium » 10 Abr 2023, 00:38

pepitoperez escribió: ↑03 Abr 2023, 09:52 En Sevilla es lo mismo lo veas por donde lo veas, cambia el presentador, las horas que echan y las repeticiones y la publicidad, se ve que compensa todo. Estarán pagando el pool correspondiente. Canal Sur no ha emitido nada en sus ventanas provinciales de TV, solo en Canal Sur Más, eso descompensa la función pública.
Explícame una cosa ya que es la primera vez que me intereso por la realización de la Semana Santa en Sevilla, ¿quién produce dicha señal? Porque yo he visto tenderetes con la infografía de 7, pero no de 101, así que entiendo que la señal es de 7... pero 101 ha tenido su propio despliegue en algunos puntos, creo. Por otro lado, ¿las emisiones por YouTube de algunas hermandades son del mismo pool? ¿Hay diferentes señales si es carrera oficial, salidas, etc.? Hurí no sé dónde encaja en todo esto, pero sé que proporcionaron la señal de la Macarena para Canal Sur.
pepitoperez
Contactar:
Contactar pepitoperez
Enviar mensaje privado Sitio web

Mensaje por pepitoperez » 10 Abr 2023, 09:47

Pues está dificil verlo, porque como bien dices, 101 TV ha tenido sus propias cámaras en las salidas y entradas de las hermandades y en algunas calles, y 7TV creo que las suyas propias también. El Pool en común se centra más que nada en Carrera Oficial y no sé si en algún tramo más. A esto, habrá que sumar Canal Sur y PTV Sevilla, que también tienen sus propias cámaras, las hermandades con las suyas por youtube, El Correo con "La Recogía" con locutor propio, radios fm con webs de youtube donde hay varios reporteros con móviles y alguna cámara casera en Calle Sierpes... supongo que habrán evitado lo máximo posible el pool o lo han usado solo en contadas ocasiones.
No soy de aquí, ni soy de allá, no tengo edad ni porvenir.
Sustrium
Contactar:
Contactar Sustrium
Enviar mensaje privado

Mensaje por Sustrium » 10 Abr 2023, 14:57

Vaya, un lío. Está bien que no haya una centralización porque así hay variedad y mayor cobertura. Me sigue quedando la duda del pool, que no sé de dónde viene. Igual es de Hurí, pero no sé si la producen para ellos mismos y venderlo, por y para Canal Sur o para el Ayuntamiento. Por otro lado, había olvidado completamente a PTV. Me llama muchísimo la atención lo de las hermandades; es algo que intuía, pero no pensaba que fuera así. Muchísimas gracias :D
paraboliquito

Mensaje por paraboliquito » 10 Abr 2023, 18:54

Bueno, aunque es cierto que las locales de Sevilla se vuelcan en las retransmisiones de las Procesiones de esta semana, es más de lo mismo de otros años.

7TV ha basado su parrilla en la emisión de algunas salidas y entradas a diario, varias cámaras situadas en los alrededores de la Plaza del Salvador y en la señal oficial del Consejo de Hermandades con Campana, Plaza San Francisco y salida de Catedral. La verdad que este año he notado más calidad en la señal que ha producido 7TV, sobre todo las cámaras situadas en el Salvador, ya que la señal iba por cable hasta sus instalaciones situadas en la misma plaza, las salidas y entradas han usado las mochilas por 4 ó 5G, ocurriendo lo de siempre cuando no hay ancho de banda suficiente se pixelaba durante unos segundos la señal. Lo que no se es la señal pull como les llega, ya que esta señal, se ve con menos nitidez que la suya propia, podrían mejorar esto para el año que viene.

PTV, ha pasado olímpicamente de la señal pull, y otro año más ha ido por libre, dando salidas y entradas, así como colocando cámaras, en distintos puntos de los recorridos, cosa que se agradece, ya que se pueden ver imágenes menos vistas, han tirado de las conexiones vía 4 ó 5G, jugándosela a las consabidas pixelaciones, he llegado a ver en persona que han usado hasta teléfonos móviles, como segunda cámara. El HD de PTV, deja mucho que desear.

101, que este año se estrenaba en estas emisiones, ha sido más de los mismo que PTV, aunque ellos si han usado la señal pull, en calidad de imagen también un HD muy mejorable.

Canal Sur ha usado su plataforma digital para subir la señal pull de la campana y este año les ha salido mal el invento de la cámara voladora sobre la plaza San Francisco, ya que el mal uso de dicha cámara, acarreo un incidente el martes y el ayuntamiento mando automáticamente el desmontaje de dicha cámara, la verdad que las imágenes que ofrecía dicha cámara eran muy buenas, pero creo que hay que tener un poco de tacto con el uso de la tecnología y guardar las distancias, y no pretender meterte dentro de los pasos, ocurriendo lo que ocurrió. Esta plataforma digital, necesita mejorar en calidad de imagen, y que se puedan ver los directos como orange, movistar etc.

Igual lo que propongo es muy complicado o tecnológicamente no se puede hacer, pero no se podían planear el utilizar puntos de fibras, para las conexiones y dejar de usar tanto el 4 o 5G, sí que te da mucha movilidad, pero deja mucho que desear ya que hay mucho tráfico de datos y el ancho de banda no da para más y llegan las pixelaciones y los cortes. Las 3 televisiones, la recogida, varios medios, hasta una radio local emitiendo imágenes por youtube. Eso no lo soluciona ni el 5 ni el 6G.

Saludos.
edutorcha
Contactar:
Contactar edutorcha
Enviar mensaje privado

Mensaje por edutorcha » 11 Abr 2023, 21:45

Los problemas no podrían venir por los inhibidores de la policía?
erfran
Contactar:
Contactar erfran
Enviar mensaje privado

Mensaje por erfran » 14 Abr 2023, 18:26

Tele jerez me da a mi que sigue en gestión por teleonuba,el domingo a las 18.00 da el recre vs el Xerez fc.
Antenista

Mensaje por Antenista » 15 Abr 2023, 00:18

Tele Jerez no sólo sigue gestionado por Tele Onuba, sino que licencia es de Tele Onuba y la cadena es propiedad de Tele Onuba. De ahí el parecido del logo y las retransmisiones del Recreativo vs Xerez.
erfran
Contactar:
Contactar erfran
Enviar mensaje privado

Mensaje por erfran » 16 Abr 2023, 18:03

Como se dijo que no? Es verdad que aquí hay un medio el mira jerez que también da contenido pero vamos que como dices sigue con la licencia onubense.
Invitado

Mensaje por Invitado » 20 Abr 2023, 03:30

Se sabe algo cuando 101 empieza con la emisión local en granada? Creéis que sería para el corpus o para el día de la patrona septiembre una buena fecha? Tienen ya en marcha alguna nueva frecuencia en estos últimos días? Gracias
jp
Contactar:
Contactar jp
Enviar mensaje privado

Mensaje por jp » 20 Abr 2023, 15:45

Buenas, alguien de Málaga le pasa como a mí y 101play no se ve?
Francis85
Contactar:
Contactar Francis85
Enviar mensaje privado

Mensaje por Francis85 » 22 Abr 2023, 09:19

El canal de TDT por donde emite 101 TV 101 Play y Canal Málaga esta teniendo problemas de interferencias desde semana santa, da muchos fallos la señal y se pixela, desde el propio canal (101 TV) me confirman que es un error del repetidor de Mijas y que ellos no pueden hacer nada :x :x
Invitado

Mensaje por Invitado » 23 Abr 2023, 05:17

Que programación emite 101 play?
pepecor

Mensaje por pepecor » 24 Abr 2023, 08:06

Las teles locales de Córdoba siguen en SD. ¿A qué esperan para emitir HD? Me temo que lo van a dejar para el último momento. Además, 7 TV Andalucía coincide con Onda Mezquita muchas horas. Vaya desperdicio de canal, cuando hace años teníamos un montón de locales: Canal Córdoba, Localia, Popular TV, Onda Mezquita, PTV, etc.
Francis85
Contactar:
Contactar Francis85
Enviar mensaje privado

Mensaje por Francis85 » 24 Abr 2023, 10:20

101 Play en Málaga emite videoclips musicales, cuando hay eventos deportivos que coinciden con otro evento que emite la primera cadena de 101 en Málaga, se emite por dicho canal. ;) Partidos del Unicaja de Champions, Carnavales, partido del Malagueño de tercera federación ...
Destiny
Contactar:
Contactar Destiny
Enviar mensaje privado

Mensaje por Destiny » 29 Abr 2023, 20:20

Que se sabe de play Andalucía TV?emite en pruebas en tivify.Entrara en la TDT normal?
En la tele de pago desde via digital
M+ en dispositivos,Orange TV todo el fútbol con Dazn,Netflix,Prime,HBO y Disney+
Responder
  • Vista para imprimir

2892 mensajes
  • Página 161 de 193
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 159
  • 160
  • 161
  • 162