- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 08 Jun 2026, 11:57
- Todos los horarios son UTC+01:00

No. Lo que no tienen es interés en abonados de SOLO satéliteyoutoo777 escribió:Buenas. Por si a alguien le sirve: hoy me di de baja. Imposible hacerlo diciendo que te pasen con bajas. Tuve que decir que me pasaran con otra opción. Después de 15 minutos, sus correspondientes euros por ser 902 y una contraoferta ridícula, por fin lo logré. Pagaba 116 al mes (multi y premium) y me ofrecían un descuento insultante con 8 años de antigüedad. No tienen ningún interés en el satélite o esa es mi percepción. Un conocido amagó irse con fusión (le subía a 150) y en nada logró un 50%...... Va a pagar 75 con la misma tv que yo y con dos líneas y fibra. Espero que os sirva de algo lo de no gastar euros con bajas. Pedir otro departamento.
Te estás equivocando con el premium extra que ofrecen.JLS7 escribió:Hola
Mirando en la web de Movistar +, aparece en el Fusión + Fútbol Total (ver canales incluidos) que están incluidos los que pertenecen al módulo Deportes ( Deportes 1 y 2 y M.Golf).
Han modificado paquetes ?? Antes eran de contratación aparte (10 €) Puede tratarse de una errata ??
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: Beatboy, Lokis, naranjito y 12 invitados