- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 06 Jun 2026, 07:36
- Todos los horarios son UTC+01:00
La verdad es que tanto interés por tratar de manera despectiva a DIGI, como "Low Cost", siguiendo a rajatabla el libreto, no te da mucha credibilidad a la hora de negar ciertas cosas.axnspain escribió: ↑21 Oct 2024, 20:43 Aqui siempre es lo mismo, cuando una persona habla bien de un operador o defiende algo porque le tratan bien y demas os agarrais a que es empleado o tiene relacion con la empresa, y no tiene porque. En mi caso lo he dicho muchas veces, que soy un simple abonado que esta contento, sin mas, y por tanto defiendo al operador, ¿que hay de malo?. Hace años habia por este foro abonados que defendian a Digital+ a capa y espada y no pasaba nada.
Por redes sociales se ve a gente que esta harta de DIGI y la ponen a caer de un guindo, pero en cambio ves a gente contenta que afirma que DIGI es lo mejor y demas ¿entonces esa gente es trabajadora de DIGI? Pues no, simplemente que cumplen y estan contentos, asi de simple.
Y os guste o no, DIGI y otras empresas son low-cost, es asi de simple, por mucha fibra propia y demas que tengan.
Totalmente.
Todo es relativo. Yo tuve dos experiencias muy desagradables con dos operadores. Uno con Orange que acababan de desplegar la fibra, me vinieron los técnicos me hicieron la instalación y me dijeron que la conexión me vendría en los próximos días. Me tiré sin conexión más de 20 días y con una desatención brutal. después tuve una muy mala experiencia con Vodafone que me tiré 15 días sin servicio, que me lo cortaron ellos por haber devuelto una factura que me dijeron ellos mismos que devolviera porque estaba mal facturada. Me fui a MasMovil con un servicio excepcional pero con una pega ya que por entonces NO TENIA TELEVISION. Si hago lo que tú nunca habría vuelto a contratar con ninguno de los dos, Vodafone sacó una oferta derribo de internet. movil y televisión total por 35 euros durante 12 meses y le di una segunda oportunidad, y desde entonces que ya han pasado bastantes años, me han conseguido fidelizar y he aprendido también a canalizar las incidencias por el canal más adecuado para que me atiendan, que no siempre es levantar el teléfono. Para mi el reclamo para el cambio fue LA TELEVISION.Darth maül escribió: ↑21 Oct 2024, 22:33La verdad es que tanto interés por tratar de manera despectiva a DIGI, como "Low Cost", siguiendo a rajatabla el libreto, no te da mucha credibilidad a la hora de negar ciertas cosas.axnspain escribió: ↑21 Oct 2024, 20:43 Aqui siempre es lo mismo, cuando una persona habla bien de un operador o defiende algo porque le tratan bien y demas os agarrais a que es empleado o tiene relacion con la empresa, y no tiene porque. En mi caso lo he dicho muchas veces, que soy un simple abonado que esta contento, sin mas, y por tanto defiendo al operador, ¿que hay de malo?. Hace años habia por este foro abonados que defendian a Digital+ a capa y espada y no pasaba nada.
Por redes sociales se ve a gente que esta harta de DIGI y la ponen a caer de un guindo, pero en cambio ves a gente contenta que afirma que DIGI es lo mejor y demas ¿entonces esa gente es trabajadora de DIGI? Pues no, simplemente que cumplen y estan contentos, asi de simple.
Y os guste o no, DIGI y otras empresas son low-cost, es asi de simple, por mucha fibra propia y demas que tengan.
Respecto a las quejas en redes sociales.... Te propongo un juego.... A ver quién de los dos, encuentra a más usuarios poniendo "a caer de un guindo". Tú busca a los que ponen a parir a DIGI y yo a los que ponen a parir a Vodafone. ¿Te atreves?![]()
y para mí (en mi caso fútbol), pero la discusión nació porque un compañero dijo "a ver si por meter televisión digi, va a repercutir en los clientes que no la queremos". y eso es de lo que se trata. y es verdad que muchos de aquí queremos televisión pero ya te digo que hay mucha gente que sólo con internet más móvil y en muchos casos sólo con móvil porque no tienen ni ordenador sino que sólo tienen el móvil para todo.
El chiste se hace sólo, ¿¿no??
Te dejaste un grupo. Los que hemos sido víctimas de una gestión negligente y fraudulenta por parte de la compañía.
¿Sabes lo que pasa, y porqué tengo claro para quién trabajas? Porqué absolutamente nadie puede estar JAMÁS, 100% contento con un servicio. Siempre hay algo que puede salir mal o no gustarte. Quién dice lo contrario, miente.axnspain escribió: ↑22 Oct 2024, 00:34 La gente protesta de DIGI, como protestá de Vodafone, pero déjame decirte una cosa,muchas veces esas quejas son porque el cliente quiere hacer lo que le sale de ahí y eso tampoco es así. Tú contratas un servicio y sabes las condiciones. Es como contratar DIGI, sabes que tienes 3 meses de permanencia, ¿porque al mes quieres irte y que no te penalizen y demás?
Aquí la clave es que para tí la TV es fundamental, y para mí no. Francamente, el deco de Vodafone apenas lo usaba y el uso de plataformas a través de ellos no me ahorraba tanto. Y otra cosa, mi tarifa, no es personal, son 3 lineas de móvil y en unos años serán 4... eso es un coste importante...Excelsor escribió: ↑22 Oct 2024, 08:52 Todo es relativo. Yo tuve dos experiencias muy desagradables con dos operadores. Uno con Orange que acababan de desplegar la fibra, me vinieron los técnicos me hicieron la instalación y me dijeron que la conexión me vendría en los próximos días. Me tiré sin conexión más de 20 días y con una desatención brutal. después tuve una muy mala experiencia con Vodafone que me tiré 15 días sin servicio, que me lo cortaron ellos por haber devuelto una factura que me dijeron ellos mismos que devolviera porque estaba mal facturada. Me fui a MasMovil con un servicio excepcional pero con una pega ya que por entonces NO TENIA TELEVISION. Si hago lo que tú nunca habría vuelto a contratar con ninguno de los dos, Vodafone sacó una oferta derribo de internet. movil y televisión total por 35 euros durante 12 meses y le di una segunda oportunidad, y desde entonces que ya han pasado bastantes años, me han conseguido fidelizar y he aprendido también a canalizar las incidencias por el canal más adecuado para que me atiendan, que no siempre es levantar el teléfono. Para mi el reclamo para el cambio fue LA TELEVISION.
Pues has fallado en todo completamente, porque yo no trabajo para Vodafone no sé hasta cuando voy a tener que decirlo. Si trabajase para Vodafone sería muchísimo más insistente en el operador, te lo puedo asegurar. Si si, bastante más.Darth maül escribió: ↑22 Oct 2024, 13:45 ¿Sabes lo que pasa, y porqué tengo claro para quién trabajas? Porqué absolutamente nadie puede estar JAMÁS, 100% contento con un servicio. Siempre hay algo que puede salir mal o no gustarte. Quién dice lo contrario, miente.
¿Aún más?
Otro ejemplo bastante claro de para quién trabajas... En un foro, cualquier usuario normal, explicaría el problema y como lo solucionó, precisamente para ayudar a otros que con seguridad tendrán el mismo problema.... pero de lo que no se habla, no existe, ¿verdad? Y por cierto, yo también soy ex Auna, ex ONO y por lo tanto fui cliente de Vodafone a la compra de ONO.axnspain escribió: ↑22 Oct 2024, 18:20 Yo llevo en Vodafone desde que adquirieron ONO y obviamente en este tiempo algunas cosas y problemas he tenido con el operador, claro que sí, pero las hemos conseguido solucionar en poco tiempo y sin problemas y esas cosas no las voy contando por todos los lados como hacen muchos hoy día, que parece que sino no lo cuentan en internet no ha sucedido.
Conozco a uno que dice, que....
DIGI, no necesita poner TV y ninguno de sus clientes se lo ha pedido. Y nada mal le ha ido sin TV. A partir de ahí, si quieren pescar por otros sitios, no me opongo.... Simplemente advierto, si eso supone subida de precios, miraré mis alternativas. Ni mundos ni nada... El mundo no girará a mi alrededor, pero soy un perfil de cliente igual que muchos otros... por lo tanto, sólo hace falta sumar...axnspain escribió: ↑22 Oct 2024, 18:20 Sea como sea, la cuestión es que DIGI necesita lanzar el servicio de televisión en su red para poder competir en igualdad de condiciones. Así de simple, luego que cada interesado decida si contratarlo o no. DIGI ofrece Fijo opcional y el que quiere lo contrata y el que no pues nada. La televisión será igual, el que no la quiera pues tendrá su internet y móvil simplemente y ya está.
Vaya mundos montáis algunos solo porque no os parece algo, la verdad.
Simplemente por aclarar, esta práctica es totalmente legal y así viene especificada por la UE. Cada año la UE fija un precio por GB (en 2024, 2€/GB+IVA). Con este precio, se hace un cálculo que es el precio mensual que pagas por tu tarifa de móvil entre el precio por GB, y se obtiene la cantidad de datos que tu operador debe proporcionarte en itinerancia UE. Todo lo que pase de este límite es a voluntad del operador, pero no es obligatorio.Darth maül escribió: ↑22 Oct 2024, 13:45 Yo con DIGI, por ejemplo, tengo una queja que no es menor, y que en el extranjero, abusan de la política de uso responsable de datos, y lo hacen de una manera que retuercen la legalidad. Y es que te limitan el uso de datos muy por debajo de los datos contratados y eso es una cagada, porqué muchas veces te sobran decenas de datos y en el extranjero, por mapas o por búsqueda de información o incluso por ocio, esos datos se multiplican, pero al final como vas limitado, se te acaban y te quieren cobrar por tener más datos. Y por supuesto lo denuncio, faltaría más.
Pero bueno, salgo una o dos veces al año fuera, no es un problema del día a día y lidio con él, no es motivo de baja.
Gracias por la información, no lo sabía. Y he de reconocer que Vodafone mantenía los mismos servicios, al menos antes, ahora no lo sé.luisiko escribió: ↑22 Oct 2024, 19:49 Simplemente por aclarar, esta práctica es totalmente legal y así viene especificada por la UE. Cada año la UE fija un precio por GB (en 2024, 2€/GB). Con este precio, se hace un cálculo que es el precio mensual que pagas por tu tarifa de móvil entre el precio por GB, y se obtiene la cantidad de datos que tu operador debe proporcionarte en itinerancia UE. Todo lo que pase de este límite es a voluntad del operador, pero no es obligatorio.
Por ejemplo, si tuvieras contratada una tarifa de 5€/mes la cantidad de datos que te corresponderían sería 5/2 = 2.5GB, independientemente de que tu tarifa tenga 800GB contratados en España.
Es más, hay una cláusula en la que si el operador te está ofreciendo la tarifa muy por debajo de la media no tiene obligación de ofrecerte roaming gratuito en la UE. Esto lo aplicó DIGI los primeros años del roaming UE y estuvo autorizado a ello, pero ya no. En Europa todavía hay algún operador de muy bajo coste que sigue sin ofrecer roaming en la UE.
Puedes leer más sobre ello en la página de la UE https://europa.eu/youreurope/citizens/c ... dex_es.htm
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], JMMS, nec y 10 invitados