Explícame una cosa ya que es la primera vez que me intereso por la realización de la Semana Santa en Sevilla, ¿quién produce dicha señal? Porque yo he visto tenderetes con la infografía de 7, pero no de 101, así que entiendo que la señal es de 7... pero 101 ha tenido su propio despliegue en algunos puntos, creo. Por otro lado, ¿las emisiones por YouTube de algunas hermandades son del mismo pool? ¿Hay diferentes señales si es carrera oficial, salidas, etc.? Hurí no sé dónde encaja en todo esto, pero sé que proporcionaron la señal de la Macarena para Canal Sur.pepitoperez escribió: ↑03 Abr 2023, 09:52 En Sevilla es lo mismo lo veas por donde lo veas, cambia el presentador, las horas que echan y las repeticiones y la publicidad, se ve que compensa todo. Estarán pagando el pool correspondiente. Canal Sur no ha emitido nada en sus ventanas provinciales de TV, solo en Canal Sur Más, eso descompensa la función pública.
- Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista La Caja Lista Autonómica/Local
-
- Fecha actual 06 Jun 2026, 23:43
- Todos los horarios son UTC+01:00