mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv (Ser)Vicios Técnicos
    • Fecha actual 06 Jun 2026, 12:24
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Aplicaciones para el Amazon Fire TV Stick.

Cobertura, problemas de recepción, antenas, televisores, descodificadores, formatos...
Responder
  • Vista para imprimir
404 mensajes
  • Página 17 de 27
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • …
  • 27
  • Siguiente
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Re: Aplicaciones para el Amazon Fire TV Stick.

Mensaje por VTDTAlm » 17 Ene 2021, 17:39

VTDTAlm escribió:¿Podeis recomendarme algún teclado con raton bluetooth, para el FireTV Stick?.
Me autocito para comentar, que el teclado que compré no sirve para FireTV. Ya he solicitado la devolución, y he comprado este otro modelo:

Kermy:

No se permiten enlaces (éstos han sido eliminados) ni publicidad de ningún tipo tal y como aparece en las Normas de uso de la Comunidad de Mundoplus.tv.

Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a [email protected]

El propio nombre del producto, lo deja bien claro:
Rii Mini i4 Wireless + Bluetooth (Layout Italiano) - Mini teclado retroiluminado con touchpad compatible con Smart TV, TV Box, Tablet, Smartphone, Consola, PC, Fire TV, Raspberry

A ver que tal.
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
Martin Crane

Mensaje por Martin Crane » 18 Ene 2021, 11:54

Yo utilizo la aplicación para móviles si deseo escribir algo o poner mi correo eléctrico para iniciar sesión.
Buzatti

Mensaje por Buzatti » 24 Ene 2021, 06:32

Un mando oficial con teclado en la parte trasera no estaría mal...pero nunca lo sacará Amazon, para que la gente utilice su Alexa. Aunque lo echo de menos en el navegador Silk o en cualquier App porque Alexa no entiende algunos nombres propios, por ej. de artistas anglosajones.
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 13 Feb 2021, 00:16

No se si soy el único que peinsa esto, pero a mí me encanta la App de RTVE A La carta, del FireTV.

Es muycho mas facil de usar, y tiene algo de lo que la de SmartTV (o al menos yo no lo encuentro), carece: Favoritos y Estoy Viendo.
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
Buzatti

Mensaje por Buzatti » 13 Feb 2021, 05:44

Ha aparecido hace unos días una foto tomada dicen en Australia de la caja del nuevo FireTVStick 4K...que llegaría con nuevo mando: Una fusión del actual con el del Lite + 4 botones de Apps (Prime Video, Netflix, Disney+ y Amazon Music).

Imagen
Los 2 otros botones (Disney+ y Amazon Music) no se podrían ver porque está el Stick por delante.
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 14 Feb 2021, 01:13

Gran aporte. Gracias por compartilo @Buzatti.

Me parece muy buena idea, los botone spara acceder directamente a determinadas Apps. Ojalq ue se mando se pueda comprar para lso que tenemso otro modelo de FireTV Stick.

Pero, a mi me gustaria saber, ¿para que sirve ese boton tiene dibujada una especie de TV?.

Hasta ahora solo lo tenia el FireTV Stick Lite (que no tiene controles de TV), y ahora este nuevo modelo.

Saludos.
Martin Crane

Mensaje por Martin Crane » 14 Feb 2021, 01:37

El botón del televisor seguro que es para acceder al apartado "En directo" que capta los canales de las Apps de streaming.
nopod
Contactar:
Contactar nopod
Enviar mensaje privado Sitio web

Aplicaciones para el Amazon Fire TV Stick.

Mensaje por nopod » 14 Feb 2021, 08:12

Yo tengo el primer Fire TV Stick que salió y estoy pensando renovarlo, pues ya va un poco lento.
El tema es que lo utilizo en una TV de una autocaravana, de unos 21o 22''. Su HD imagino que no pasa de 720p.
¿Me pillo el nuevo en HD o en 4K? Sé que a nivel de imagen me van a ir igual (de mal ¿?) pero ¿es más potente el 4k que el hd? ¿o son igual de potentes y para esa TV mejor el HD?
Buzatti

Mensaje por Buzatti » 15 Feb 2021, 09:31

Exacto, es para acceder a los canales en directo en streaming.

Aunque no sé, no sé...no me ilusiona tanto el mando...porque los televisores 4k ya vienen con mandos con botones para Apps de SVOD. Pero sobre todo, cuando compras un televisor 4K, no es para añadirle un FireTVStick (salvo que compres una marca de esas desconocidas con un SO famélico). Cuando pasan unos cuantos años y el fabricante ya no actualiza el televisor, se vuelve interesante...aunque las principales App suelen seguir funcionando.
pat

Mensaje por pat » 15 Feb 2021, 09:39

En los televisor Panasonic un fire stick o similar se hace imprescindible porque en esa marca de televisores faltan muchas aplicaciones y algunas de las que están no están actualizadas,como plex.
movistar+ y canal+ francia.
Buzatti

Mensaje por Buzatti » 15 Feb 2021, 09:57

Sí, he pensado en los Panasonic y su austero MyHomeScreen aunque parte de la nueva gama integra AndroidTV.

Pero cuando compro un televisor, deseo que su SO sea bueno, es decir que no le tenga que añadir un stick/cajita justo al comprarlo...es como si compras un coche nuevo pero las ruedas también nuevas son maluchas.
Última edición por Buzatti el 15 Feb 2021, 10:34, editado 1 vez en total.
Perez
Contactar:
Contactar Perez
Enviar mensaje privado Sitio web

Mensaje por Perez » 15 Feb 2021, 10:15

¿A alguien le funciona el Amazon Music en el firestick?
A mí se me queda en la pantalla de inicio, con la pantalla azul y el rótulo de Amazon Music y de ahí no pasa.
Ya he probado a borrar los datos y la caché de la aplicación, y nada :?
Martin Crane

Mensaje por Martin Crane » 15 Feb 2021, 13:54

nopod escribió:Yo tengo el primer Fire TV Stick que salió y estoy pensando renovarlo, pues ya va un poco lento.
El tema es que lo utilizo en una TV de una autocaravana, de unos 21o 22''. Su HD imagino que no pasa de 720p.
¿Me pillo el nuevo en HD o en 4K? Sé que a nivel de imagen me van a ir igual (de mal ¿?) pero ¿es más potente el 4k que el hd? ¿o son igual de potentes y para esa TV mejor el HD?
Antes era mejor el 4K, ahora los HD han mejorado mucho e incluso llevan un sistema operativo más moderno. En ellos se ha instalado ya la nueva interfaz, mientras que en el 4K todavía tenemos la antigua.

Hace medio año te hubiera recomendado el 4K para cualquier televisor, ahora te recomiendo uno de los dos HD, al menos para un televisor como el que citas (en un televisor 4K recomiendo el Stick 4K).
Martin Crane

Mensaje por Martin Crane » 15 Feb 2021, 14:17

Buzatti escribió:Pero cuando compro un televisor, deseo que su SO sea bueno, es decir que no le tenga que añadir un stick/cajita justo al comprarlo...es como si compras un coche nuevo pero las ruedas también nuevas son maluchas.
Es lógico, pero las marcas no actualizan sus televisores tanto como sería deseable y tarde o temprano necesitas un accesorio para alguna de las cosas que utilizas. Un televisor puede durar bien unos diez años.

En todo caso, mejor que al estrenarlo no le falte nada.
Martin Crane

Mensaje por Martin Crane » 17 Feb 2021, 00:38

Hoy han actualizado un par de Apps internas de Android desde la Play Store y ahora el Mi Box S tiene en la portada unas previsualizaciones que recuerdan un poco la interfaz "vieja" del Fire Stick, no es lo mismo, pero es un paso hacia esa estética.

Personalmente me gusta que sea lo más minimalista posible, ojalá vayan más hacia Google TV, que sería lo lógico, pues para copiar a Fire OS, mejor que copien la versión moderna, no la saliente.

Como digo, no era mediante actualización del Sistema, sino de un par de Apps desde la Play Store.

Decidme vuestra opinión.
Responder
  • Vista para imprimir

404 mensajes
  • Página 17 de 27
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 15
  • 16
  • 17