- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 11 Jun 2026, 00:03
- Todos los horarios son UTC+01:00
CisneDorado escribió:Yo no recuerdo que hayan regalado o dado en promoción el HD para U7D en ningún momento, pero sí que recuerdo que en 2015 con la fusión promocionaron el paquete Premium Extra gratis 4 meses. Dicho paquete incluía el HD para los U7D y se apuntó tanta gente que petaron los servidores.
Puedes añadir cualquier o prácticamente cualquier paquete .VTDTAlm escribió:Aclaradme unas dudas sobre Fusión Base:
- ¿Se le puede añadir cualquier modulo, e incluso combinar varios?
- Si un abonado decide pasar a un Paquete superior, ¿tiene que esperar ese minimo de 15 dias desde que contrató Fusión Base o puede cmabiarse antes?.
VTDTAlm escribió:Malcontent, cuando dices que te salian varios paquetes,e ntre ellos "varios de fútbol por 20 euros", ¿te refieres a beIN LaLIga por 20€ y M. Liga de Campeones por 20€, o es que habia alguno mas?.
Gracias por las repsuestas, visconti. Pero me gustaria saber si, alguien que contrata un Fusión, desde cero, es decir recién hecha la isntalación de IPTV, puede cambiar de inmediato de paquete, o debe esperar 15 dias, para, aunque lo cambie de inmediato, Movistar no le cobre 15 dias de uso d eun paquete que solo ha tenido durante un dia o unas horas. Es que creo que eso era asi, al menos antes.
Respecto a las series: efectivamente existe series ( canal 11) por 3,50€ ,la mitad ,me sale la opción de series 7€ porque yo tengo solo el canal series ( 3,50€),deduzco que es por eso ,lo tengo suelto.VTDTAlm escribió:Gracias por el aporte visconti. Disculpad si esta pregunta es de perogrullo, porque lo cierto es que en mi desco ocurre algo raro.
Entiendo que, conforme tienes paquetes superiores, algunas de esas opciones no se van incluyendo en contratables, ¿no?. Por ejemplo, quien tenga Fusión Base, no deberian salirle ni "Series 7€", ni "Partidazo 15€", ¿correcto?.
Lo pregunto porque a mi, con el antiguo "Fusón+4 Premium" contratado, me salen estas opciones para añadir:
- "Series 3.5€"
- "Partidazo 15€"
- "M Estrenos 8€"
- "F1 7€"
Tambien me salen el resto d elas opciones del listado del post que estoy respondiendo. Peor indico estas, porque ya las tengo en mi paquete de contratación. Algo no cuadra.
Por cierto, una duda y una petición.
¿Puedes visconti indicarme, además d ela sopciones o modulos que peudes añadir, los paquetes con sus precios a los que puedes cmabiar (entiendo que tmabien desde el desco se puede subir de paquete)?.
¿Cual es la diferencia entre "Playboy 7€" y "Adultos 12€"?.
Gracias anticipadas y saludos.
Lo del playboy es una broma de mal gusto...VTDTAlm escribió:"Playboy 7€"
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], jonydmens y 7 invitados