- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 07 Jun 2026, 00:51
- Todos los horarios son UTC+01:00
Las aplicaciones disponibles en Sky TV Box según su web son las siguientes:jeanalesi escribió:Una pregunta:
- ¿la TVBOX de Sky, sirve para ver aplicaciones como Netflix, HBO, etc?, ¿o solo sirve para You Tube y poco más?
Lo pregunto, porque yo tengo la aplicación de Netflix en Mi TV LG, pero deja mucho que desear, porque es de finales de 2012 y nunca la han mejorado. Y podría ser una opción al ChromeCast.
Es un Roku, no es un descodificador oficial de Sky como los que usan para satélite en los países donde operan.toledano escribió:Hola. Que tal es el decodificador de Sky. Tiene Epg.Emiten en HD? He visto en otro país el decodificador de Sky y emite en 4k. El de aquí también emite en 4k? Es mejor comprar el decodificador de Sky uk?
No funcionan con Android TV, usan el sistema que llevan los Roku. Y dado que es la primera vez que se introduce en España, a través de Sky, y con un STB tan básico...pues la verdad no había mucho que esperardbz escribió: por lo que veo en las impresiones de la app y el deco, dicen que aun le falta muchisimo recorrido. Del deco, dicen que aun es un cacharro android para tv, demasiado simple, como sacado deprisa y corriendo, para ver como va el panorama en españa y si no funciona bien, largarse. Porque dicen que esta mas preparado para ver sky tv, que usarlo para mas cosas.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], Google y 3 invitados