- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 09 Jun 2026, 15:15
- Todos los horarios son UTC+01:00
Sathd escribió:, como ocurre con #0 no incluyen ninguna película o serie de estreno reciente ni ningún evento deportivo interesante pues lo convierten en un canal de muy escaso interés para quien tiene contratado un servicio de tv de pago con tantos canales temáticos.
Pero esas películas se habían estrenado antes en M ESTRENOS, ¿no? ¿Sabes cuánto antes? No las consideraría estrenos de #0 desde luego, aunque si eran algo recientes (dos años desde su pase por cines, por ejemplo) sí que creo que merecen destacarse hasta cierto punto.Chemybote escribió:Película ha habido alguna, recuerdo Ahora o nunca y una de Chuache que era sheriff.
Me encanta tu definición de La2. Sobre todo por el desprecio con el que defines el único canal 100% servicio público que hay actualmente.Invitado escribió:un canal gafapasta marginal como La 2.
Pero no nos desviemos a La 2. Volviendo a #0, no, no lo ha escrito nadie de Movistar. Borja Terán es uno de los periodistas de TV más reputados de nuestro país. De hecho ha sido muy crítico en muchas ocasiones, sin ir más lejos el otro día con el plató de WifiLeaks, que no le gustó. Pero muchos contenidos de #0 sí que le gustan, o más que los contenidos, los motivos que da ahí (duración, realización, diarios, humor, series, RRSS...)elmaki123 escribió:Eso quien lo ha escrito el Director General de movistar. Tiene tela la cosa.
jajaja... menuda moto que están vendiendoFutboler0 escribió:Ayer Borja Terán publicó un artículo muy interesante sobre #0 y M+ en La Información. Sé que es un poco largo, pero me parece interesante. Copio:
7 claves de la TV del futuro que está definiendo Movistar Plus (sin tal vez darse cuenta)
Renovado concepto de TV
FALSOlainformación escribió:"Un canal escaparate"
Por eso fama a bailar se emite dos veces al día... (sin contar las repeticiones).lainformación escribió:"Lo bueno si breve dos veces bueno"
Para luego mencionar como programa más visto "Ilustres Ignorantes", programa semanal heredado de Canal+ que además se estrenó en noviembre... de 2008!!! Si acaso Late Motiv y para de contar.lainformación escribió:"Las citas diarias son un arma para el éxito de un canal"
Y luego escribe: "Programas como Late Motiv, LocoMundo, La Resistencia, Ilustres Ignorantes o Cero en Historia están actualizando el humor."lainformación escribió:"El humor también evoluciona"
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], JMMS, murphy9, Via y 11 invitados