mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 08 Jun 2026, 10:25
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Amazon Prime Video (España): Noticias y Comentarios

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
3175 mensajes
  • Página 158 de 212
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 156
  • 157
  • 158
  • 159
  • 160
  • …
  • 212
  • Siguiente
pat

Re: Amazon Prime Video (España): Noticias y Comentarios

Mensaje por pat » 03 Dic 2022, 19:52

solitari escribió: ↑03 Dic 2022, 18:21 Aquí nadie dice que sea un excelente precio solo que rentabilizan los derechos al igual que cualquier compañía, de todas formas si la primera te cobran 25€, 10€ por la segunda no es ningún disparate, otra cosa es que no puedas permitírtelo, pero vamos que tampoco son cosas de primera necesidad
lo normal eran 25 por primera y segunda. pues muchas cosas no son de primera necesidad y existen.
movistar+ y canal+ francia.
pat

Mensaje por pat » 03 Dic 2022, 19:56

jmorenom escribió: ↑03 Dic 2022, 18:41 A Pat lo conozco solo de estar en este sitio y tenemos pensamientos parecidos, y acabo de enterarme que tenemos la misma edad (58 años) :D :D y ya te digo yo, y creo que puedo hablar por Pat, que tanto él como yo podemos pagar, no 10 euros, 50 si hace falta por la segunda división, no es cuestión de poder permitirmelo o no, es simplemente cuestión de sentido común, yo podría continuar en Movistar y pagar 190 euros por mis tres moviles, 1 GB de velocidad y TODO el deporte, y afortunadamente no pasaría nada, peeeeeero NO ME DA LA GANA, de todas formas, ya me diréis cuanto personal se abona a ese precio en Amazon, creo que ya lo dije anteriormente, por 4 euros al mes (porque cada dos meses hacen promocion), me abono a movistar lite y tengo mucho más contenido, aunque alguna semana me pierda a mi equipo (el Malaga CF, pobrecito como está, dicho sea de paso), pero compensa mucho más....
pues qué casualidad.un saludo jajajaja. es que además los que seguimos el fútbol , bastante que se nos solapan las ligas principales, como para ver la segunda, salvo en los parones.
tatoadsl
Contactar:
Contactar tatoadsl
Enviar mensaje privado

Mensaje por tatoadsl » 03 Dic 2022, 20:12

Decía mi profesor de economía hace ya muchos años: las cosas no valen lo que se pide por ellas, valen lo que se está dispuesto a pagar por ellas. Por lo tanto veremos si 10 euros es caro o no, cuando pase el tiempo.

Pero me hacen gracia comentarios que dicen que 10 euros es cara o barato, pero no se aporta ninguna cifra mas. Decir que la segunda division se ha vendido bien barata o bien cara es no decir nada. ¿Que es "bien barara" o "bien cara"? Sin cifras queda todo en un vacio que cualquier argumento respecto al precio pierde validez y no deja de ser una opinión sustentada en nada.

Si alguien aporta la cifra por la que se ha vendido la segunda division igual entonces si se puede valorar si es caro o no los 10 euros del canal en Amazon, pero sin el coste, valorar el precio de un producto es mision imposible.

Cuando se establece el precio de un producto está basado en algo (coste + beneficio) y aquí desconocemos ambos (salvo que alguien aporte información al respecto), por lo tanto no podemos saber si el precio es ajustado o no.

Lo mismo cuando se propone un precio que debe tener algo, debería estar basado en algo no en el simpe hecho de "porque lo digo yo".
solitari
Contactar:
Contactar solitari
Enviar mensaje privado

Mensaje por solitari » 03 Dic 2022, 20:26

Correcto.
jmorenom
Contactar:
Contactar jmorenom
Enviar mensaje privado

Mensaje por jmorenom » 03 Dic 2022, 21:47

jajajaja, tambien saludos para tí Pat, pues yo digo que a mi me la trae al pairo lo que las operadoras ofrezcan, subasten o vendan o compren, el final es que 10 euros en amazon prime por ver la segunda división es "CARO"...punto.....es como si voy a la frutería y me dicen que un kilo tomates cuesta 35 euros porque la cosa está muy jodida, que si el agua, que si la mano de obra, bla bla bla bla,....para mi un kilo tomates es CARO.....así que ya comeré otra cosita "puñetas"......o me voy a otra tienda que me la vendan mas barato aunque estén un poquito picados..... :D
Buzatti

Mensaje por Buzatti » 04 Dic 2022, 11:33

Los 9,99€/Mes de Amazon no son un precio desproporcionado para la 2ª competición más grande de España (por delante de la ACB, y de cualquier 1ª categoría de otro deporte en España).

Y no tenéis en cuenta que con Amazon se puede contratar LaLiga de 2ª, sin estar abonado a una teleco (en la mayoría de los casos con permanencia por la instalación de la fibra, por una promo, por un nuevo móvil...), y por eso es más caro. Las telecos compensan con los otros servicios que pagas mensualmente. Por ej. en Vodafone, LaLiga de 2ª está en un pack deportes que cuesta 6€/Mes (eso sí, con Eurosport y otros canales menos atractivos como ExtremeSports y Surf Channel)...y aunque Vodafone compense con los otros servicios que pagas, tampoco te la regalan. También hay que señalar que para poder contratar LaLiga de 2ª en Amazon, tienes que tener el Prime activo pero no es comparable con estar ligado a una teleco.
ayoibaute_
Contactar:
Contactar ayoibaute_
Enviar mensaje privado

Mensaje por ayoibaute_ » 04 Dic 2022, 12:02

jmorenom escribió: ↑03 Dic 2022, 21:47 jajajaja, tambien saludos para tí Pat, pues yo digo que a mi me la trae al pairo lo que las operadoras ofrezcan, subasten o vendan o compren, el final es que 10 euros en amazon prime por ver la segunda división es "CARO"...punto.....es como si voy a la frutería y me dicen que un kilo tomates cuesta 35 euros porque la cosa está muy jodida, que si el agua, que si la mano de obra, bla bla bla bla,....para mi un kilo tomates es CARO.....así que ya comeré otra cosita "puñetas"......o me voy a otra tienda que me la vendan mas barato aunque estén un poquito picados..... :D
¿Por qué comparas un kilo de tomates con una competición de fútbol? Comparalo con DAZN que por 5 partidos de primera con algunas jornadas que no las tienen en exclusiva, está cobrando 19€ al mes. :(
jmorenom
Contactar:
Contactar jmorenom
Enviar mensaje privado

Mensaje por jmorenom » 04 Dic 2022, 13:10

jajajajajaja, valeeeee, quito el ejemplo de los tomates jeje, pues tambien te digo que lo que dices de DAZN y 19 euros para solo la mitad de los equipos, me parece tambien MUY CARO.....
pat

Mensaje por pat » 04 Dic 2022, 13:28

hay un dazn con 20 euros que tienes además la premier formula 1 motos euroliga,etc.
00alberto

Mensaje por 00alberto » 06 Dic 2022, 12:47

Y yo pregunto alguien se ha podido suscribir?
Si alguien lo ha hecho, por favor explíquenlo aquí, para mi es totalmente imposible. Gracias

En cualquier caso:

En mi opinión, una tomadura de pelo, los que ya llevamos unos años, pensábamos que Amazon era una compañía seria y de fiar, pues bien, ni lo uno ni lo otro, dejan que surjan las noticias sin desmentirlas y se benefician de las suscripciones y del aumento de precio en la cuota, pero luego su respuesta lleva siendo desde hace meses la misma: (nosotros como compañía no hemos dado ninguna información, con lo cual no sabemos nada) la liga smartbank lleva ya 4 meses empezada y todavía tras varias fechas dadas de inicio de retransmisiones esto sigue siendo una incógnita, pero cada vez rizan más el rizo, primero se vería gratis, luego subida de cuotas, ahora bajo una suscripción, ¿que será lo próximo? Se tapan detrás del: nosotros no hemos dado ninguna información, señores lo que ustedes están haciendo es una tomadura de pelo, un desprestigio para su compañía y de alguna manera estafar a sus suscriptores.
Invitado

Mensaje por Invitado » 06 Dic 2022, 16:25

Una empresa sería NO desmiente nunca rumores de este tipo que circulan en foros. Un consumidor serio, no contrata nunca productos a partir de rumores que aparecen en foros. Simplemente espera a que los rumores se conviertan en realidades.
Kalhajan

Mensaje por Kalhajan » 06 Dic 2022, 17:11

MOD: Kermy

No se permiten insultos (éstos han sido eliminados) tal y como aparece en las Normas de uso de la Comunidad de Mundoplus.tv.
Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a [email protected]
1995 Canal+ / 1998 Canal+ y Telecable / 2001 Canal+ Digital y Telecable / 2010 Telecable (C+ incluido) / agosto 2017 Vodafone TV Total / agosto 2018 Movistar+ fibra
Caronte
Contactar:
Contactar Caronte
Enviar mensaje privado

Mensaje por Caronte » 06 Dic 2022, 17:29

La propia Amazon confirmó que hoy estaría disponible la Liga SmartBank en Prime. No son rumores. Creo que el primer partido es a las 19 horas. Ahora se está jugando España la vida.

https://twitter.com/PrimeVideoES/status ... 7638876165
¡Siempre Real Murcia!
Kalhajan

Mensaje por Kalhajan » 06 Dic 2022, 17:56

¿Dónde se supone que está la suscripción al canal LaLigaSmartbankTwitchTV? Veo los canales a los que se puede suscribir pero no encuentro en la app el canal de segunda
1995 Canal+ / 1998 Canal+ y Telecable / 2001 Canal+ Digital y Telecable / 2010 Telecable (C+ incluido) / agosto 2017 Vodafone TV Total / agosto 2018 Movistar+ fibra
Caronte
Contactar:
Contactar Caronte
Enviar mensaje privado

Mensaje por Caronte » 06 Dic 2022, 19:00

Tiene toda la pinta, ahora sí, de que Amazon ha mentido y no va a emitir hoy la Liga Smartbank. No hay ni rastro en las App, ni en la web, y tampoco responden sobre el tema. Ya son las 19 horas y no hay ni rastro del canal a pesar del anuncio oficial de la propia Amazon. :cop:
¡Siempre Real Murcia!
Responder
  • Vista para imprimir

3175 mensajes
  • Página 158 de 212
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 156
  • 157
  • 158