- Índice general Foros mundoplus.tv (Ser)Vicios Técnicos
-
- Fecha actual 07 Jun 2026, 08:51
- Todos los horarios son UTC+01:00

El problema de mala calidad y/o pixelaciones viene de varias cosas, la principal es la falta de bitrate con algunas emisiones pero seguro que tambien hay otras como estar usando equipos viejos (no se han licitado equipos nuevos para hacer el cambio de 720p a 1080i ni en 'tdp HD' ni en 'La 1 HD', todo apunta a que se ha hecho solamente el cambio de resolución de 720p a 1080i y poco mas) y seguro que tambien hay configuraciones del mux que son mejorables.AlexHD escribió:No me hagáis mucho caso, pero viendo el apartado técnico de los canales que hay 2-3 comentarios arriba, ¿no será por que el perfil de formato de la mayoría de canales es L4.1, cuando el de La 1HD es L4?
Realmente cuando dicen eso no quiere decir como el concepto del TELEDIARIO que "ESTÁ PASANDO AHORA MISMO" quiere decir que es "VOZ EN DIRECTO" es decir que no está cortado, o manipulado para que suene mejor. Es decir es una actuación en vivo... aunque puede ser el caso (y lo es mayormente) que está grabado con anterioridad, pero reitero, lo que quiere decir realmente es que NO ESTÁ EDITADOcarlosmur escribió:No entiendo porque tienen que poner el cartel de directo, ¿Qué pasa que es el único programa de tve que es en directo y hay que remarcarlo?

Precisamente TCMS demuestra que poner "voz en directo" no quiere decir que la gala sea en directo. En un talent como este yo sí considero importante que la gala sea en directo, por tanto no está de más recordarlo. Poner "voz en directo" sí me parecería innecesario, eso se da por hecho.j0_ escribió: Durante las actuaciones, que copien el estilo de Tu Cara Me Suena, donde el texto de "voz en directo" es muy discreto y no molesta.
Si me ha parecido verlo un poco más limpio,algo mejor.miguelmag escribió:Yo noto la imagen mas nítida en Cuentame. Noto mejoría en la imagen. No se como lo veis vosotros

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados