Me gustaron mucho estas creaciones retro de TVE, yo nunca hubiese quitado el mítico TVE con sus antiguas letras, son historia de la cadena, ojala el nuevo director nos traiga de vuelta TVE con sus antiguas letras
Creo que se habrá hablado por aquí, pero qué bonito sería que decidiesen unificar la marca Neox Kidz con la del canal.
Pienso que Neox, como contenedor de series, debería plantearse emitir de madrugada repeticiones de iconos del canal y dejar las tardes libres para nuevas series y sitcoms antiguas (como Colgados en Filadelfia, Schitt's Creek, Aquellos maravillosos 70...). Además, con un poco de servicio público para todos los que tengan que entretenerse con la tele en madrugada...
¿Y si Neox hubiera cogido de verdad, como se dijo, el testigo de La Sexta 3 y hubiera sacado del baúl una marca para las tardes de los findes?
En un mundo paralelo en el que las turcas van a Telecinco y Sálvame a La Siete con su correspondiente cambio de imagen...
Hola gente! Soy nuevo en el foro y he visto el tema y la verdad que cómo soy tan friki del grafismo y la tv, no me he podido resistir a subir algunas capturas de una nueva línea gráfica que hice hace un tiempo sobre TVE. (Estoy hartísimo ya del logo actual con el difuminado ese horroroso).
Creo que una fuente un poco más recta y más "seria" le daría un toque más elegante... No sé que opináis vosotros...
Me da un poco de vergüenza enseñarlo porque no sé si está muy allá... pero cualquier crítica será bienvenida
Muchas gracias y me veréis a menudo por el foro!
También os dejo por aquí el video que he subido a youtube, con las animaciones y tal, yo creo que gana un poco más que en imagen!
Más pequeña y translucida y que apareciera de vez en cuando tampoco pasaba nada. No ayuda nada eso al que lo ve, al contrario. Y daña las televisiones.