mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista
    • Fecha actual 07 Jun 2026, 00:51
    • Todos los horarios son UTC+01:00

¿Está dejando Atresmedia a Neox como un canal de refritos?

Un espacio para hablar sobre la TDT nacional en abierto, por Internet...
Responder
  • Vista para imprimir
1126 mensajes
  • Página 17 de 76
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • …
  • 76
  • Siguiente
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Re: ¿Está dejando Atresmedia a Neox como un canal de refrito

Mensaje por scg20 » 08 Jun 2015, 19:03

Yo creo que si el Supremo lo decide y saca sentencia, en este caso se podría producir el cierre a finales de julio, agosto, septiembre de 2015 o antes de finalizar este año ya que no creo que les interese tener este lío durante las elecciones y durante la campaña de estas, creo incluso que durante el verano el Gobierno podría convocar otro concurso antes de las elecciones en caso del cierre de canales de TDT que en caso de producirse es probable que se haga antes de las elecciones.

Tema Neox yo creo que la programación está bastante bien aunque ha decaído bastante en los últimos 2 años (año y medio). También decir que en caso de un nuevo cierre de canales en TDT creo que los contenidos de Neox y Nova quizás se vayan a Mega y que Mega sea el futuro representante de Neox y Nova en TDT.
charles100
Contactar:
Contactar charles100
Enviar mensaje privado

Mensaje por charles100 » 08 Jun 2015, 19:15

scg20 escribió:Yo creo que si el Supremo lo decide y saca sentencia, en este caso se podría producir el cierre a finales de julio, agosto, septiembre de 2015 o antes de finalizar este año ya que no creo que les interese tener este lío durante las elecciones y durante la campaña de estas, creo incluso que durante el verano el Gobierno podría convocar otro concurso antes de las elecciones en caso del cierre de canales de TDT que en caso de producirse es probable que se haga antes de las elecciones.
Eso en el supuesto de que no hubiese recursos pero las cadenas va a ser casi seguro que recurran o que sea sentencia no recurrible, de todas formas en primer lugar esperamos a que salga la senterncia y lo que diga que puede que no obligue al cierre de canales. Asi zanjado el tema en este post que no se trata de discutir de la sentencia.
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 08 Jun 2015, 20:43

Pues la última vez creo recordar que desde que se sacó la sentencia hasta el cierre pasaron pocos meses (antes de sacarse cuando era un recurso pasó mucho tiempo pero una vez sacada ya todo va más rápido) además una vez el Supremo saque (si se da el caso) la sentencia ni el gobierno ni las cadenas que lo recurran (aunque la puedan recurrir) no pueden impedir el cumplimiento de esta sentencia en caso de que el Supremo decidiera sacarla creo que sería cuestión de meses o días y supongo que en tal caso querán quitar los canales y convocar otro nuevo concurso antes de las elecciones de este 2015 sería muy lógico y dicho esto ya no hablo más de este tema por este post, solamente quería aclarar esto.

En cuanto a Neox una lástima que haya decaído un poco su programación sobre todo en los últimos meses y casi clara estratégia de Atresmedia para trasladar contenidos de Neox y Nova a Mega (junto con los de Mega) así por lo menos en caso de cierre de más canales de TDT, Atresmedia tendrá assegurado un canal temático en TDT.
videoFM5115

Mensaje por videoFM5115 » 09 Jun 2015, 21:11

¿Nadie ha comentado aún por aquí la soberana estupidez de que editen el final del capitulo de Los Simpson quitando la parte que transcurre entre el final del capítulo y los primeros segundos de los créditos (parte en la que se cruzan las dos cosas, ya sea audio de la escena, canción, etc.)? :furious:

¿Cuando c*****s va a haber una regulación de estas cosas en la TDT? :x
Hola.
MarioPrieto1995
Contactar:
Contactar MarioPrieto1995
Enviar mensaje privado Sitio web

Mensaje por MarioPrieto1995 » 10 Jun 2015, 12:15

La temporada de Padre de familia que Neox reanudó anoche, la 2012/2013, tiene 22 episodios, nueve de los cuales se emitieron los días 27 de abril y 4 y 11 de mayo. Además se saltarán el especial navideño por cuestiones de calendario, por lo que la temporada terminará la semana próxima si adoptan el esquema de ayer (que les fue bien, dos de los seis capítulos lideraron el día en Neox y uno de ellos fue de lo más visto de las minoritarias).
@espaciompm
MarioPrieto1995
Contactar:

Mensaje por MarioPrieto1995 » 16 Jun 2015, 22:23

Hoy, y a estas horas, puedo decir que Neox solo ha estrenado dos episodios de Padre de familia, llevan ya dos episodios repetidos del primer tramo.
@espaciompm
dekihsg2000
Contactar:
Contactar dekihsg2000
Enviar mensaje privado

Mensaje por dekihsg2000 » 17 Jun 2015, 20:04

Se supone que los Simpson, desde el lunes, empezaban a las 9:15, pero hoy han vuelto otra vez a ponerlos a las 9:45. A que juegan los programadores de este canal?
MarioPrieto1995
Contactar:

Mensaje por MarioPrieto1995 » 17 Jun 2015, 20:06

La promo de las 21:15 lleva muchas semanas. De hecho, la promo de Los Simpson nunca ha dado la hora real. En estos momentos se emite los lunes, miércoles y viernes a las 21:45, los martes y jueves a las 21:05, los sábados a las 20:30 y los domingos a las 21:30.
@espaciompm
dekihsg2000
Contactar:
Contactar dekihsg2000
Enviar mensaje privado

Mensaje por dekihsg2000 » 17 Jun 2015, 20:15

Que desastre de programacion...
Funzo
Contactar:
Contactar Funzo
Enviar mensaje privado

Mensaje por Funzo » 19 Jun 2015, 15:42

El lunes empieza la temporada veraniega de Neox Kidz, que ocupará la franja de Neox entre las 7:00 y las 13:00 (14:00 los fines de semana). El caso es que me parece un poco raro que metan 'Futurama' en Neox Kidz, aunque teniendo en cuenta que se emitía en Megatrix la pasada década... Pero bueno, lo importante es que anuncian el estreno de las últimas temporadas de la serie. A ver qué horario le dan.
MarioPrieto1995
Contactar:

Mensaje por MarioPrieto1995 » 19 Jun 2015, 15:59

Sea como fuere, llevan ya doce semanas seguidas cambiando la programación en Neox, casualmente los capítulos que Allí abajo tiene emitidos, contando el de la semana que viene. Esta semana ha sido que el martes el "Maratón nuevos episodios" de Padre de familia solo ha estrenado dos episodios (todo el resto repeticiones incluso de lo estrenado el año pasado) y que los capítulos de Blackish han pasado a estrenarse a media tarde los jueves. El cambio la semana que viene es que simplemente se amplía Neox Kidz. ¿Por qué tanto cambio y, sobre todo, tan consecutivo?
@espaciompm
Grimmer
Contactar:
Contactar Grimmer
Enviar mensaje privado

Mensaje por Grimmer » 20 Jun 2015, 08:33

Una cosa que no entiendo (y que se me ha ocurrido viendo un video en YouTube :lol:) es que en Atresmedia hayan repetido hasta la saciedad ANHQV, Manos a la obra o El Equipo A y no hayan reemitido ni una sola vez Que vida más triste (solo recuerdo reemisiones en laSexta2, antes de la fusión). Y más teniendo en cuenta que Borja trabaja en Atrestube.

Incluso les valdría de "relleno" entre unas emisiones y otras en lugar de tanto TTT desactualizado.
janic the hedgehog
Contactar:
Contactar janic the hedgehog

Mensaje por janic the hedgehog » 20 Jun 2015, 11:19

firmo por ello :)
videoFM5115

Mensaje por videoFM5115 » 21 Jun 2015, 00:26

No sería para nada mala opción :happy: , aunque claro, dejas a los que les gusta ver las reposiciones de ANHQV (los hay seguro :lol: ).
Hola.
MarioPrieto1995
Contactar:

Mensaje por MarioPrieto1995 » 21 Jun 2015, 09:40

No sé si habéis notado una de las consecuencias de la ampliación de Neox Kidz hasta las 13:00: eliminan, hasta septiembre, las repeticiones de Los protegidos, la serie de las 20:00 y Con el culo al aire. Esta última tenía una emisión de Allí abajo los martes. Lo que significa es que la serie de Paco Tous y la de Jon Plazaola reducen sus pases al prime-time correspondiente, hasta septiembre... o hasta la semana que viene, conociendo a Neox.

Sobre Allí abajo, se está haciendo una emisión íntegra de toda la serie los sábados a las 19:00 y los domingos a las 19:45. Hoy se emite el capítulo 6 de una serie de, creo, 13 capítulos, aunque no sé cuántos le concedieron.
@espaciompm
Responder
  • Vista para imprimir

1126 mensajes
  • Página 17 de 76
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 15
  • 16
  • 17