- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 06 Jun 2026, 20:55
- Todos los horarios son UTC+01:00

Yo teniendo Deportes y Motor tengo DAZN Esencial.
Y en que diales se van a incluir?Invitado escribió: ↑29 Ago 2025, 18:04 Mañana veremos los canales de DAZN podremos ver la premier a traves del deco![]()
En Orange tv? Pues si no lo han puesto ya hoy mañana será muy difícil majete,Invitado escribió: ↑29 Ago 2025, 18:04 Mañana veremos los canales de DAZN podremos ver la premier a traves del deco![]()
Lo dudo bastante. Normalmente, Orange suele hacer pruebas días antes y suele aparecer la ip en fibra del canal que pondrán en producción días más tarde y a esta hora no aparece nada.Invitado escribió: ↑29 Ago 2025, 18:04 Mañana veremos los canales de DAZN podremos ver la premier a traves del deco![]()
Lo comenté hace unos días,mientras no se obligue a registrarse para escribir en los foros puede entrar cualquiera y despotricar barbaridades.Redencion escribió: ↑30 Ago 2025, 01:07Lo dudo bastante. Normalmente, Orange suele hacer pruebas días antes y suele aparecer la ip en fibra del canal que pondrán en producción días más tarde y a esta hora no aparece nada.Invitado escribió: ↑29 Ago 2025, 18:04 Mañana veremos los canales de DAZN podremos ver la premier a traves del deco![]()
No sé de dónde te sacas esa info.
Usuarios navegando por este Foro: Albaceteño, Google y 4 invitados