mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 07 Jun 2026, 00:51
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Resultados Trimestrales abonados a TV

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
995 mensajes
  • Página 17 de 67
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • …
  • 67
  • Siguiente
alvarocule
Contactar:
Contactar alvarocule
Sitio web

Re: Resultados Trimestrales abonados a TV

Mensaje por alvarocule » 13 Jun 2017, 10:14

Comentaba lo de la comprensión lectora... ¿En qué momento te pierdes cuando Bank of América dice que los clientes de Fusión gastan de media 6.5 euros en contratar más paquetes de televisión? Te podemos ayudar, campeón. ¿Cuánto vale el paquete más barato, el de series? 7 euros.

Por cierto, jejeje, lo de las matemáticas.... Ahora miles son menos de 2.000, es decir, habla en plural cuando es singular.
Futboler0
Contactar:
Contactar Futboler0
Enviar mensaje privado

Mensaje por Futboler0 » 13 Jun 2017, 11:49

Si te parecen pocos perder tantos abonados al satélite al día...
Como ya te expliqué lo de los 6,5€ es falso. Ya te di incluso datos, como el número de abonados al paquete premium (1 de cada 4 clientes de Movistar+) o del paquete motor. Con esos datos lo de los 6,5€ es imposible. Pero eso ya va en cada uno creer las cosas.
A petición de los moderadores nos hemos desdoblado
Ahora cuenta personal
alvarocule
Contactar:
Contactar alvarocule
Sitio web

Mensaje por alvarocule » 13 Jun 2017, 12:01

Son muchos, pero no miles. Hay que hacer cuentas antes de escribir, que luego te salen estas barbaridades.
Vale. Hemos avanzado. Sabemos donde te has perdido. Tú juntas datos de satélite y Fusión. Se te ha explicado ya. Esperemos que el verlo repetido surja efecto.
Salen datos que dicen que los ingresos de la tele de pago han bajado, dices que eso no vale, que hay que tener en cuenta que la gente contrata Fusión de Movistar para contratar cosas de la tele y ahí hay más ingresos, se te demuestra que eso es mentira y ahora estás en la situación de entrar en un bucle al que ya se ha dado una salida racional y en el que te has quedado tú sólo.
Futboler0
Contactar:
Contactar Futboler0
Enviar mensaje privado

Mensaje por Futboler0 » 13 Jun 2017, 12:09

En satélite el ARPU es de 40€, así que tampoco te creas que en satélite hay muchos Premium, ni tienen mucho más contratado a parte del familiar básico. La mayoría de los premium están en los Fusión, así que si quieres seguir creyéndote esos 6,5€ yo no participaré de eso. No sé cómo estarán hechas esas cuentas, tal vez si tienes Fusión+2 (que incluye todo el fútbol) te cuenten en ese artículo como que no tienes nada extra contratado. O si tienes Fusión+4, que tienes el premium incluido, lo mismo. No sé cómo lo harían, pero desde luego no tiene ni pies ni cabeza. En Fusión hay más de 3 millones de abonados a la TV, mientras que en satélite son poco más de 500.000. no cambian mucho los resultados tengas en cuenta solo Fusión o todo.
Han bajado los ingresos de TV de pago en general (contando todos los operadores, que ahora hacen ofertas muy agresivas para competir con movistar), sin embargo movistar ha subido sus ingresos, como dijo el otro día su presidente en la junta de accionistas. Así que sigue inventando, o mejor, infórmate un poco más desde dentro, no con un artículo, y luego nos cuentas. Yo por mi parte no te responderé más, porque se ve que estás muy mal informado, hasta Teukro es más racional
Ahora cuenta personal
alvarocule
Contactar:
Contactar alvarocule
Sitio web

Mensaje por alvarocule » 13 Jun 2017, 12:26

Repasate el artículo que ponen los analistas de Bank of América. Tomate los días que te hagan falta. Lee, piensa y luego pulsa las teclas. Verás que eso que planteas no tiene lugar, que viene todo muy desglosadito.
Sí, me creeré las cuentas que una entidad financiera da a los inversores, no las de un tio que entra en un foro diciendo cosas inexactas, sacando conclusiones sin datos necesarios y que demuestra no saber ni dividir.
Y, yo ya te lo pido por favor, que lo han hecho hasta moderadores y no haces caso. Habla de la televisión, que es de lo que va este foro. Para hablar de que tal empresa gana más con internet, has otros muchos sitios. Es como si se habla de que la carnicería de tal supermercado va mal y sale uno diciendo que el supermercado en general gana más. Desvaríos.
Invitado

Mensaje por Invitado » 13 Jun 2017, 18:53

¿¡Cual es ese articulo tan famoso de los analistas del Bank of America??
TEUKRO

Mensaje por TEUKRO » 13 Jun 2017, 21:45

Futboler0 escribió:
TEUKRO escribió: En cuanto a lo que ahora vuelves a sacarte de la manga, lo de "perder miles de clientes al día" solo te diré que de ser como afirmas entonces ya no quedaría nadie en el satélite. Haz tú mismo las cuentas. "Miles de clientes al día" multiplicado por casi dos años de Movistar, pongamos por 600 días. ¿Cuántos salen? Claro, no nos aclaras si esos miles son dos mil o 37 mil cada día, pero sean los que tengas a bien decirnos sale una cantidad enorme. Y lo único cierto es que la pérdida de abonados al satélite se ha ralentizado. Sigue el goteo, es cierto pero no al ritmo de hace un año.
En 600 días como comentas se han ido más de 1 millón de clientes del satélite. En los últimos meses se han ido unos 50.000 por mes, que entre 30 días da casi 2.000 al día que se van del satélite. Son datos que puedes comprobar
Es que no sé de donde sacas eso de los últimos meses yéndose 50 mil cada mes. De ser cierto lo que dices casi no quedaría nadie en el satélite. Si en diciembre se decía que la cifra era algo mas de 600 mil entonces si se han perdido 50 mil por mes y lo multiplicamos por 5 meses (todavía no ha finalizado junio) salen 250 mil que restados de esos 600 mil quedaría unos 350 mil. Cifras que nadie ha publicado por ningún lado. En todo caso nos estamos metiendo en unas conjeturas que no tienen ningún sentido.

Te remito a esto:
alvarocule escribió:¿De verdad pasa por tu cabeza que los analistas del Bank of America inventan y que tú, estás más enterado? El fracaso lo ve cualquiera. Los clientes pagan de media un precio inferior al precio del paquete más barato.
Por cierto, alvarocule, con tu permiso el comentario lo haría extensivo a mas foreros que se empeñan en negar los análisis de expertos por el simple motivo de que no les encaja en lo que se empeñan en defender contra viento y marea. Son datos que, además, se empeñan en coincidir con los de otros analistas. Curioso que todos ellos coincidan y aquí en el foro alguno escriba que no tienen ni idea. Ésto último no va por ti, Futboler0.
alvarocule
Contactar:
Contactar alvarocule
Sitio web

Mensaje por alvarocule » 14 Jun 2017, 08:31

Le puse yo un par de páginas más atrás, aunque se ve que ya lo había puesto otra persona antes.
mtt

Mensaje por mtt » 14 Jun 2017, 11:40

El ARPU de Fusion (2016) es de 99€, las cifras del informe de Bank of América son todas sin IVA.

Y ese informe, el de finales de Diciembre, preveía una perdida del 14% por accion tras la subida de precios de Febrero y pasados los meses el valor ha subido un 12%, asi que mas equivocado no podia estar.
El mismo analista (David Wright) ha calculado en su ultimo informe una prevision de subida del 17% gracias a que el precio actual de Fusion permite rentabilizar los costes de contenidos en television.
alvarocule
Contactar:
Contactar alvarocule
Sitio web

Mensaje por alvarocule » 14 Jun 2017, 12:04

Tiene lógica, pues chirriaba algo el precio de la base. En ese caso, se pagan 7.86 € de media por los paquetes de TV. Poco cambia.
Una cosa son los datos y otras las previsiones sacadas de estos. Aquí hablamos de lo primero, que es incuestionable, y sólo sobre la TV. Lo otro era muy aventurado en situación de subidas de precios dr las principales empresas en unos servicios (fijo, móvil e internet) que la gente no prescinde de ellos.
Invitado

Mensaje por Invitado » 14 Jun 2017, 19:12

El unico precio de la tv que puedes obtener es el de los abonados a satelite. En IPTV NO hay precio de TV. Todos los precios a los que puedes acceder con TV son de paquetes fusionados.
alvarocule
Contactar:
Contactar alvarocule
Sitio web

Mensaje por alvarocule » 15 Jun 2017, 10:04

Pues debe ser que a mi me engañan, que me cobran dinero por la televisión en IPTV. Me temo que aquí hay más engañados. Alguno se supera en lo que dice, y es difícil.
TEUKRO

Mensaje por TEUKRO » 15 Jun 2017, 20:51

Futboler0 escribió: En Fusión hay más de 3 millones de abonados a la TV, mientras que en satélite son poco más de 500.000. no cambian mucho los resultados tengas en cuenta solo Fusión o todo

Yo por mi parte no te responderé más, porque se ve que estás muy mal informado, hasta Teukro es más racional
Buscando en CNMCdata encuentro esto:

Trimestres I/2015 II/2015 III/2015 IV/2015 I/2016 II/2016 III/2016 IV/2016

Abonados TV SAT 1.549.511 1.399.53 1.233.829 1.109.908 1.050.703 1.005.337 952.579 897.888

Veo cifras y mas cifras por todos lados y sigo sin aclararme por que además las cifras de ingreso me sorprenden todavía mas.

televisión IP (XDSL/FTTH) 247,6 millones €
televisión por satélite 140,6 millones €
televisión por cable 50,1 millones €
televisión online 5,3 millones €

Lo primero que me llama la atención es el número de abonados por sat a 31 de diciembre.
Segundo, si ese número es cierto los ingresos entonces son muy bajos porque daría una media de ¡¡¡13€ al mes!!!
Tercero, las cifras de IP todavía serían peores en cuanto a ingresos puesto que el número de abonados sería 4,5 millones.
Cuarto, para Telefónica el satélite, aún con esa cifra "extraña" de ingresos sería un oasis teniendo en cuenta que la cifra de ingresos que da la CNMC de 247,6 millones es para toda esa tecnología, es decir, incluye a todos los operadores. En cambio en el satélite, que yo sepa, son los únicos que están en el negocio.

En todo caso o estoy muy liado con estos números o algo no me cuadra. ¿He hecho mal los cálculos? Please, alguien que me lo aclare.
nico94sc
Contactar:
Contactar nico94sc
Enviar mensaje privado

Mensaje por nico94sc » 16 Jun 2017, 19:53

Yo diría que el número de abonados que se da es la media del trimestre, con lo cual no sería a 31 de diciembre de 2016.
Futboler0
Contactar:
Contactar Futboler0
Enviar mensaje privado

Mensaje por Futboler0 » 16 Jun 2017, 20:18

En televisión IP está incluido Vodafone TV por ejemplo, en Movistar son aproximadamente 3 millones de abonados. En satélite actualmente son unos 600.000 clientes (último dato de 2017)
Ahora cuenta personal
Responder
  • Vista para imprimir

995 mensajes
  • Página 17 de 67
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 15
  • 16