- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 14 Jun 2026, 06:25
- Todos los horarios son UTC+01:00
A mí DAZN me encanta que esté aquí y podamos disfrutarlo, pero el hecho de que nos perdamos esta primera carrera del campeonato de Moto GP y la subida que toca ahora, pues me he dado de baja hasta que haya nueva carrera.Calpe01 escribió:Pufff, seguro que supone la quiebra de la compañía!,hasta siempre DAZN, ha sido un auténtico placer..
Menuda quiebra que hoy han anunciado su lanzamiento en más de 200 países durante este año. Día jodido para los agoreros de por aquíCalpe01 escribió:Pufff, seguro que supone la quiebra de la compañía!,hasta siempre DAZN, ha sido un auténtico placer..
¿De que hablas?balay escribió:y la subida que toca ahora, pues me he dado de baja hasta que haya nueva carrera.
Pues básicamente que llevo desde Febrero del año pasado de Beta, sin pagar o los 5€ de rigor, y ahora nos toca pagar el doble y no tenemos carrera de Moto GP este próximo fin de semana. De eso habloBaskonistaATope escribió:¿De que hablas?balay escribió:y la subida que toca ahora, pues me he dado de baja hasta que haya nueva carrera.
DAZN escribió:Hola Diego,
Como ya te comunicamos el pasado mes de julio, el 3 de marzo de 2020 procederemos a cambiar el precio de tu suscripción a DAZN. Este precio será de 9,99 €/mes y se te aplicará en los cargos posteriores a dicha fecha*.
Puedes consultar todos los datos relacionados con tu suscripción a DAZN en el apartado MI CUENTA.
Ejemplos: Si tu próximo pago es el 10 de febrero, el cambio de precio se te aplicará el 10 de marzo. Si tu próximo pago es el 2 de marzo, el cambio de precio se aplicará a partir del 2 de abril.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados