mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 06 Jun 2026, 14:29
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Apple TV+ | Noticias y comentarios (9,99 €/mes)

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
845 mensajes
  • Página 17 de 57
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • …
  • 57
  • Siguiente
AntiCrisisBoy
Contactar:
Contactar AntiCrisisBoy
Enviar mensaje privado

Re: Apple TV+ | Noticias y comentarios (4,99 €/mes)

Mensaje por AntiCrisisBoy » 05 Nov 2019, 17:30

He estado viendo 'The Morning Show' y creo que está bien. Creo que deberían mirar a HBO para hacer contenido de calidad (crudo, con sexo, violencia, crítico...) y rodearse de estrellas a golpe de talonario como ya están haciendo. Sin duda, creo que encontrarán su hueco y un buen catálogo si salen de lo del contenido "familiar" que tanto se ha comentado.
BILBOKOA

Mensaje por BILBOKOA » 06 Nov 2019, 17:03

'The Morning Show' firma el peor estreno de las series de lanzamiento de Apple TV+

Apple TV+ ha vivido una recepción menos calurosa de lo esperado. La neonata plataforma de streaming vivió el 1 de noviembre su lanzamiento global, con cuatro series haciendo las veces de carabelas preparadas para conquistar un mercado más que saturado. Sin embargo, a pesar de la omnisciente presencia de la marca tecnológica por todo el mundo, ninguna ha llegado a buen puerto, aunque la frecuencia semanal de la mayoría de ellas podría revertir la situación en el futuro.

Como indican los datos de Parrot Analytics recogidos por Variety, ninguno de los cuatro títulos ha conseguido colarse en el top 20 de 2019 de estrenos de nuevas series en plataformas de streaming en Estados Unidos. La única que ha estado cerca de conseguirlo ha sido 'See', la ambiciosa obra de ciencia ficción protagonizada por un invidente Jason Momoa, mientras que 'The Morning Show' ha sido la que ha suscitado menos interés durante sus primeras 24 horas de vida.

Tanto 'Dickinson' como 'Para toda la humanidad' han superado sin problemas los datos de 'The Morning Show', la producción más cara de la plataforma, cuyo presupuesto por episodio ronda los 15 millones de dólares. La presencia de estrellas como Jennifer Aniston, Reese Witherspoon y Steve Carell no ha sido suficiente para calar entre el público, ni siquiera en su segundo día, en el que el crecimiento fue nimio. De la misma manera, en el resto de territorios (Alemania, Australia, Países Bajos...) en los que se han extraído estos datos a través de diversas fuentes online, 'The Morning Show' se mantiene como la última opción y 'See' como la primera.

Tanto 'The Morning Show' como 'See' y 'Para toda la humanidad' tienen margen para mejorar estos datos, ya que cada viernes tendrán la oportunidad de revivir su interés con sus nuevos episodios, pero la carta de presentación podría pesar en ese recorrido. Por si no fuera suficiente con la llegada de Apple TV+, el 12 de noviembre se producirá la primera etapa del lanzamiento de Disney+, ya que ese día ya estará disponible en Estados Unidos, Países Bajos y Canadá, donde se podrá disfrutar, entre otras producciones, de 'The Mandalorian', la serie ambientada en el universo "Star Wars". En ese momento descubriremos cómo se comparan los datos del gigante del entretenimiento con los de Apple. ¿Logrará impactar con más fuerza?
obmultimedia
Contactar:
Contactar obmultimedia
Enviar mensaje privado

Mensaje por obmultimedia » 06 Nov 2019, 20:00

el principal error de esta plataforma es basarse solo en contenido propio y no meter contenidos de terceros para tener un catalogo amplio para que los abonados no pierdan las ganas de darse de baja.

Disney lo puede hacer tranquilamente por que tiene un enorme catalogo detras propio , pero empezar asi una plataforma es un suicidio, ni Netflix lo hizo asi.
MarcusTH

Mensaje por MarcusTH » 07 Nov 2019, 10:01

No queramos matar a la plataforma por su timido arranque. Como tampoco queramos encumbrarla y decir que arrasara en el mercado
BILBOKOA

Mensaje por BILBOKOA » 07 Nov 2019, 13:52

Porque una empresa sea muy grande no significa que vaya a tener éxito en todo lo que haga.

¿Ya nadie se acuerda de la plataforma de streaming de pago de Google? Y estos lo tenían mejor, porque su app, Youtube, ya existía y estaba (y está) presente hasta en las lavadoras. Y mira lo que pasó. Fracaso absoluto, fin de la plataforma y sus series originales creadas para tal ocasión ya se pueden disfrutar gratis.

La plataforma de Apple no va a tener mucho recorrido, ni éxito alguno. Lo pienso así. Está todo ya sobrecargado de series, y salvo Disney, que tiene lo que tiene detrás, poca más leche va a dar la burra para sacarse de la manga plataformas de streaming.

Las críticas en USA han sido duras contra Apple. Todas coinciden en lo mismo, que "para esto" no hacía falta crear una plataforma.

Sé que Apple está aconstumbrada a tener un coro de palmeros que les ríen todas las gracias, pero esta vez no ha sido así.

Recordemos además que las series de Apple van aser asépticas, series hechas para no molestar ni ofender a nadie. Se filtró incluso que desde Apple se ordenó a los creadores de contenido, por ejemplo, que en sus series, China saliera siempre bien reflejada... :o telita... claro, vaya el gobierno de la dictadura china a enfadarse por algo y les prohiban vender sus móviles allí... :lol:

Y esto es Apple. Una plataforma que si no la cierran como la de Google, pues tendrá una existencia marginal y que causará, como ahora, una completa indiferencia entre la gente... la misma que causó la plataforma de streaming de Google.

Buenas tardes.

P.D. De la misma forma que critico a Apple, critico a Netflix. Su CEO dice ahora que ellos no son un canal de noticias para hablar de "la verdad" y tal, y que no están para luchar "contra el poder" sino sólo para entretener... por eso censuran cosas en Arabia Saudí cuando alguna de sus series habla de la familai real o censuran cosas en India porque se habla mal del antiguo primer misnitro. Impresentable es decir poco sobre este señor. Dicen que no tiene por qué hablar de la verdad ni luchar contra el poder... ya... pero cuando s etrata de ir contra Trumpo, no hay problema ¿verdad? En eso no censuráis nada ¿eh? No sólo eso, sino que ellos mismos lo fomentan, como otros adoctrinamientos... en fin. Vomitimo lo de Apple y lo de Netflix. Yo no em caso con nadie, y no tengo nada en contra de Apple.
avbiae
Contactar:
Contactar avbiae
Enviar mensaje privado

Mensaje por avbiae » 07 Nov 2019, 20:23

Pues yo prefiero pagar Apple TV por su calidad de imagen 4K DOLBY VISION con un Bitrate mínimo de 29 mb/s y sonido Dolby Atmos en Castellano pese a su raqutico catálogo, que por HBO que aunque tiene series propias de alta calidad y contenidos de terceros su calidad de imagen me hace daño a la vista.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 07 Nov 2019, 21:15

Yo en cambio prefiero algo que me de ambas cosas: por ejemplo NETFLIX o AMAZON. En este último caso además bien barato (aunque con algunos fallos de versión original y subtítulos, eso sí).
visconti
Contactar:
Contactar visconti
Enviar mensaje privado

Mensaje por visconti » 07 Nov 2019, 23:53

avbiae escribió:Pues yo prefiero pagar Apple TV por su calidad de imagen 4K DOLBY VISION con un Bitrate mínimo de 29 mb/s y sonido Dolby Atmos en Castellano pese a su raqutico catálogo, que por HBO que aunque tiene series propias de alta calidad y contenidos de terceros su calidad de imagen me hace daño a la vista.
29 mbs jo qué gozada ,hablas de la app integrada en tvs?
alfredo.hina
Contactar:
Contactar alfredo.hina
Enviar mensaje privado

Mensaje por alfredo.hina » 08 Nov 2019, 09:05

¿Alguien sabe cómo funciona lo de compartir "con 6 familiares"? ¿Es igual que Netflix?
mrobaina
Contactar:
Contactar mrobaina
Enviar mensaje privado

Mensaje por mrobaina » 08 Nov 2019, 09:19

Cuando tienes una cuenta Apple puedes crear una familia con otros usuarios (también con ID Apple) Habrá un “cabeza de familia” que será el que realice todos los pagos. Es decir, si alguien de la familia compra una app en App Store o paga alguna suscripción de lo que sea vía Apple, lo pagará esa persona responsable del resto de Ids Apple.

A cambio, cuando compras una App es visible para los seis, Apple Music se puede contratar en modalidad familiar (más caro), Apple TV es para todos, etc...

Pero es una relación para todo lo que se haga dentro del universo de servicios y aplicaciones de Apple, no solo para Apple TV.

Un pantallazo por ejemplo en mi caso que tengo contratado Apple Music (en mi caso con mi familia de verdad).

https://ibb.co/SsSfbqt

Es más “complicado” compartir con más gente que no sea tu familia porque te pueden cargar cosas a tu cuenta. Bueno, viendo el pantallazo puedes deshabilitar las compras compartidas, pero si en tu casa usais productos Apple no podrías compartirlas con "tú gente".
Última edición por mrobaina el 08 Nov 2019, 09:30, editado 1 vez en total.
alfredo.hina
Contactar:
Contactar alfredo.hina
Enviar mensaje privado

Mensaje por alfredo.hina » 08 Nov 2019, 09:28

Gracias!!!

No se ve la imagen, pero ¿puedo crear una ID Apple sólo para eso no? Que sólo tenga contratado AppleTV+
mrobaina
Contactar:
Contactar mrobaina
Enviar mensaje privado

Mensaje por mrobaina » 08 Nov 2019, 09:30

Siendo un servicio abierto a todos los usuarios entiendo que sí, no he tenido que hacerlo porque ya lo tengo.

Ya tienes el enlace a la foto en el post anterior.

Saludos.
cerealsin
Contactar:
Contactar cerealsin
Enviar mensaje privado

Mensaje por cerealsin » 08 Nov 2019, 18:54

A mi no me aparece la app en Samsung Smart TV, ¿es solo para teles muy modernas? La mia este mes cumple cuatro años...
Martin Crane

Mensaje por Martin Crane » 11 Nov 2019, 13:24

Samsung me ha dicho que en mi Smart TV comprada hace menos de 2 años no está previsto que pogan esa App, que es de 2017 y que se está poniendo sólo en las fabricadas en 2018 y 2019.

Por otra parte, ya he encontrado cómo cambiar idioma y subtítulos de Apple TV+ en el Fire Stick: hay que darle un par de veces hacia abajo en el mando redondo, eso nos muestra (arriba) los idiomas y los subtítulos.
Darhan
Contactar:
Contactar Darhan
Enviar mensaje privado

Mensaje por Darhan » 11 Nov 2019, 19:12

Sé que es un aparato un poco caro, pero creo que lo mejor para ver Apple TV+ es un Apple TV.

Con él y una buena tele se pueden disfrutar las series en Dolby Vision (o HDR10) y Dolby Atmos (incluso en castellano), con una calidad de vídeo y audio bestial, la mejor que he probado en ningún otro servicio de streaming (y los he probado todos).

Y disfrutar de See con esa calidad es alucinante (las otras también lucen muy bien, pero es que los escenarios naturales de esa serie lucen de escándalo).
Responder
  • Vista para imprimir

845 mensajes
  • Página 17 de 57
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18