Gracias, Canal+1990, por copiar el mismo texto para los dos foros (éste y la competencia).
Me meriendo a los programas. Son la base de mi dieta. SHARE. Todos los días, en todas las cadenas. Canales de Televisión (Betanzos) - 41 === Canales de Radio (Betanzos) - 27 === Canales de Radio Televisada - 1
Nueva continuidad veraniega en antena3 vigente desde ayer. Al menos no reciclan un paquete gráfico viejo (el año pasado la continuidad veraniega era de 2017) metiéndole una ñapa con "la tele abierta".
Me llama la atención que el logo de ATRESplayer en la app del deco MOVISTAR es más pequeño y translúcido que en la app de SMART TV.
1995 a 1997, Canal +, 1997 a 2003, Vía Digital, 2003 a 2010 Digital +, 2010 a 2016, Canal + Satélite, 2016 a 2018 Movistar + satélite y desde 2018 Movistar Fusión IPTV, NETFLIX, A3player, FLIXOLÉ, etc…
Supongo que lo que hacen es unas cortinillas llamativas y pegadizas cada año alternando en un canal.
El año pasado fue el "achicharraíto" de La Sexta y este año el "Volver a quererte, volver a verte" en Antena 3.
El año pasado las cortinillas recicladas eran las de Antena 3 y este año las de La Sexta.
¿Y se entera alguien del reciclaje? Solo cuatro frikis. Si hasta yo dudé de que las cortinillas de La Sexta fuesen repetidas pese a sonarme demasiado.
En laSexta noticias se avecinan cambios, al menos en el 20h. La incorporación de Rodrigo Blazquez puede suponer una reformulacion del formato y de la imagen del info. ¿Se diferenciará como hicieron en su momento con jugones y sexta deportes 2 la imagen del 14.30h y del 20h?
Seria interesante que A3 Noticias actualice su imagen y aprovechen los faldones de los especiales de elecciones, asi como retoques en las sintonias, llevan años sin actualizar.
Parece que Antena 3 ha renunciado a emitir sus cortinillas veraniegas de esta temporada como venía haciendo y ha adaptado su autopromoción veraniega en cortinillas que se emiten, al menos, desde el miércoles.