mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista
    • Fecha actual 05 Jun 2026, 18:46
    • Todos los horarios son UTC+01:00

TEN | Canal de entretenimiento del Grupo Secuoya

Un espacio para hablar sobre la TDT nacional en abierto, por Internet...
Responder
  • Vista para imprimir
2545 mensajes
  • Página 157 de 170
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 155
  • 156
  • 157
  • 158
  • 159
  • …
  • 170
  • Siguiente
josesainz19
Contactar:
Contactar josesainz19
Enviar mensaje privado

Re: TEN | Canal de entretenimiento del Grupo Secuoya

Mensaje por josesainz19 » 30 Mar 2025, 12:43

axnspain escribió: ↑23 Mar 2025, 21:38 es vergonzoso que TVE vaya de servicio publico y presumiendo de estas cosas y luego ponga programas tan chabacano como este.
Pues si contamos como servicio público el entretenimiento para personas mayores (o jóvenes) que necesitan desconectar un rato y entretenerse, pensar en tonterías y evadirse un poco de tanto politiqueo y falsa información, la verdad que cumple con su objetivo de servicio a la comunidad.
No somos conscientes de la cantidad de personas que se entretenían todos los días con sálvame. Yo sinceramente no lo veia porque no va con mis gustos, pero mi abuela o cualquier persona mayor que visitaba, estaban con el programa acompañados toda la tarde. Prefiero eso a que estén viendo algún programa tipo mas vale tarde o tardear, que no hay dia que no te asusten con que te van a okupar tu piso.

por cierto, como puedes saber que un programa es chabacano si ni siquiera se ha emitido aun?
t+t
Contactar:
Contactar t+t
Enviar mensaje privado

Mensaje por t+t » 30 Mar 2025, 13:48

Vender la piel del oso antes de cazarlo. A mí tampoco me gusta el universo fabricantes, pero algunos medios (los de siempre que no dicen nada de los programas de Chábeli y Samantha Vallejo, pero se rasgan las vestiduras con La Revuelta) venden que va a ser un programa de griterío y malas formas, cuando creo que van a hacer un formato variado de entretenimiento sabiendo dónde están y lo que se espera del servicio público. Además estando Aitor Albizua de maestro de ceremonias, creo que será bien distinto al Jorge Javier de turno. Y aquí acabo el off-topic.
josesainz19
Contactar:
Contactar josesainz19
Enviar mensaje privado

Mensaje por josesainz19 » 30 Mar 2025, 16:37

Los últimos mensajes han sido totalmente off-topic y pido disculpas por desviar el hilo, pero no pude callar. Y opino igual que t+t, no se puede lapidar algo que ni ha empezado a emitirse.

Volviendo al tema principal, sinceramente opino que si no se dedican a producir contenido aunque sea de bajo presupuesto, no sé qué sentido tiene que exista un canal que emite prácticamente las 24 horas programas de Caso Cerrado.
Es tan complicado comprar series y películas o invertir un mínimo en otros programas?

Vamos yo imagino algo como que podrían llegar a acuerdos con euronews por ejemplo para hacer conexiones para noticias, emitir sitcoms de catálogo que deben ser baratas (tipo las chicas de oro, Alf, cosas de casa…) meter dibujos por las tardes, que sigan con un par de episodios de caso cerrado al día, metan alguna novela, y luego Tentáculos o los programas de producción propia que les realicen los de La Osa.

No sería algo descabellado y creo que el canal ganaría mucho atractivo.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 30 Mar 2025, 18:03

josesainz19 escribió: ↑30 Mar 2025, 12:43 por cierto, como puedes saber que un programa es chabacano si ni siquiera se ha emitido aun?
Con ver los personajes que van a estar en el (Belen Esteban, Maria Patiño, Chelo Garcia Cortes, Kiko Matamoros, Lidia Lozano, Victor Sandoval, etc...) y sabiendo de ante mano que es lo que han hecho y como se han movido pues como que no hay que ser un lince para sin haberlo visto saber que sera un programa por esa linea. El presentador podra ser Aitor y ser buen presentador, pero si los colaboradores son estos pues apaga y vamonos.

Ya lo veras cuando comience el 22 abril. Y hasta aqui mi off-topic.

Volviendo al tema de TEN, pues esta claro que este canal necesita un cambio de aires ya mismo. Debe meter alguna novela u otros contenidos que le den otro aire, porque centrarse solo en Caso Cerrado y alguna cosa mas como que ya cansa.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
Franklink
Contactar:
Contactar Franklink
Enviar mensaje privado

Mensaje por Franklink » 30 Mar 2025, 19:12

Yo haría como en la tdt de Francia, canal que no tenga un mínimo contenido propio y decente cesarlo, verás tú como se le quitan a mas de uno la tontería de dejar un canal vacio y lleno de refritos, mas de la mitad de canales desaparecerían pero prefiero variedad y calidad a canales que emiten en bucle contenido repetido desde sus inicios :ermm:
cantico.Betico
Contactar:
Contactar cantico.Betico
Enviar mensaje privado

Mensaje por cantico.Betico » 30 Mar 2025, 20:07

lo diras tambien por r. Madrid tv que solo vale para los aficionados del r. Madrid. Yo quitaria FDF. R. Madrid tv, mega, Energy, nova y dviniti
Invitado

Mensaje por Invitado » 31 Mar 2025, 02:09

axnspain escribió: ↑30 Mar 2025, 18:03
josesainz19 escribió: ↑30 Mar 2025, 12:43 por cierto, como puedes saber que un programa es chabacano si ni siquiera se ha emitido aun?
Con ver los personajes que van a estar en el (Belen Esteban, Maria Patiño, Chelo Garcia Cortes, Kiko Matamoros, Lidia Lozano, Victor Sandoval, etc...) y sabiendo de ante mano que es lo que han hecho y como se han movido pues como que no hay que ser un lince para sin haberlo visto saber que sera un programa por esa linea. El presentador podra ser Aitor y ser buen presentador, pero si los colaboradores son estos pues apaga y vamonos.

Ya lo veras cuando comience el 22 abril. Y hasta aqui mi off-topic.

Volviendo al tema de TEN, pues esta claro que este canal necesita un cambio de aires ya mismo. Debe meter alguna novela u otros contenidos que le den otro aire, porque centrarse solo en Caso Cerrado y alguna cosa mas como que ya cansa.
¿Me estás diciendo que Marta Verona, Cesc Escolá, Luís Quevedo y Jesús Sánchez Martos, entre otros, son chabacanos y por eso no hay que ser un lince para sin haberlo visto saber que sera un programa por esa linea?

Volviendo al tema de Ten, yo pensé en si era viable (por temas de horarios) pinchar la señal de Azteca Uno, Las Estrellas o Imagen Televisión en sus infomagazines (como el de Paola Rojas ahora en Imagen y antes en Las Estrellas) o en sus programas que van después de las 9 hora local (como Sale El Sol , Hoy y Venga la Alegría, pero con lo largos que son colisionaría un poco con el horario de Tentáculos).
Dizicasa
Contactar:
Contactar Dizicasa
Enviar mensaje privado

Mensaje por Dizicasa » 31 Mar 2025, 14:36

Misterios y escandalos ( Lunes 31 de Marzo) estreno
Crimenes en Los Angeles ( Martes 1 de Abril) estreno
A las 23.00 en TEN
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 31 Mar 2025, 18:26

cantico.Betico escribió: ↑30 Mar 2025, 20:07 Yo quitaria FDF. R. Madrid tv, mega, Energy, nova y dviniti
Justo los canales que mas audiencia tienen vas y te los cargas, y los que mas variedad tienen. FDF lo logico seria que lo remodelasen metiendole mas series pero claro, si con LQSA tienen audiencia alta para que tocarlo. Recuerdo que Telecinco Estrellas tenia mas variedad.
Por su parte Nova y DIvinity tienen muchos estrenos en relacion a novelas y series, por lo que quitarlos seria una locura.

En todo caso puedes cargarte "TDP, Real Madrid, Gol Play, DKISS, DMAX, etc..."

Aqui la cuestion es que los canales deben remodelar su oferta y variarla, no quedarse estancados que es lo que estan haciendo. El caso mas claro es TEN que ha visto que "Caso Cerrado" le da una buena audiencia y ya no se mueve y no es logico. Que pruebe otros formatos, me da igual si de Telemundo, Televisa, u otros generos como novelas, etc... pero prometieron en su lanzamiento los de Secuoya lanzar y tener un buen canal y tras todo este tiempo no sirve TEN para nada, por mucho cambio de imagen que le hayan realizado en los ultimos años.

Eran mejores los difuntos "La 10 Nacional, 40 Latino, etc..."
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
Dizicasa
Contactar:
Contactar Dizicasa
Enviar mensaje privado

Mensaje por Dizicasa » 01 Abr 2025, 19:05

La valentía de TEN, el canal de las "segundas oportunidades", con 'Ni que fuéramos Shhh': "Han sabido reinventarse"

:arrow: https://www.elespanol.com/bluper/202503 ... 6857_0.htm
View

Mensaje por View » 02 Abr 2025, 11:53

Tentáculos hace aguas en ese horario. Otro dia que hace un malísimo dato y si para la semana que viene no plantean emitirlo en directo y en la sobremesa, está claro que no llegará a Semana Santa.
charles100
Contactar:
Contactar charles100
Enviar mensaje privado

Mensaje por charles100 » 02 Abr 2025, 12:22

Ayer era logico que pasara eso contra el futbol. Pero vamos lo del horario ha sido una cosa de cadena porque saben de sobra que entra mas dinero aunque la audiencia sea peor a esa hora, y la productora no iba querer una competencia contra lo de la 1.
cantico.Betico
Contactar:
Contactar cantico.Betico
Enviar mensaje privado

Mensaje por cantico.Betico » 02 Abr 2025, 13:54

tendrian que hacerlo por la mañana
Dizicasa
Contactar:
Contactar Dizicasa
Enviar mensaje privado