- Índice general Foros mundoplus.tv Quién te ha visto y Quién te ve
-
- Fecha actual 04 Jun 2026, 18:41
- Todos los horarios son UTC+01:00
Yo en lugar de llamarle TVG3, le llamaría G24, siguiendo el modelo que tienen en su redacción de informativosEngief escribió:Explorando más a fondo una idea de reestructuración de la Televisión de Galicia, he llegado a esto:
TVG1 (A galega): La TVG de siempre, generalista.
TVG2 (A galega dous/Ga dous): Dedicada a la cultura, el deporte y los documentales.
TVG3 (A galega tres/Ga tres): Canal de información continua, debates y actualidad 24/7.
TVG4 (A galega catro/Ga catro): Para el público infantil, el juvenil y para series y entretenimiento, todo repartido en franjas horarias.
Esto viene a que actualmente es ínfimo el porcentaje de programación en gallego comparado a otras comunidades con sus respectivas lenguas (Cataluña con TV3, Super 3/El 33, 3 24 y Esport 3; País Vasco con ETB1, 2, 3 y 4). Con cuatro canales se podrían ampliar las oportunidades del público gallego y ofrecer una mayor variedad, ampliando el rango de interés.
Unas imágenes con alguna idea, con cada canal con un color concreto:
https://drive.google.com/open?id=1zbok0 ... sbsMkxKDSp [no publi]
¿Alguna razón por la que, en la pastilla con el número, no hayas replicado la curva que tiene la G? Ese recurso podrías aprovecharlo de alguna manera para darle algo más de simetría.Engief escribió:Explorando más a fondo una idea de reestructuración de la Televisión de Galicia, he llegado a esto:
TVG1 (A galega): La TVG de siempre, generalista.
TVG2 (A galega dous/Ga dous): Dedicada a la cultura, el deporte y los documentales.
TVG3 (A galega tres/Ga tres): Canal de información continua, debates y actualidad 24/7.
TVG4 (A galega catro/Ga catro): Para el público infantil, el juvenil y para series y entretenimiento, todo repartido en franjas horarias.
Esto viene a que actualmente es ínfimo el porcentaje de programación en gallego comparado a otras comunidades con sus respectivas lenguas (Cataluña con TV3, Super 3/El 33, 3 24 y Esport 3; País Vasco con ETB1, 2, 3 y 4). Con cuatro canales se podrían ampliar las oportunidades del público gallego y ofrecer una mayor variedad, ampliando el rango de interés.
Unas imágenes con alguna idea, con cada canal con un color concreto:
https://drive.google.com/open?id=1zbok0 ... sbsMkxKDSp [no publi]
Con la primera imagen me has hecho acordarme de imagen inmediatamente anterior de 13tv, y sobre todo de la imagen de La 10 (aquel canal de Vocento). La imagen de Canal Sur actualmente es MUY icónica, y creo que los rayos del sol tienen que estar porque son su principal elemento distintivo. Es igual que la estrella de Telemadrid o el triángulo de TV3: se puede jugar con esos elementos pero creo que deben estar siempre.josesainz19 escribió:Llevo un tiempo pensando que Canal Sur debe actualizar su imagen. Eso de que su logo sea una C con 8 rayos simbolizando las 8 provincias y un sol, está en general muy bien.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados