Me sucede una cosa curiosa con el canal Andalucía TV en TV Plus. Lo tengo instalado tanto en mi móvil Samsung como en una Smart TV de la misma marca.
Resulta que dicho canal andaluz aparece correctamente en el móvil, pero si lo busco en el televisor no está y en su mismo número está el canal Negocios TV.
Como desde el móvil existe la posibilidad de envío a Chromecast, lo he intentado pero con Andalucía TV me da error, mientras que con otros de la misma App no hay problemas.
CanalSurAndalucía (que es el canal exterior que hace ya años se denominaba AndalucíaTV) debe salirte en el nº4107 de SamsungTVPlus (La geolocalización por Autonomías no existe).
Realmente no sé qué sucede con Canal Sur Andalucía, unos días aparece y otros no, a veces aparece restaurando TV Plus pero otras es imposible. También observo que algunos canales no están siempre en el mismo número.
Se lo quería poner más fácil a mi padre, es mayor, ve mal y se niega a utilizar el mando del deco de Movistar, así que esa sería una forma de que viera el canal de su región, pero si cuando pretendo que aprenda su dial no existe, mejor no insistir en que lo aprenda.