- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 04 Jun 2026, 11:27
- Todos los horarios son UTC+01:00
Encima esto... yo también tengo en "seguir viendo" los episodios de los "canales" de Sky Showtime, episodios que no me interesan de contenidos que no me interesan, solamente por probar los "canales" y encima no los puedo eliminar.Audiófilo escribió: ↑07 Feb 2026, 00:04 El problema de que lance los episodios en vez de ser un streaming lineal es que ahora en la sección de "seguir viendo" tengo la serie "House" en el capítulo que ha lanzado, me ha modificado el siguiente que me tocaba ver de "Poker Face"... vamos, que no vuelvo a tocar la sección de canales hasta que sean canales lineales de verdad, porque vaya la que me ha liado en el perfilMenos mal que no se me ha ocurrido ver más "canales" que esos dos.
Si al menos te lanzara los episodios pero no afectara a esa sección... pero, de momento, nada. Quizá la única solución para quien quiera usar los "canales" y que no le afecte a "Seguir viendo" sea crearse un perfil específico para esto.
Usuarios navegando por este Foro: arrietaarambarri, asompam, caracatuspot, charles100, greg y 9 invitados