mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 05 Jun 2026, 20:37
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Amazon Prime Video (España): Noticias y Comentarios

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
3175 mensajes
  • Página 17 de 212
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • …
  • 212
  • Siguiente
xmgz
Contactar:
Contactar xmgz
Enviar mensaje privado Sitio web

Re: Amazon Prime Video ya está en España

Mensaje por xmgz » 20 Dic 2016, 06:54

kiermel escribió:Enhorabuena a los que tengan Sony con Android TV:
... me muerdo la lengua a riesgo de envenenarme y no hablaré de Sony y sus aplicaciones. Está bien que incorporen novedades para androidTV, pero no a costa de olvidarse de antiguos televisores con dos años de vida comercial con software propio.

Este hilo parece ir más sobre disponibilidad técnica que sobre contenidos, pero es normal, pues son limitados por ahora. Así como el precio. A mi me funciona bien el servicio tanto en el tablet como en el ordenador, aunque sólo he visto por ahora dos episodios.
Fediverso:
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 20 Dic 2016, 10:28

Pues una razón más para acabar decantándome por SONY ANDROID TV... y en tal caso espero que triunfe este sistema :happy:
Pero igualmente sé que puede acabar en nada y tendría que enchufarle alguna otra cosa...
mayly
Contactar:
Contactar mayly
Enviar mensaje privado

Mensaje por mayly » 20 Dic 2016, 11:02

yo no tengo problemas con ninguna app en mi tv,pues le tengo conectado a la tv un mini pc que tiene android y windows 10 y se acabaron los problemas de compatibilidades
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 20 Dic 2016, 11:42

Ya, pero eso ya supone enchufar cositas como he dicho, y a ver como las manejas y demás... pero bueno, está claro que a falta de un sistema de SMART TV global eso lo que nos queda, enchufarle algo.
Obradoiro
Contactar:
Contactar Obradoiro
Enviar mensaje privado

Mensaje por Obradoiro » 20 Dic 2016, 12:31

Yo creo que en el panorama actual es difícil tener una SmartTV cuyas funciones "Smart" funcionen correctamente y se mantenga actualizada durante toda su vida útil. Pero para el futuro próximo las nuevas Sony sí parece una buena opción (y lo digo sin tener una de Sony con AndroidTV, yo cuando compré la ultima tele la verdad es que le presté poca atención a ese aspecto concreto al tener cuando la compré ya el Chromecast y una Playstation, que conjuntos es raro que no te saquen de cualquier apuro (por ahora precisamente Amazon es la única que se me escapa). No digo que me arrepienta de eso hasta el punto de considerar haber hecho una mala compra pero reconozco la comodidad de tenerlo todo en la tele funcionando de forma óptima)
Divad
Contactar:
Contactar Divad
Enviar mensaje privado

Mensaje por Divad » 20 Dic 2016, 12:39

Obradoiro escribió: el Chromecast y una Playstation, que conjuntos es raro que no te saquen de cualquier apuro (por ahora precisamente Amazon es la única que se me escapa).
Siempre puedes recurrir a la store americana de playstation y descargarte la app de Amazon Video que funciona perfectamente aquí tambien.
copperfil
Contactar:
Contactar copperfil
Enviar mensaje privado

Mensaje por copperfil » 20 Dic 2016, 13:31

emulajavi escribió:The man in the high castle temporadas 2 está en Amazon.com desde el 16 de diciembre.

Aquí...ni en inglés ni en nada....
Pasa lo mismo con "Mozart in the Jungle" solo está disponible la temporada 1 y la 2 no está y eso que hace un año que la emitieron, la 3 se ha emitido este mes y puedo entender mas que aun no este. Por el el precio que tiene al incluirlo a los que somos premium aunque el catálogo sea corto esta bien, pero claro si encima de que el catálogo es corto lo acortan mas no estando disponibles todas las temporadas pues es una decepción.
Yo sigo escuchando Carrusel Deportivo como los últimos 15 años,el único,el original,el de los goles, lo que pasa es que ahora se llama Tiempo de Juego y se escucha en la Cope.
rcistero
Contactar:
Contactar rcistero
Enviar mensaje privado

Mensaje por rcistero » 20 Dic 2016, 13:48

Creo que no se puede comparar Mozart in the Jungle y Transparent con todas las otras, ya que los derechos de la nueva temporada son de Movistar+.
Creo que esto deberían decirlo a lo clientes, ya que lo lógico es que al menos pusieran inicialmente la versión en VOSE.
copperfil
Contactar:
Contactar copperfil
Enviar mensaje privado

Mensaje por copperfil » 20 Dic 2016, 13:59

Ya se que "Mozart in the Jungle" la está dando Movistar y por tanto le tendrán vendido sus derechos, pero me refiero a que la segunda temporada la dieron en diciembre de 2015, es decir hace un año. No se como funcionara la cosa con Amazon pero al menos con Netflix las series que comparte con Movistar estrena nueva temporada cuando Movistar estrena la nueva temporada, por ejemplo si Movistar estrena la 4ª temporada de "House of Cards" el 1 de noviembre el dia 2 Netflix sube a su plataforma la temporada 3. Por tanto no entiendo que si este mes se ha estrenado ya la temporada 3 de "Mozart in the Jungle", en Amazon Prime Video no este disponible al menos hasta la temporada 2. Salvo que el estreno de la temporada 2 aún no haya ido por Movistar pero me extraña que lleven un año sin emitir esa temporada.
Yo sigo escuchando Carrusel Deportivo como los últimos 15 años,el único,el original,el de los goles, lo que pasa es que ahora se llama Tiempo de Juego y se escucha en la Cope.
tatoadsl
Contactar:
Contactar tatoadsl
Enviar mensaje privado

Mensaje por tatoadsl » 20 Dic 2016, 14:06

Eso no es así, la tercera de Orange is the New Black se ha añadido este mes cuando la cuarta se estrenó en Junio.

Los derechos tienen una duración, que no tiene nada que ver con cuando se estrena la nueva temporada. Y actualmente la segunda temporada de Mozart in the Jungle está todavía en Movistar+ por lo que los derechos de momento están en Movistar+, hasta el 30 de Diciembre. A partir de ese momento podrían estar en Amazon.

Por lo que se ve con otras series parece que la exclusividad de Movistar+ para algunas series es de 1 año, por ejemplo de Transparent tienes las dos primeras, la tercera se estrenó en Septiembre.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 20 Dic 2016, 15:16

Una pena que no tengan con sus series un contrato como el que tiene HBO y haya que esperar a que MOVISTAR+ las suelte.
Por cierto, a ver si en algún momento llega Alpha House, estaría bien que con el reducido catálogo de series originales que tiene AMAZON las incorporaran todas y en buenas condiciones (subtítulos y doblaje), lo demás ya que sean extras.
Maragator
Contactar:
Contactar Maragator
Enviar mensaje privado

Mensaje por Maragator » 20 Dic 2016, 15:24

Después de todo el tiempo que ha pasado desde el final de la segunda temporada y aún no han decidido si la renuevan o no así que no esperes milagros en cuanto a tomar decisiones sobre esa serie :green:
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 20 Dic 2016, 15:30

La serie la doy por cancelada, estoy hablando de incorporarla igualmente al catálogo de Amazon en España.
Obradoiro
Contactar:
Contactar Obradoiro
Enviar mensaje privado

Mensaje por Obradoiro » 20 Dic 2016, 17:01

Divad escribió:
Obradoiro escribió: el Chromecast y una Playstation, que conjuntos es raro que no te saquen de cualquier apuro (por ahora precisamente Amazon es la única que se me escapa).
Siempre puedes recurrir a la store americana de playstation y descargarte la app de Amazon Video que funciona perfectamente aquí tambien.
Pues me acabo de ir atrás en el hilo al leer tu mensaje y lo he visto, se me había pasado.
Muchas gracias por el aviso!
Keynes
Contactar:
Contactar Keynes
Enviar mensaje privado

Mensaje por Keynes » 20 Dic 2016, 18:33

Con play 3 y cuenta americana para mi la calidad del streaming es buenisima. Yo diría que la mejor entre netflix, hbo y amazon.
Crear la cuenta USA son 5 minutos.
Abonado a CSD desde Febrero de 1997
Responder
  • Vista para imprimir

3175 mensajes
  • Página 17 de 212
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 15
  • 16