mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv Con el Balón en los Pies
    • Fecha actual 05 Jun 2026, 22:09
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Gol | Noticias y comentarios SOLO Deportes

Todo lo relacionado con el deporte rey: Canales, programación, retransmisiones...
Responder
  • Vista para imprimir
2522 mensajes
  • Página 17 de 169
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • …
  • 169
  • Siguiente
Espanulis

Re: Canal de Deportes de Mediapro ocupara la frecuencia de 1

Mensaje por Espanulis » 22 Mar 2016, 17:39

Yo creo que si Mediapro recupera su vieja marca de GolTV es de suponer que abarcará deportes que contengan goles y no sólo en exclusiva el fútbol, sino que los goles también se encuentran en otros deportes, fútbol sala, balonmano, waterpolo, jockey sobre hierba, jockey sobre patines, etc... seguramente me faltaran unos cuantos, pero lo mismo estoy equivocado.
juanralvaro
Contactar:
Contactar juanralvaro
Enviar mensaje privado

Mensaje por juanralvaro » 22 Mar 2016, 18:03

Lo normal es que los contenidos sean casi los mismos que Marca TV y que sólo cambie el nombre... incluyendo Futboleros, Enrique Marqués y demás tertulianos. Salvo los que ya se hayan ido al Chiringuito o a Estudio Estadio.

En cuanto a los derechos, pues los que tenga Mediapro, que puedan ser emitidos en abierto, y no tengan hueco en BeIN. Al menos los futbolísticos. Supongo que ahí entrarán los resúmenes exclusivos (como "favor") o el partido clase C de Primera (la Copa ya se venderá a las tres grandes... es más jugosa y más el año que viene). En cuanto a la Segunda, los 6 partidos en abierto están más pensados para FORTA que para cadenas nacionales.
Me meriendo a los programas. Son la base de mi dieta.
SHARE. Todos los días, en todas las cadenas.
Canales de Televisión (Betanzos) - 41 === Canales de Radio (Betanzos) - 27 === Canales de Radio Televisada - 1
Kermy
Moderador
Moderador
Contactar:
Contactar Kermy
Enviar mensaje privado

Mensaje por Kermy » 22 Mar 2016, 19:49

Respecto a cosas de 1ª o 2ª división, tened en cuenta que antes MarcaTV emitía esos contenidos porque los derechos ya los tenia Mediapro, y los emitía porque no los colocaba en otros sitios, como paso en la 12/13 que estuvo emitiendo por MarcaTV el partido de primera hasta que llego a un acuerdo con Mediaset.

Ahora no tiene derechos para abierto ni de 1ª ni de 2ª, con lo cual para emitir algo tendrá que comprar los derechos y su acceso a la "tarta publicitaria" sera tan limitada como ya lo era en su día con MarcaTV.
Involución
gapabo
Contactar:
Contactar gapabo
Enviar mensaje privado

Mensaje por gapabo » 22 Mar 2016, 20:54

Yo no entiendo de qué va la jugada, ni la finalidad ni hacia donde va el proyecto de este canal. Espero el giro "Rouriano" que desvele la verdadera razón por la que colocan el canal. Estaré equivocado pero me cuesta creer que esto se quede en algo tan humilde y poco ambicioso como lo que se dice que va a ser.
7rm

Mensaje por 7rm » 22 Mar 2016, 21:14

y podriacaber la posibilidad de una fusion movistar mediapro para dicho canal?¿ no se donde lei en este foro que movistar necesitaba un cal en abierto para retrasmitir eventos que son los derechos en abierto. :? ojala fuera asi :clapping:
a-slack
Contactar:
Contactar a-slack
Enviar mensaje privado

Mensaje por a-slack » 22 Mar 2016, 21:26

Ahora para completar la feliz idea tienes que decir que eventos deportivos tienen que ir obligatoriamente en abierto porque si no dejas la feliz idea a medias.
Evolución de los deseos personales :
1) A mí me gustaría. 2) Yo creo que va a pasar. 3) Esto es lo que va a ocurrir.
Brice
Contactar:
Contactar Brice
Enviar mensaje privado

Mensaje por Brice » 22 Mar 2016, 21:59

Juegos olímpicos?
a-slack
Contactar:
Contactar a-slack
Enviar mensaje privado

Mensaje por a-slack » 22 Mar 2016, 22:31

A bote pronto diría que en España un partido de liga de la 1ª división de futbol tiene que ir en abierto por ley ("por el interés general") desconozco si los JJOO tienen que ir obligatoriamente en abierto pero esas dos cosas suponiendo que ambas tengan que ir obligatoriamente en abierto... ¿ tienen los derechos alguna de las empresas que estamos hablando (Mediapro, Movistar) ?

Como mínimo sabemos que esta temporada 2015-2016 el partido de liga de 1ª división de futbol lo tiene TVE y los JJOO hasta la fecha los ha emitido solamente TVE.

La feliz idea con esas dos cosas parece que no tiene mucho recorrido... pero siempre hay que dejar la puerta abierta a que la final del campeonato de petanca de Cuenca cuyos derechos, como todo el mundo sabe, los tiene Movistar se emitan en abierto gracias a Mediapro y su nuevo canal en abierto ;)
Evolución de los deseos personales :
1) A mí me gustaría. 2) Yo creo que va a pasar. 3) Esto es lo que va a ocurrir.
telin
Contactar:
Contactar telin
Enviar mensaje privado

Mensaje por telin » 22 Mar 2016, 23:01

Los juegos olímpicos de este año son los últimos que dará TVE, aparti de los jjoo de invierno de 2018 los derechos los tiene Discobery para EuroSport, debe liberar un número determimado de horas mínima, no se exactamente cuantas, para la emisión en abierto, pero lo lógico es que lo haga en Discobery Máx.

Por otro lado no se porque hay quien hace especulaciones con cosas confirmadas, algunas hace siglos.

El canal no será ni Bein ni Bein la liga, ni una mezcla de los dos. Ya han dicho en varias ocasiones que es en abierto.
La F1 y el motociclismo los tiene Movistar+ en exclusiva, salvo las carreras que se disputan en España y los resúmenes, que ya tienen cerrados los canales que los emitirán.

La ACB, apartir de la próxima temporada la tiene Movistar en exclusiva.

De derechos importantes lo único que puede dar lugar a especulaciones es el partido en abierto de la liga, y partidos de segunda. Y tal vez incluso la Eurocopa, aunque quizás sea una inversión demasiado grande para un canal pequeño.
celtics pride
Contactar:
Contactar celtics pride
Enviar mensaje privado

Mensaje por celtics pride » 22 Mar 2016, 23:24

Vi en una pagina que hablan de boxeo vi una noticia de este nuevo canal y que el boxeo será unos de los deportes del canal nuevo de mediapro.
gapabo
Contactar:
Contactar gapabo
Enviar mensaje privado

Mensaje por gapabo » 23 Mar 2016, 00:04

Se hacen especulaciones porque apenas se sabe nada del canal y yo personalmente porque me da la gana y es lo que pienso.
videoFM5115

Mensaje por videoFM5115 » 23 Mar 2016, 03:41

telin escribió:Los juegos olímpicos de este año son los últimos que dará TVE, aparti de los jjoo de invierno de 2018 los derechos los tiene Discobery para EuroSport, debe liberar un número determimado de horas mínima, no se exactamente cuantas, para la emisión en abierto, pero lo lógico es que lo haga en Discobery Máx.
También pueden negociar perfectamente con otros interesados, como han estado haciendo en Reino Unido con la BBC, o recientemente con la televisión pública holandesa.
Hola.
Espanulis

Mensaje por Espanulis » 23 Mar 2016, 10:31

¿creeis que incluirán el boxeo o el pressing catch como pasara con Marca tv? porque llamarse Gol TV y emitir esos dos contenidos como que no cuadra pero cosas más raras se han visto por los canales de la televisión :? :?
videoFM5115

Mensaje por videoFM5115 » 23 Mar 2016, 15:25

Lo de nombre está sin confirmar, y los contenidos tampoco. Dado que en Marca va a haber recortes el mes que viene y puede que se carguen los programas que hacen para Marca.com o incluso Radio Marca (que ojalá y no pase) podrían recoger a Marquiegui y Ugarte de nuevo y emitir boxeo (si Roures quiere, claro, que me da a mi que no querrá).

Sobre el "Pressing Catch", o mejor dicho, el Wrestling, de la WWE ya la emite Neox los fines de semana, y les va bien. Aun así, podrían coger otra cosa, como la UFC (repito de nuevo, si Roures quisiera, que no me fío).
Hola.
Invitado

Mensaje por Invitado » 23 Mar 2016, 17:23

Ugarte creo haberle oído narrando en BeinSports.

La UFC con lo sensible que es esta sociedad veo difícil que se emita en un canal en abierto.

Tanto UFC como WWE ya disponen de servicios de subscripción online. Un gran obstáculo es la falta de presencia española para atraer televidentes. Solamente en TUF, el reality de UFC donde se busca nuevos peleadores ha participado un Español.

Yo creo que será un canal muy al estilo MarcaTV, con continuos noticiarios deportivos, programas de tertulia y poco evento en directo. A lo mejor partido en abierto de LFP, alguno de segunda, alguno femenino y ojalá que boxeo.
Responder
  • Vista para imprimir

2522 mensajes
  • Página 17 de 169
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18