- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 10 Jun 2026, 13:13
- Todos los horarios son UTC+01:00
Mis padres tiene Fusión 0 y las calles son diferentes a las mías.VTDTAlm escribió:Yo tengo una duda:
Los contenidos de las llamdas calles o secciones, ¿se van adaptando a los canales contratados por cada cliente, o le aparecen todos a todos los clientes, indicandor que, aquellos contenidos que no tenemos, hay que suscribirlos?.
Para evitar emitirlas por movistar liga de campeones, que es lo suyo, para que no las podamos ver los abonados a orange tv.MarioPrieto1995 escribió:Porque parece ser que tienen pensado, por ahora, volver a poner Movistar Fútbol y Multifútbol para particulares a fin de emitir las ligas de Italia y Francia.
Pues ya puestos que hagan lo mismo con las otras ligas extranjeras y así gane MOVISTAR en valor exclusivo... pero bueno, me temo que no lo harán y preferirán sacar más dinero de ORANGE.pat escribió:Para evitar emitirlas por movistar liga de campeones, que es lo suyo, para que no las podamos ver los abonados a orange tv.
Eso mismo se lo noto también a otros foreros y la verdad no entiendo qué ganan ellos con su exclusividad.jmorenom escribió:Malcontent, dá la impresión que te molesta que Orange TV tenga tambien los partidos internacionales que tiene Movistar, sobretodo cuando, por lo que creo que tu comentaste, el fútbol a tí ni te va ni te viene, ¿que consigues tú conque Movistar tenga canales en exclusividad?...en fin, respeto tus opiniones, pero a veces no las entiendo....Saludos.
Según un forero que publicó en el hilo Derechos TV ligas/Copas internacionales 18/19 en el subforo "Con el balón en los pies" tiene fusión selección con todo el fútbol y podía ver Movistar fútbol y el Multifútbol. Fue en respuesta a otro que preguntó en qué paquetes se podían ver esos dos canales, porque tenía todo el fútbol con Fusion 0 y no los podía ver, eso sí también dijo que tenía el paquete M. Deportes. Yo ahora no te puedo decir nada porque tengo la TV premium gratis hasta el 28 de marzo y veo todos los canales.Tvfibra69 escribió:Y Movistar Fútbol por que paquete entrará?.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], axnspain, MARIO449830 y 6 invitados