- Índice general Foros mundoplus.tv Televisión en Serie
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 15:40
- Todos los horarios son UTC+01:00
Acabo de ver hace un rato el episodio 6 de sucesor designado y a mí también me está pareciendo un rollo. No me atrae. De las series que estoy viendo es la que menos ganas tengo de ver.xmgz escribió:Voy por el episodio 4. Esto cuándo "rompe"?Porque me está pareciendo muy flojita esta serie, con una trama que se reptie y recrea en si misma sin hacer avanzar la historia (incluso para los cánones de una serie) y unos actores (o con una dirección/actuación) bastante mediocres.
Se puede comentar aquí o hay que abrir un hilo específico? Pido disculpas si no se debe hacer esto. Gracias.
Realmente la cuarta temporada de Vikingos ha sido dividida en dos partes y actualmente la primera parte ya está a la venta desde hace algunas semanas en tiendas porque su emisión en la tele fue en Febrero. La segunda parte empezó su emisión en USA el 31 de Noviembre y en España comenzará después de reyes así que no descartaría que en los próximos meses aparezca en Netflix los primeros 10 capítulos primero y después los otros 10.BILBOKOA escribió:Tenía ganas de ver la serie 'Vikingos', y bueno, ya han puesto las primeras tres temporadas. Supongo que la cuarta, también la pondrán en un futuro ¿no? Sé que tardará, pero bueno, ponerla la pondrán, no? Es que como aún sigo esperando la cuarta de 'Spartacus'... no me gusta nad ala idea ver una serie inacabada y que me dejen tirado.
Buenas tardes.
La Quinta temporada de el Grimm la tienes ya en Netflix.aqz escribió:ojala emitan grimm en versión original la ultima temporada pero seguro que abra que espera a que la emitan en calle13 primero
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados