mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista De Zapping por el Mundo
    • Fecha actual 05 Jun 2026, 21:57
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Astra 19'2ºE | Noticias y comentarios

Todos los mensajes sobre la televisión fuera de nuestras fronteras: canales, emisiones, programas...
Responder
  • Vista para imprimir
2951 mensajes
  • Página 17 de 197
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • …
  • 197
  • Siguiente
No ID
Contactar:
Contactar No ID
Enviar mensaje privado

Re: Astra: noticias y comentarios 2012

Mensaje por No ID » 06 Ene 2013, 03:32

olisipo escribió:TVG SAT sigue en negro.
No es que "siga en negro": es que (como tú mismo has comentado ya) ha cambiado de frecuencia. TVG Sat emite ahora en 11068V, etiquetada como "TVGA" y la señal la sube TSA. Has de resintonizar si no quieres esperar a que D+ actualice su lista de canales.
olisipo
Contactar:
Contactar olisipo
Enviar mensaje privado

Mensaje por olisipo » 06 Ene 2013, 09:01

Por lo que dices, Canal + DEBE introducir la nueva frecuencia. Por si las moscas (a veces al hacer la resintonización automática se me descabala por completo el orden en los que tengo puestos los +500, sobre todo cuando ha dejado de emitir uno de esos canales, cosa cada vez más frecuente), prefiero que lo hagan ellos. Puedo convivir un tiempo razonable con la negrura de TVG SAT. Otros, tal vez, no..
Seldon
Contactar:
Contactar Seldon
Enviar mensaje privado

Re: Astra: noticias y comentarios 2013

Mensaje por Seldon » 06 Ene 2013, 12:01

Gracias por tu interés Olisipo y por tus respuestas.

Si Canal + tiene que poner esto en condiciones pues yo también seguiré esperando para no fastidiar mi querida ordenación manual. :happy:
Silentium Universi - Somos como los caracoles, cada uno pegado a su propia hoja.
olisipo
Contactar:
Contactar olisipo
Enviar mensaje privado

Mensaje por olisipo » 06 Ene 2013, 14:01

De nada, Seldon, aunque me parece que no te he podido ayudar mucho. Siento el disgusto que a lo peor te he dado con lo de "Renault TV". Yo también la tenía sintonizada y la veía de vez en cuando. Como debes de entender francés, habrás notado que hay algún canal menos, pero bueno... El predominio alemán es avasallador, y, en cambio, en inglés, casi nada. El que quiera ver canales ingleses, el Astra de la familia 2.
cureton
Contactar:
Contactar cureton
Enviar mensaje privado

Mensaje por cureton » 06 Ene 2013, 15:21

olisipo escribió:. El que quiera ver canales ingleses, el Astra de la familia 2.

y FTA o sea gratis cada vez menos. Con los nuevos satélites los haces cada vez seran más reducidos. De momento ya hemos perdido los de la familia de Channel 5 y alguno de channel 4, y proximamente los de la BBC. Y ello con independencia, como es mi caso, que se sigan mediante un abono a la plataforma SKY. Eso si parece que los canales codificados podremos seguir disfrutándolos.
Solicto a Movistar vuelva a fichar al mejor comentarista premier: TOMÁS DÍAZ
Abonado a SKY UK y BTSports mediante satélite.
olisipo
Contactar:
Contactar olisipo
Enviar mensaje privado

Mensaje por olisipo » 06 Ene 2013, 16:09

Por lo que he leído, el nuevo Astra 2F funciona de pena en eso que llaman "haz sur". Se ve que a los británicos no les importa demasiado el Sur de Europa, porque además el problema no es sólo de este último satélite, sino que ya veo quejas desde hace al menos dos años. A los que estáis abonados a Sky, supongo que también os llega por el Eutelsat 28A. Hay que ver el contraste entre Gran Bretaña y Alemania, con su superabundancia de canales, incluido Eurosport FTA. Veremos cuánto dura esto último, tras el desembarco de Discovery.
vinaros

Mensaje por vinaros » 09 Ene 2013, 23:09

Hola. Increíble...pero cierto, Eurosport con audio en español y EN ABIERTO en Astra 19.2º. Pero no es el Eurosport Alemán.Saludos
*Datos Técnicos: 11156 V 22000 V/A/PCR 164/96/164
vinaros

Mensaje por vinaros » 10 Ene 2013, 08:37

El canal sigue emitiendo ahora mismo esta en carta de "ajuste",cuando lo vusqueis manualmente o automatico,en la pantalla de vuestro televisor ,no sale con el nombre de"EUROSPORT",saldra en vuestro descodificador tres canales con las siguientes singles"TVCH",de los tres canales mencionados solo funciona uno y es donde esta "EUROSPORT",menciono que el audio esta en INGLES,pero vas a vuestro mando del decodificador y en el apartado de audio y le pones ESPAÑOL.
Frecuencia: 11156 V
Tipo: DVB-S
Sr: 22000
FEC: 5/6
SID:30514
TSID:1046
Nid:1
Tipo:1

Actualmente ahora mismo en Español.
vinaros

Mensaje por vinaros » 14 Ene 2013, 21:37

Kermy:

Mensaje editado. No se permiten comentarios que no entren directamente en la temática de la Comunidad y que queden totalmente ajenos al tema central de la discusión, tal y como aparece en las Normas de uso de la Comunidad de Mundoplus.tv.

Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a [email protected]

Seldon
Contactar:
Contactar Seldon
Enviar mensaje privado

Mensaje por Seldon » 15 Ene 2013, 22:48

olisipo escribió:Por lo que dices, Canal + DEBE introducir la nueva frecuencia.
Me ha aparecido TvG en el 999 y he sustituido Telemadrid, visto que no tiene solución.

A Renault le he dado el cambiazo por CCTv 9 Documentary. Lo he puesto en números bajos para darle otra oportunidad...
Silentium Universi - Somos como los caracoles, cada uno pegado a su propia hoja.
olisipo
Contactar:
Contactar olisipo
Enviar mensaje privado

Mensaje por olisipo » 15 Ene 2013, 23:24

Seldon escribió:
Me ha aparecido TvG en el 999 y he sustituido Telemadrid, visto que no tiene solución....
Supongo que no te ha aparecido por milagro. Aunque no sé muy bien cómo funciona a los que tenéis memorización personalizada, me imagino que habrás hecho la operación de añadir canales. En mi caso, apareció hace unos días sin hacer nada, y eso confirma que Canal+ introduce las nuevas frecuencias al menos a los que tenemos memorización automática.

Lo que no entiendo bien es lo de dar una oportunidad a un canal, Renault TV, que ha anunciado la suspensión definitiva de sus emisiones FTA, y que desde el 1 de enero emite (en francés y en inglés) sólo codificada para plataformas de pago. Aquí te dejo un enlace en inglés que indica las plataformas por donde ha empezado a emitir codificada (CanalSat, Alice o Free en Francia o las inglesas Sky Guide y Free Sat)

http://www.renault.com/en/passionsport/ ... lt-tv.aspx

En cuanto a Telemadrid, no descarto totalmente que reanude su emisión por satélite, aunque confieso no soy nada optimista, tal como van las cosas. El canal CCTV Documentary no está mal. Es de los pocos +500 que emite en inglés, y por eso lo he puesto en un buen sitio, tras los franceses.
Seldon
Contactar:
Contactar Seldon
Enviar mensaje privado

Mensaje por Seldon » 16 Ene 2013, 20:36

No he hecho memorización personalizada otra vez, sino que me ha aparecido sin hacer nada como a tí.

El darle otra oportunidad y ponerlo en número bajos me refiero al CCTV Documentary. He quitado Renault Tv y he puesto este.

Le doy otra oportunidad porque me gustan mucho los programas sobre paisajes y naturaleza de china, pero cuando lo tuve antes en números bajos la verdad es que al final casi no lo ponía.

Saludos y gracias.
No ID
Contactar:
Contactar No ID
Enviar mensaje privado

Mensaje por No ID » 16 Ene 2013, 21:20

TVG Sat ha recuperado su señal de teletexto.
digitalista

Mensaje por digitalista » 18 Ene 2013, 04:57

Desde hoy nuevo canal aleman en Astra 19,2 de ProSiebenSat.1 "Sat.1 Gold" en abierto,,,,por cierto, tenia entendido que esta cadena alemana tambien tenia pensado sacar "Prosieben Maxx" tambien en abierto al mismo tiempo que "Sat.1 Gold", pero este canal todavia no a visto la luz, ¿alguien sabe algo?.
vinaros

Mensaje por vinaros » 18 Ene 2013, 13:31

La copa AFRICA de Naciones en abierto por el satelite ASTRA 19,2*,el canal EUROSPORT,retasmitira 26 partidos,mientras EUROSPORT2,retrasmitira 6 partidos :clapping:
Responder
  • Vista para imprimir

2951 mensajes
  • Página 17 de 197
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18