- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 22:09
- Todos los horarios son UTC+01:00

Foto porfavor. Entonces si que es beIN fijo.moloMUCHO escribió:Creo que nadie lo ha comentado... A partir de febrero sube el precio del paquete Movistar + Familiar casi 2 euros.
Fuente: cargo del banco en enero.
En dicho caso el que subiría sería el paquete futbol no crees??clásico escribió:Foto porfavor. Entonces si que es beIN fijo.

clásico escribió:Foto porfavor. Entonces si que es beIN fijo.
No mezcles churras con merinas. La subida de 3€ no tiene nada que ver con la incorporación de beIN.clásico escribió:No me habéis entendido. Pagaremos todos beIN pero solo lo verán los que contraten el pack fútbol.
Kermy:
No se permiten enlaces (éstos han sido eliminados) ni publicidad de ningún tipo tal y como aparece en las Normas de uso de la Comunidad de Mundoplus.tv.Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a [email protected]
Desde el punto de vista mío si y del de muchos también. Tapando con la simetría y el aumento de 1GB de datos, pagaremos todos beIN y lo verás los que contraten el módulo fútbol.Kermy escribió:clásico escribió:Foto porfavor. Entonces si que es beIN fijo.No mezcles churras con merinas. La subida de 3€ no tiene nada que ver con la incorporación de beIN.clásico escribió:No me habéis entendido. Pagaremos todos beIN pero solo lo verán los que contraten el pack fútbol.
Usuarios navegando por este Foro: anton, xverius2 y 14 invitados